Publicado 25 may 2014 Suerte a todas! Ya sabia yo que la segunda ronda ya era demasiado para mi XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 Jajajaja que chistoso, pasaron 3 sims rubias con los ojos azules xD Suerte a los demás ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 enhorabuenaa!! y suerte para la próxima. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 Maga! yo tengo un problema: me descargué el color de cabello y lo instalé, todo normal, pero no me lo detecta u.u ¿puedo ponerle otro tono de amarillo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 Maga! yo tengo un problema: me descargué el color de cabello y lo instalé, todo normal, pero no me lo detecta u.u ¿puedo ponerle otro tono de amarillo? si, trata de ponerle un rubio parecido, no hay problema A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2014 (editado) CASTING 3 Y FINAL El jurado votará desde ahora hasta el día 6. La modelo mas votada por el jurado va a tener 10 puntos extra, nadie va a ser salvado. Para este casting les teñirán el pelo platinado y utilizarán un labial del color que les guste. (Ya quité los links de pelo y labial xp) Ambos son de LÓreal, por lo que deben conseguir un estilo urbano y femenino. Las fotos deberán tomarse con fondo totalmente negro. 1 2 3 Plantilla: 1 - Sim: (Puntaje del 1 al 5) Representación del estilo que se pidió: (Puntaje del 1 al 5) 2 - Sim: (Puntaje del 1 al 5) Representación del estilo que se pidió: (Puntaje del 1 al 5) 3 - Sim: (Puntaje del 1 al 5) Representación del estilo que se pidió: (Puntaje del 1 al 5) Editado 4 jun 2014 por Magali Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2014 Oh Dios, me encanta el trabajo en esta ronda, se ve la profesionalidad en las modelos 1 - Sim: (5) Representación del estilo que se pidió: (4) La modelo luce bastante bien; muy urbana y femenina, y las fotos se ven igualmente excelentes, lo que atrae a la vista y ayuda a vender la marca, lo único es el error de que no tienen fondo negro las fotos, pero creo que lo otro lo compensa 2 - Sim: (4) Representación del estilo que se pidió: (5) Esta también está muy bien, cumple con el estilo que se pidió y promociona la marca 3 - Sim: (4) Representación del estilo que se pidió: (5) Excelentísima promoción de la marca, la modelo luce muy bien y represente muy bien el estilo urbano y femenino, los detalles de los paquetes del lápiz labial y del tinte con la imagen de la Sim son muy originales. En fin, felicitar a todas nuestras modelos por haber trabajado tan duro en este concurso, especialmente a las que han llegado a la final que por algo se lo han merecido, muchísima suerte a las tres Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 Bueno,dejo mis votos: 1 - Sim: 3 Representación del estilo que se pidió: 3 · La representación salió bien,quizás fallo el escenario y (según yo), el atuendo no me convenció.Pero cómo punto a favor,se representa muy bien a la marca. 2 - Sim: 5 Representación del estilo que se pidió: 4 ·La sim es hermosa,tiene unos ojos impactantes y Los cambios de vestuario cumplen con el estilo que se pidió y la marca está muy bien representada. 3 - Sim: 5 Representación del estilo que se pidió: 5 · La verdad que esta sesión es perfecta! La belleza de la sim en conjunto con la excelente promoción de la marca L'oreal que se busca,hacen que no se le pueda decir nada. Me encanta que haya incluido el producto junto con una selección de labiales,además,el look con el estilo urbano y femenino que se pidío. General: La verdad que para esta ronda se han superado.Se nota muchísimo el esfuerzo y la dedicación. Tienen en cómun,que han cumplido con lo básico (y más) que se pedía. Desde este lugar,les deseo mucha suerte,y que gane la que mis compañeros de jurado y ,principalmente,el público decida Felicitaciones! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2014 Se nota que esta es la ronda final 1 - Sim: 5 Representación del estilo que se pidió: 3 Mira que en la ultima votación ya avise del fondo negro. Que no hacia falta elaborar un escenario. Y no veas la pena que me da bajar la nota por eso porque me gustan mucho las fotos. Por otro lado, el estilo es muy urbano, y la chica va muy guapa y femenina. 2 - Sim: 5 Representación del estilo que se pidió: 5 Me gusta ese juego de luz que hay en las fotos, una buena manera de darle más color a pesar del fondo negro El estilo esta muy logrado. Y para mí has cumplido con todo lo que se pedía. 3 - Sim: 3 Representación del estilo que se pidió: 5 Veo la sim con un look demasiado rebelde y algunas fotos están demasiado oscuras. A pesar de ello, excelente trabajo representando la marca. Me han gustado mucho los detalles del producto. Esta ronda a sido la mejor. Se ve que habéis escuchado los consejos y se refleja en las sesiones. Enhorabuena a las finalistas ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 1 - Sim: (5) Representación del estilo que se pidió: (3) Definitivamente la sim se merece un buen puntaje. Me encanta ella y su atuendo, y las poses que has usado son las ideales para esta ronda, pero hay que prestar atención a cada detalle de las normas, como el fondo por ejemplo. 2 - Sim: (4) Representación del estilo que se pidió: (5) Me encanta el estilo de la modelo, y valoro mucho que te hayas tomado el trabajo de cambiar el atuendo en cada foto, le aportas dinamismo a la sesión, me gusta mucho el resultado :) 3 - Sim: (5) Representación del estilo que se pidió: (5) Me ha gustado el trabajo que has venido realizando en las rondas anteriores y en esta también te has lucido. Sabes de que va el concurso y enfocas tu talento a la publicidad con estilo, y ese es el objetivo. En general el concurso ha estado muy bien, así que felicito a todos los participantes, en especial a los finalistas. Muy buen trabajo y mucha suerte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 Esta ronda ha estado muy bien, y se me ha hecho muy difícil dar mis votos, se nota la mejoría asi que enhorabuena! Mucha suerte a todas!! 