D.S.

◘ MODELS AGENCY◘ Resultados :D

211 posts en este tema

Publicado (editado)

Bueno, primero que nada felicitar a nuestras modelos, en esta ronda se en general lo han hecho bien y han mejorado con respecto a la ronda a anterior.

1 - Modelo: 5 Representación del estilo que se pidió: 4

En esta ronda, al igual que en la anterior, representa estupendamente el estilo que se pide y promociona bien la marca, la única pega es que en la tercera foto sale un sofá, y una de las reglas de la ronda era que no saliera ningún objeto, pero fuera de eso muy bien.

2 - Modelo: 3 Representación del estilo que se pidió: 3

Representa el estilo que se pidió de sensualidad y elegancia, pero el fallo ha sido, al igual que la anterior, que tiene objetos en el escenario.

3 - Modelo: 4 Representación del estilo que se pidió: 3

Cumple el requisito de elegancia, y sensualidad, pero pudo haber estado más desarrollado.

4 - Modelo: 5 Representación del estilo que se pidió: 4

Excelentemente representada la marca, y es elegante, pero pudo ser un poco más sensual.

5 - Modelo: 2 Representación del estilo que se pidió: 1

Tiene varios fallos; la modelo casi no se puede apreciar, tiene objetos en el escenario, y no promociona la marca, cumple con sensualidad y elegancia, pero muy poco.

6 - Modelo: 5 Representación del estilo que se pidió: 4

La modelo sale muy bien, promociona la marca, pero le faltó un poco de elegancia y sensualidad.

Como ya dije, generalmente lo hicieron bien, sigan así.

Editado por FredeContre
A D.S., MaríaS23, Tiami and 1 más les gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Bueno aquí vengo con mi votos! Me ha gustado mucho esta ronda, veo que todos habéis seguido los consejos que os dimos en la ronda anterior, por ello os quiero felicitar a todos ya que habéis hecho un muy buen trabajo y ahora se me hará difícil votar xD

1 - Modelo: 3 (la modelo la encuentro guapísima, y me gusta mucho las poses que has elegido, pero quizás yo le hubiese puesto un vestido más elegante, ya que el vestido que has elegido lo encuentro muy sexy pero no del todo elegante, un vestido largo o con otro corte se adecuaria más) Representación del estilo que se pidió: 4 Me encanta como lo has representado, creo que se entiende a la perfección que es un anuncio, y apesar de que aparece un sofá en una de las imágenes, a mi me gusta mucho como queda, así que no le veo mucho problema.

2 - Modelo: 5 Me gusta mucho la modelo y el vestido que has elegido creo que es perfecto, es elegante y sexy a la vez, y encaja bastante con la estética de Dior, por otro lado las poses me gustan mucho. Representación del estilo que se pidió: 3 Pese a que los fondos me gustan tenian que ser blancos, aún así no te lo he tenido muy en cuenta y he valorado otras cosas, en mi opinión la tercera foto es perfecta, tanto por la pose de la modelo como por el encuendre de la foto, es atayente y de verdad que parece un anuncio, sobretodo porque también has situado el nombre de la marca. En cuanto al resto de fotos están bien, pero creo que deberías de haber añadido en nombre de la marca en todas las fotos, para que se entendieran también por separado.

3 - Modelo: 3 La modelo es muy guapa y creo que con el vestido as acertado mucho, es elegante y sensual! Las poses que has utilizado también me gustan, ya que destancan el bolso. Representación del estilo que se pidió: 3 Las dos primeras fotos me gustan mucho, y el bolso destaca! Las otras dos fotos también me gustan, pero creo que estarían mejor si el fondo se viera completamente de un blanco uniforme, ya que se puede apreciar la esquina de la habitación y eso le quita un poco de realismo al anuncio. Por otro lado el encuadre de la última foto es poco atractivo, la sim está situada justo en el centro y sobra mucho blanco por los lados, encambio las dos primeres fotos tienen encuendres mucho más atrayentes, te aconsejo buscar siempre encuadres atractivos y que llamen la atención, tal y como has hecho en las primeras imágenes que están geniales! Por último y como he comentado con otras sims, está bien si añades el logo de la marca Dior por algún lado, así puede verse mejor que es un anúncio.

4 - Modelo: 4 Me gusta mucho la sim, la ropa y el peinado que has elegido, la sim se ve muy sexy y elegante Representación del estilo que se pidió: 5 Eres el que mejor a sabido representar el anuncio, sobretodo porque en las imágenes se puede apreciar que lo que destaca por encima de lo demás es el bolso, se entiende que es un anuncio gracias al logo, y no exíste la confusión de que lo que se este publicitando pueda ser el maquillaje o la ropa de Dior, ya que hay que tener en cuanta que la marca vende muchos productos, no solo bolsos, y si ponemos a una modelo con ropa, maquillaje y el bolso se ha de entender que lo que pretendemos publicitar es el bolso y no el vestido por ejemplo, por ello esos primeros planos con el bolso desde tan cerca y con unos colores vistosos que destacan sobre el negro de el vestido han estado muy acertados! Las primera imágen dónde has puesto el color de el nombre de la marca igual que el color de el bolso ha estado muy bien, de este modo enfatizas aún más que es el bolso lo que estás publicitando. Además has situado los bolsos en uno de los laterales de una de las imágenes, imitando aún más a un anuncio real, así que te felicito!

5 - Modelo: 3 la sim me parece muy guapa y me gusta como has combinado el color de la ropa con el color de los bolsos! Aunque encuentro que las poses no son tan acertadas. Representación del estilo que se pidió: 2 Como he comentado en otras sims, en las primeras imágenes se ve la esquina de la pared, y siempre queda mejor que se vea un blanco uniforme, sinó esto le quita realismo al anuncio, encuentro que podrías haber añadido el logo de la marca para que se entendiera mejor que es un anuncio.

6 - Modelo: 4 La sim me aprece guapísima y me gusta la ropa que has utilizado, sobre todo el vestido negro, encuentro que encaja muy bien con la elegancia que se pedía. Las poses también me gustan aunque algunas esconden un poco el bolso. Representación del estilo que se pidió: 3 Encuentro que en la primera imagen tendría que aparecer también el bolso, las imagénes y los encuadres me gustan, creo que si hubieses añadido el logo de la marca se hubiese entendido más que es un anuncio, aún así me gusta como has combinado la ropa y los colores, queda bien con la modelo, buen trabajo!

Bueno quiero felicitaros de nuevo porque se nota la mejora al pasar de ronda! También quiero decir que este concurso es difícil, sobretodo porque la publicidad es complicada! Estoy segura que iréis mejorando con cada ronda y seguro que en las últimas rondas nos vais a dejar con la boca abierta! Mucha suerte a todos, lo habéis hecho muy bien así que podéis estar orgullosos!

Editado por Liyah
    A D.S. and FredeContre les gusta esto

Publicado

1 - Modelo: 3 (la modelo la encuentro guapísima, y me gusta mucho las poses que has elegido, pero quizás yo le hubiese puesto un vestido más elegante, ya que el vestido que has elegido lo encuentro muy sexy pero no del todo elegante, un vestido largo o con otro corte se adecuaria más) Representación del estilo que se pidió: Me encanta como lo has representado, creo que se entiende a la perfección que es un anuncio, y apesar de que aparece un sofá en una de las imágenes, a mi me gusta mucho como queda, así que no le veo mucho problema.

Te has olvidado de poner el voto de la reprecentacion

Publicado

Te has olvidado de poner el voto de la reprecentacion

ya he editado !!

Publicado

Bueno,es mi turno.

Antes que nada,volverlos a felicitar por todo el trabajo que hicieron (y por poner a esas modelos a pura lechuguita y agua xD).Se han notado visibles cambios respecto del casting anterior y eso es muy meritorio.Procedo con mi votación:

1 - Modelo:3 Representación del estilo que se pidió: 3

Los requisitos están cumplidos.Preciosa la sim,el atuendo y el peinado.Se promociona correctamente la marca pero falla en la inclusión de un objeto que no se pidió.

2 - Modelo: 3 Representación del estilo que se pidió: 2

La sim tiene elegancia y sensualidad,rescato el peinado y el hermoso vestido de alta costura.Fallo el escenario y le pasó lo mismo que la modelo número 1,se incluyen objetos que no se pidieron.

3 - Modelo: 3 Representación del estilo que se pidió: 3

La sim es hermosa y muy sexy,pero se pudo haber aprovechado más la modelo y representado mejor la marca.

4 - Modelo: 5 Representación del estilo que se pidió: 5

Sinceramente es la que más me gustó.Me encanta la sim.Rescato mucho la dedicación que se le puso,desde los cambios de vestuario hasta los peinados.La marca se publicita de una manera perfecta.Muy elegante y sensual.Felicitaciones!

5 - Modelo: 1 Representación del estilo que se pidió: 2

No encuentro la elegancia y la sensualidad que se busca por el simple hecho de que no se luce para nada la modelo y algunas imágenes parecen cómo si estuviese buscando un labial en la cartera.Se incluyen objetos que no se pidieron,no se publicita la marca y sinceramente no me gustó,una pena.

6 - Modelo: 4 Representación del estilo que se pidió: 3

No se puede negar que la sim es muy bella y que se respeto el escenario,pero no ayudan esas poses que la hacen ver un poco rígida y no encuentro la sensualidad que se pide.

Espero que no se haya tomado algún comentario a mal ya que solo es mi parece.

Suerte a tod@s!!!

A D.S. le gusta esto

Publicado

En esta ronda si que he visto a autenticas modelos ;) Enhorabuena por el trabajo ^^

1 - Modelo: 5 Representación del estilo que se pidió: 4

Me encanta que hayas elegido un rojo bien llamativo como color principal de la sesión. El look de la modelo es muy sexy. Las fotos muy bien. La única pega es el sofá que sale ahí de repente, me rompe todo.

2 - Modelo: 4 Representación del estilo que se pidió: 1

Que lastima el fondo. A veces hay que leer los requisitos mil veces porque si no pasan cosas como esta. Lamento poner una nota tan baja en representación del estilo, pero es que ademas del fondo, tampoco queda claro que sea un anuncio. Y no entiendo porque en una foto sale el logotipo de Christian Dior y en las demás no :/ La modelo estupenda por eso, el vestido es perfecto.

3 - Modelo: 3 Representación del estilo que se pidió: 3

Muy elegante la sim pero me han fallado varias cosas. Las poses han quedado un poco incoherentes, poner la sim estirada en un fondo blanco queda raro y lo mismo con la que esta sentada. Y cuando hagas las fotos, intenta no cortarle la cabeza o los brazos.

4 - Modelo: 5 Representación del estilo que se pidió: 5

Me ha encantado esta sesión. Eso sí es un fondo blanco. Vamos, ha quedado clarísimo que promociona y ha sido un puntazo la ultima foto con los bolsos de nueva colección. No se si has buscado referencias para las fotos, porque lo has clavado. En fin, no tengo ninguna pega.

5 - Modelo: 2 Representación del estilo que se pidió: 1

En la primera ronda se representaba demasiado la modelo y ahora se representa demasiado el bolso. Primero la sim va con gafas de sol y casi no se le ve la cara, y luego cuando no las lleva va cabizbaja. Además que prácticamente le cortas la cabeza en las fotos. Y el fondo bueno, se ve gris... y la cama no hacia no hacia falta. Tienes que encontrar un equilibrio entre modelo y marca. Y repasa bien las fotos al final, porque en la segunda sale un icono y queda extraño.

6 - Modelo: 4 Representación del estilo que se pidió: 3

La sim me parece muy mona. Me gusta que os curréis un atuendo para cada foto, pero el primero y el ultimo me ha parecido más juvenil. Solo con el segundo atuendo, estaría genial. El bolso lo he visto un poco secundario, te habría ayudado poner el logo en las fotos. Pero bueno, tus fotos me han gustado mucho porque has sacado entera a la modelo.

Si tenéis en cuenta nuestros consejos lo haréis de perlas en la ultima ronda :) Fondo totalmente negro! No os compliquéis.

A D.S. le gusta esto

Publicado

Cami hace días que no se conecta y me dijeron que está sin internet.

Extiendo el plazo de votación 2 días más y sino, pongo un reemplazo por esta ronda. :smile:

Publicado

Hola. Pido disculpas por el atraso, estuve muy mal de salud durante varios días y por eso me ausente. Como veo que no me han reemplazado voy a dar mis votos, pero primero voy a analizar muy bien las fotos. De nuevo, siento mucho el atraso u.u

A Breack, FredeContre and D.S. les gusta esto

Publicado

Bien, hago doble post para dejar mis votos (por fin xD) que si editaba el mensaje anterior no se iba a notar.

Ha sido muy difícil decidirme porque en esta ronda hay mucho más nivel que en la primera, eso es indiscutible.

1 - Modelo: (5) Representación del estilo que se pidió: (4)

Me encanta como los colores intensos de la sim contrastan con el fondo, entre la elegancia y la sensualidad ella se destaca bastante, pero sin que el producto pierda valor, muy bien.

2 - Modelo: (5) Representación del estilo que se pidió: (1)

Has usado un atuendo precioso y la sim se ve de maravilla, si no fuera por el fondo que rompe totalmente las reglas y por algunas poses que no parece que explotan muy bien el producto yo le diera mejor puntuación, porque le veo mucho potencial a esta modelo.

3 - Modelo: (3) Representación del estilo que se pidió: (3)

Me gusta el aire exótico de la modelo, se ve que tiene madera para esta profesión. Pero las ultimas dos fotos no me convencen del todo, no están bien encuadradas y las poses quedan un poco raras, caso contrario a las primeras dos fotos donde se ven mucho mejor realizadas, un escenario uniforme y hasta la modelo más soberbia.

4 - Modelo: (5) Representación del estilo que se pidió: (5)

Veo las fotos y se de que tratan sin necesidad de ponerme a analizar mucho, y esa es la intención. Has hecho un conjunto entre modelo, escenario, textos y producto bastante agradable, personalmente no le encuentro pegas.

5 - Modelo: (1) Representación del estilo que se pidió: (1)

La modelo prácticamente no se ve porque en ningún momento da la cara, eso sin contar las veces donde su rostro se corta por el mal encuadre de la fotos, y falla bastante el escenario y las poses para dar a entender lo que se pretende.

6 - Modelo: (5) Representación del estilo que se pidió: (4)

Me gustan la modelo y sus atuendos, es una lastima que no hayas incluido texto y logos y hayas dejado el producto un tanto escondido en algunas fotos, porque hubiera quedado genial que no se le pierda el sentido comercial que debemos darle a estas sesiones. Si tuviera que escoger mi foto favorita me quedo con la última, y la peor, para mi, la tercera.

Pd. Suerte a todos. Espero no tener ningún problema para la siguiente ronda y no tener que atrasar tanto las votaciones. :)

A D.S. le gusta esto

Publicado (editado)

iIWavPv.jpg

Nuestro honorable jurado emitió sus votos y estos son los resultados:

frede liyah maria luxe cami
                    1 - 9 + 7 + 6 + 9 + 9 = 40
                    2 - 6 + 8 + 5 + 5 + 6 = 30
                    3 - 7 + 6 + 6 + 6 + 6 = 31
                    4 - 9 + 9 + 10 + 10 + 10 = 48
                    5 - 3 + 5 + 3 + 3 + 2 = 16
                    6 - 9 + 7 + 7 + 7 + 9 = 39

La modelo 4 es la salvada por el jurado. Felicitaciones!

Ahora el público ya puede votar.

(A la modelo 4 no)

Los participantes están obligados a hacerlo.

Hay tiempo hasta el sábado 24 pero si todos los participantes votan antes, mejor ;)

Plantilla:

1- Modelo: (Puntaje del 1 al 5) - Representación del estilo que se pidió: (Puntaje del 1 al 5)

2- Modelo: (Puntaje del 1 al 5) - Representación del estilo que se pidió: (Puntaje del 1 al 5)

3- Modelo: (Puntaje del 1 al 5) - Representación del estilo que se pidió: (Puntaje del 1 al 5)

5- Modelo: (Puntaje del 1 al 5) - Representación del estilo que se pidió: (Puntaje del 1 al 5)

6- Modelo: (Puntaje del 1 al 5) - Representación del estilo que se pidió: (Puntaje del 1 al 5)

Editado por Magali

Publicado (editado)

1- Modelo: (4) - Representación del estilo que se pidió: (3)

2- Modelo: (4) - Representación del estilo que se pidió: (2)

5- Modelo: (1) - Representación del estilo que se pidió: (2)

6- Modelo: (4) - Representación del estilo que se pidió: (3)

Suerte a todos y gracias al jurado por habernos aconsejado.
                      Pondré en práctica todo lo que habéis dicho para la próxima.

