Publicado 10 jun 2014 Felicidades Breack! Debo reconocer que Mile y él son muy buenos rivales! Me ha gustado participar en este concurso, e inspirarme en cada ronda para dar lo que se pedía. Felicidades! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 (editado) Enhorabuena Break, muy merecido la verdad! aunque la última ronda había muchísimo nivel en las fotos. enhorabuena a todos Editado 10 jun 2014 por Anabeel.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Muchísimas felicidades Breack, en todas las rondas trabajaste muy bien, una muy merida victoria Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Felicidades! te lo mereces Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 La ultima ronda ha sido muy chula ^^ de hecho las puntuaciones han sido muy parecidas. Pero solo podía ganar uno! Enhorabuena Breack! Has hecho un gran trabajo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 (editado) Felicitaciones a los tres! Hicieron un gran trabajo Felicitaciones Breack,te luciste! Por otra parte,fue un gran honor haber integrado el jurado de MA.Y disculpen,yo era la jurado mala xp Editado 10 jun 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Muchas felicidades! Ha estado muy igualado. Felicidades Breack! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Muchas gracias! Aunque la verdad no me esperaba ganar, estaba muy reñido. Mile y Tiami hicieron un gran trabajo. Me ha gustado mucho la firma xD, ahora me la pongo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 (editado) Felicidades Breack! Estubiste genial en todas las rondas, una merecida victoria! Estubo muy reñido, Mile y Tiami lo hicieron genial también! Felicidades a los 3 por llegar tan lejos Editado 10 jun 2014 por Liyah Share this post Link to post Compartir en otros sitios