1 - Sim: 5 Me gusta mucho la sim y el estilo femenino que le has dado, tus fotos son las que más me han gustado respecto al encuadre y el estilo de la sim, va muy bien con la marca! Representación del estilo que se pidió: 3 El estilo está genial representado, pero el fondo tenía que ser negro ( aunque personalmente encuentro que ese fondo le da mucha vida a la imagen pero las normas son las normas ) Hubiese estado bien añadir por algún lado el producto, le hubiese dado más realismo a el anuncio, sobre todo para entender que és lo que se promociona (labial y tinte de cabello). 2 - Sim: 4 La sim es preciosa! Yo le hubiese dado un toque más femenino y elegante con la ropa ya que va más con la marca pero por lo demás la veo genial! Las fotos también me gustan! Representación del estilo que se pidió: 4 La segunda foto me encanta, la veo perfecta! en general las fotos me gustan mucho! Hubiese estado bien añadir por algún lado el producto, le hubiese dado más realismo a el anuncio, sobre todo para entender que és lo que se promociona (labial y tinte de cabello). 3 - Sim: 4 La sim es muy guapa y me gusta la ropa que has elegido, combina muy bien todo, aunque quizás yo le habría puesto algo un poco más femenino pero por lo demás lo veo genial, sobre todo el conjunto de la última foto! Representación del estilo que se pidió: 5 . Se entiende a la perfección que és un anuncio, sobre todo por que has colocado el labial y la caja del tinte (algo muy importante para entender que es lo que se está vendiendo) así que te felicito. El detalle de poner la foto de la sim en la caja del tinte está muy bien pensado! Se nota que te has fijado en los anunciós reales como comenté. Quizás yo hubiese dispuesto los elementos de otra manera pero eso ya es hilar muy fino xD, la primera foto me encanta porque al poner la sim en primer plano la atención se centra en su pelo y en sus labios (que es lo que se promociona precisamente) así que enhorabuena! ^^ Muchas suerte a todas! Esta ronda ha estado genial! felicidades por haber llegado hasta aquí! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 (editado) En este último casting, la modelo mas votada por el jurado es la número 3, por lo que recibe 10 puntos extra que se suman a los que le de el público. 1 - 9 + 6 + 8 + 8 + 8 = 392 - 9 + 9 + 10 + 9 + 8 = 453 - 9 + 10 + 8 + 10 + 9 = 46 El público ya puede votar y decidir cuál será la ganadora hasta el día 9. Plantilla: 1 - Sim: (Puntaje del 1 al 5) Representación del estilo que se pidió: (Puntaje del 1 al 5) 2 - Sim: (Puntaje del 1 al 5) Representación del estilo que se pidió: (Puntaje del 1 al 5) 3 - Sim: (Puntaje del 1 al 5) Representación del estilo que se pidió: (Puntaje del 1 al 5) Editado 6 jun 2014 por Magali Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 (editado) 1 - Sim: 2 Representación del estilo que se pidió: 3 2 - Sim: 5 Representación del estilo que se pidió: 5 3 - Sim: 3 Representación del estilo que se pidió: 3 Suerte! P.D.: He editado porque me salió todo el mensaje seguido, y no me dejaba editar, hasta que he descubierto por qué era... Editado 6 jun 2014 por Arahel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 1- Sim: 4 Representación del estilo que se pidió: 4 3- Sim: 4 Representación del estilo que se pidió: 5 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 Mis votos! 1 - Sim: 4 Representación del estilo que se pidió: 3 2 - Sim: 5 Representación del estilo que se pidió: 4 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 1 - Sim: (3) Representación del estilo que se pidió: (4) 2 - Sim: (4) Representación del estilo que se pidió: (4) 3 - Sim: (5) Representación del estilo que se pidió: (5) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 1 - Sim: 4 Representación del estilo que se pidió: 3 2 - Sim: 4 Representación del estilo que se pidió: 5 3 - Sim: 4 Representación del estilo que se pidió: 4 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 (editado) 2 - Sim: 2 Representación del estilo que se pidió: 3 3 - Sim: 2 Representación del estilo que se pidió: 4 Editado 6 jun 2014 por MilePotter Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 2 - Sim: 2 Representación del estilo que se pidió: 3 te faltó votar a la modelo 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 te faltó votar a la modelo 3 listo, perdón xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2014 1 - Sim: (4) Representación del estilo que se pidió: (3) 2 - Sim: (2) Representación del estilo que se pidió: (4) 3 - Sim: (5) Representación del estilo que se pidió: (5) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2014 1 - Sim: (4) Representación del estilo que se pidió: (2) -- Le tuve que quitar por lo del fondo negro ._. Tampoco es justo que si no sigue las normas se pase completamente por alto. 2 - Sim: (4) Representación del estilo que se pidió: (3) 3 - Sim: (3) Representación del estilo que se pidió: (5) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 (editado) RESULTADO FINAL Ya tenemos a la modelo para nuestra agencia! xD Puntajes finales del tercer y último casting: 1: 47 puntos (MilePotter)2: 54 puntos (Tiami)3: 57 puntos (Breack) + 10 puntos por ser el mas votado por el jurado. El ganador es Breack, felicitaciones!!! Gracias a todos los que participaron, a los que votaron y al jurado Firma: Editado 10 jun 2014 por Magali A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Felicidades a los tres finalistas y a Breack en especial^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Creía que esa sim era de Tiami, me confundí. Felicidades Break. Share this post Link to post Compartir en otros sitios