Edito: si paso claro xD
                      Editado por Anabeel..

Publicado

Felicidades a la 4!

1- Modelo: 4 - Representación del estilo que se pidió: 3

2- Modelo: 3 - Representación del estilo que se pidió: 3

3- Modelo: 3 - Representación del estilo que se pidió: 4

5- Modelo: 1 - Representación del estilo que se pidió: 2

Publicado

Enhorabuena a la número 4 :smile:

Aquí mis votos!

1- Modelo: 5 - Representación del estilo que se pidió: 4

2- Modelo: 4 - Representación del estilo que se pidió: 3

3- Modelo: 4 - Representación del estilo que se pidió: 3

5- Modelo: 1 - Representación del estilo que se pidió: 1

6- Modelo: 5 - Representación del estilo que se pidió: 5

Suerte!

Publicado

2- Modelo: 3 - Representación del estilo que se pidió: 1

3- Modelo: 2 - Representación del estilo que se pidió: 2

5- Modelo: 2 - Representación del estilo que se pidió: 2

6- Modelo: 4 - Representación del estilo que se pidió: 4

Publicado

1- Modelo: (5) - Representación del estilo que se pidió: (4)
                              2- Modelo: (3) - Representación del estilo que se pidió: (1)
                              3- Modelo: (3) - Representación del estilo que se pidió: (4)
                              5- Modelo: (1) - Representación del estilo que se pidió: (1)
                              6- Modelo: (2) - Representación del estilo que se pidió: (3)
                              ¡Buena suerte a tod@s! ;)

Publicado (editado)

Hola! Enhorabuena a la modelo nº 4, se merece el estar salvada. Y en esta ronda hay mejores fotos. Os felicito a todos, ahora sí, aquí van mis votos.

1- Modelo: 3 - Representación del estilo que se pidió: 4

3- Modelo: 2 - Representación del estilo que se pidió: 3

5- Modelo: 1 - Representación del estilo que se pidió: 1

6- Modelo: 4 - Representación del estilo que se pidió: 3

Suerte a todos

:besos:

Editado por LosSimsdeAni

Publicado (editado)

Mis votos! Mucha suerte a todos, Gran trabajo

1- Modelo: 3 - Representación del estilo que se pidió: 4

2- Modelo: 4 - Representación del estilo que se pidió: 2

5- Modelo: 2- Representación del estilo que se pidió: 1

6- Modelo: 5 - Representación del estilo que se pidió: 4

Editado por Breack

Publicado

Enhorabuena a la/el dueña/o de la sim nº4, desde que la vi me gustó mucho ^^

5- Modelo: 2 - Representación del estilo que se pidió: 1

6- Modelo: 3 - Representación del estilo que se pidió: 2

Mucha suerte a todos/as!!

Publicado

1- Modelo: 5 - Representación del estilo que se pidió: 4

2- Modelo: 3 - Representación del estilo que se pidió: 2

6- Modelo: 4 - Representación del estilo que se pidió: 3

Publicado

1- Modelo: (4) - Representación del estilo que se pidió: (5)

2- Modelo: (3) - Representación del estilo que se pidió: (1)

3- Modelo: (3) - Representación del estilo que se pidió: (4)

5- Modelo: (2) - Representación del estilo que se pidió: (1)

6- Modelo: (5) - Representación del estilo que se pidió: (5)

Publicado

Solo falta isdica por votar.

Cuando ella lo haga, cierro las votaciones :)

Publicado

5- Modelo: 2 - Representación del estilo que se pidió: 1
                                            6- Modelo: 5 - Representación del estilo que se pidió: 3

Ya esta:)

Publicado

RESULTADOS CASTING 2

1 - 78 puntos

2 - 50 puntos

3 - 65 puntos

5 - 28 puntos

6 - 76 puntos

Las 3 modelos que pasan a la final son las siguientes:

4

1

6

Felicitaciones!

Y a las gorditas que quedaron afuera, muchas gracias por participar xp

Los finalistas tienen hasta el 4 de junio para entregar las fotos :)

A Breack and Tiami les gusta esto

Publicado

suerte a todos e.e !! La pobre de mi sim se va quedar anorexica xD Espero ver la siguiente ronda

Publicado

Felicidades a las 3, suerte en la siguiente ronda.

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.