Publicado 20 abr 2014 Hola a todos, soy nueva en el foro, me encanta jugar con los sims 3 y como no, hacer historias con ellos. También me gusta manejarme con el Crea Tu Mundo y me encanta hacer mundos, aunque a veces me acabo aburriendo por que tiene muchos errores Estoy con un Legacy Alternativo y me gustaría publicarlo aquí... ¿dónde lo podría poner? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2014 bienvenida! aca podes poner tu legacy :) http://www.actualidadsims.com/foro/forum/52-legacy-challenge/ A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2014 Bienvenida. Qué bien que te guste hacer historias con los sims, con lo que a mí me gustan. Espero ver pronto alguna historia tuya. A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2014 Gracias, el problema es que acabo de ver las reglas y el Legacy que estoy haciendo tiene trama, enemigos y con el que se podría casar mi fundador es con una sim que he creado yo, es que si le eligo una del pueblo o un NPC es posible que la trama no sea la misma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2014 Gracias, el problema es que acabo de ver las reglas y el Legacy que estoy haciendo tiene trama, enemigos y con el que se podría casar mi fundador es con una sim que he creado yo, es que si le eligo una del pueblo o un NPC es posible que la trama no sea la misma Hola bienvenida! Pues si el legacy lo controlas a tu manera puedes hacerlo legacy alternativo, que ya son tus propias reglas! Publicalo, soy fan de los legados sims jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2014 Hola tedtaki, bienvenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2014 Gracias, es un placer conocel@s, espero disfrutar de los sims con vosotros y quien sabe, es posible que haga mundos y os enseñe los avances ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2014 Gracias, es un placer conocel@s, espero disfrutar de los sims con vosotros y quien sabe, es posible que haga mundos y os enseñe los avances ^^ Te animo a hacerlo aquí hay pocos usuarios que hacen mundos (a lo mejor hacen pero no los enseñan xD) me encantaría ver los mundos que haces. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2014 Bienvenida a AS. Disfruta del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2014 Bienvenidaa! Pasate por las Normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2014 ¡bienvenida!, espero verte por aquí, y decirte que me ha gustado tu legacy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2014 Graciaaaas, pues me alegra que te haya gustado, es un placer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 Bieeenvenida! Ya te he visto posteando por ahí ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios