• 0
Merchedj

No me funcionan los altavoces de pared.

Pregunta

Publicado


Resulta que no suelo poner altavoces en casa pero últimamente, por deseo de mis sims, los he colocado y no se oyen ni salen sonido de ellos porque se ve cuando sale sonido por una especie de ondas (no sé cómo llamarlo). Quería saber si alguno de vosotros los ha puesto y si os funciona. No es por la pared ni por la casa ya que los he probado en dos casas y en diversos lugares y ha pasado lo mismo. Sin embargo, los que vienen con el buydebug que son para discotecas y solares comunitarios sí que se oyen perfectamente pero no los he puesto en casa porque imagino que no funcionarán, que esa es otra duda que tengo.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Si te referís a los altavoces que vienen incluídos en la expansión Salto a La Fama,esos altavoces funcionan al encender un estereo.O sea que si el estereo está en el living y hay un altavoz en el dormitorio de una casa,se puede escuchar y bailar la música en ese cuarto.También se puede apagar o encender,clikeando en él,pero siempre tiene que estar prendido el estereo ;)

    (No sé si se me entendio xD).

    Y los altavoces de la expansión Al Caer La Noche,nunca los coloqué en una casa,así que no puedo responder.Pero supongo que sí funcionan.

    Editado por MaríaSG23

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Gracias por tu respuesta María. No sé de qué expansión son pero son los que se ponen en las casas y los enciendo y no sale sonido. He tenido que poner varios aparatos de música en los salones de las casas que he probado pues son muy grandes y no se oye la música en todo el salón, sólo si estás cerca del estéreo. No sé por qué no me funcionan. Hace mucho tiempo puse un par de ellos y creo que sí se oían aunque no puedo asegurarlo. :unsure:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        me pasa muchas veces y no pude solucionarlo.

        nunca probé en una casa pero si alguien sabe me viene bien jaja.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          A mi me pasa que regreso de la vista del mapa a la casa y los estereos siguen con las ondas pero no se escucha la música,o directamente se corta el sonida estando en la casa.

          Yo tampoco pude solucionarlo.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Bueno, pues ya sé que no me pasa a mí sola. Gracias por vuestras respuestas.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.