Publicado 29 abr 2014 Cada casting sera eliminatoria? Y en cada casting que se puede cambiar el peinado? Se puede cambiar el peinado y cada casting es eliminatorio. Cuando termine el dia de hoy, pongo el sistema de votación en el primer mensaje, pasa que necesito saber cuántos apuntados hay. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2014 Yo ya te envié las fotos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2014 (editado) Yo igual ,estoy seguro que pierdo en la 1ra Ronda Editado 30 abr 2014 por RodriiSIMS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2014 Yo tambien ya envie, mucha suerte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 ya envie , suerte a todos !!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 creo recordar que te las mandé, sino es así dímelo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 creo recordar que te las mandé, sino es así dímelo :) si, ya me las enviaste Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 (editado) PRIMER CASTING Acá tenemos a las 9 aspirantes a modelo! La sesión de fotos debe tener un escenario de Coca-Cola. Esta marca busca en nuestras modelos juventud y diversión, por lo que en ésto tienen que basarse para esta sesión. IMPORTANTE! A partir del domingo 4 pueden votar, estos días son para que el jurado vote :) 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Editado 1 may 2014 por magali Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 (editado) ¡Hay por dios! ¡¡Que chulas!! No paso ni de broma xD A ver el jurado que tal! Jajajjaa Editado 2 may 2014 por júliacb Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 Que fotos más chulas!! Suerte a todos los participantes, están todas genial^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 El nivel esta bastante bueno, hay fotos muy buenas , suerte a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 Muy chulas todas. El jurado votará por aquí ¿no? No se permite votar en privado, aunque sea un jurado solo que yo sepa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 Muy chulas todas. El jurado votará por aquí ¿no? No se permite votar en privado, aunque sea un jurado solo que yo sepa. como dije en el primer mensaje, el jurado vota por mp y yo publico sus votos para que este mas ordenado :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 (editado) Ah bueno, mientras se publiquen luego y se diga quien voto a quien me parece bien entonces. Suerte a todos los participantes. Quedaron todas las sims muy chulas y acordes al tema, el jurado lo tendrá difícil. Editado 1 may 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 Acuérdate de poner en los votos el nombre del jurado respectivamente Mucha suerte a todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 Lo siento Magali pero el jurado no puede votar por MP, ya que una de las normas de los concursos es: "Los votos se pueden hacer como quiera el organizador del concurso excepto por mensaje privado. Puede haber jurado o bien puede ser por abierto en el mismo tema." Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 Lo siento Magali pero el jurado no puede votar por MP, ya que una de las normas de los concursos es: "Los votos se pueden hacer como quiera el organizador del concurso excepto por mensaje privado. Puede haber jurado o bien puede ser por abierto en el mismo tema." pero ellos me mandan los votos por mp y yo los publico aca, es lo mismo que lo hagan ellos, pero prefiero asi para que quede todo ordenado en un solo mensaje. yo entiendo que no se puede porque yo podria cambiar los votos, pero en este caso no me parece que haya problema. puedo hacerlo asi o no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 madre mía que nivelazo, adios a mi sim jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 Que nivel *-* Dios, me va a ir muy mal en esta ronda xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 Lo mismo digo!! Están bellísimas todas y será difícil clasificar a la siguiente ronda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 Son lindas todas! Creo que a la hora de votar estaremos en un dilema. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 pero ellos me mandan los votos por mp y yo los publico aca, es lo mismo que lo hagan ellos, pero prefiero asi para que quede todo ordenado en un solo mensaje. yo entiendo que no se puede porque yo podria cambiar los votos, pero en este caso no me parece que haya problema. puedo hacerlo asi o no? Entiendo lo que dices de que quedaría más ordenado y al final el resultado es el mismo, pero a día de hoy, no se contempla esta opción en las normas - lo siento Para mejorar el sistema de votación y tener en cuenta este tipo de concursos, propondré un cambio en las normas para que haya más formas de voto A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 Sinceramente... yo no veo mucho nivel en este concurso... Pro va a ser difícil votar :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios