Publicado 8 may 2014 jajaj si a nuestras chicas las pusimos a comer solo lechugas y tomates antes de la incripcion XD, yo creo que mejor le hago mas curvas....pero ya hablando en serio mucha suerte a los que pasaron y pues me divirtio haber participado A Luxe, D.S. and Camiii les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2014 Muchas felicidades a las que pasaron, ¡a currársela en la siguiente ronda! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2014 Enhorabuena a las que habéis pasado!! Sinceramente podría haberme currado más TODO jajaja (a la próxima me esforzaré más!) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2014 Mucha suerte a los que pasaron. Y pues si, tendremos que mejorar mucho para la proxima ronda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2014 Que lástima que no hayan pasado! para la próxima, más lechuguita :3 Estoy ansiosa de que empieze la ronda 2, pero tengo el mal presentimiento de que será la última ronda en que participe. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2014 Que lástima que no hayan pasado! para la próxima, más lechuguita :3 Estoy ansiosa de que empieze la ronda 2, pero tengo el mal presentimiento de que será la última ronda en que participe. eeeh jaja mas animo que estas haciendo un buen trabajo A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2014 Un consejo a las modelos para pasar la segunda ronda: bebed solo agua dos días antes de la sesión Fuera bromas, si seguís los consejos que os hemos dado seguro que lo haréis bien. Es normal estar nervioso, es un concurso de mucho nivel! jaja (Y los jueces somos unos cabroncetes) Animo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 Ahora toca currarselo de verdad D: una pregunta. El bolso, se puede cambiar el color o debe ser tal cual? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 Ojala que se pueda porque yo ya tengo algunas fotos con el bolso de todos colores xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 Y yo D: .. Como no se pueda me da algo jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 (editado) Si se puede, esta en el primer post por si tienen dudas también se podrá cambiar el color del producto de la siguiente ronda. Editado 10 may 2014 por Camiii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 Una cosa que no entiendo, ¿Cómo votan los jurados en esta 2ª ronda? Por que si se salvan 3, quedarían otras 3 que serían eliminadas o como? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 (editado) si se puede cambiar el color como ya dijeron y en el tercer casting pueden cambiar el color del labial pero claro que no el del pelo. en esta ronda el jurado va a salvar a 1 sola asi quedan 5 para que vote el publico porque tienen que irse 3 mas :) y para el ultimo, la mas votada por el jurado va a tener 10 puntos extra, nadie va a ser salvado porque quedarian 3 y el publico tmb vota. perdon por no aclarar eso antes, se me paso xp cualquier cosa me preguntan! Editado 10 may 2014 por magali Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 Vale!gracias por aclararmelo ^^! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 y para el ultimo, la mas votada por el jurado va a tener 10 puntos extra, nadie va a ser salvado porque quedarian 3 y el publico tmb vota. Esto es en esta ronda? o en la siguiente? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 Esto es en esta ronda? o en la siguiente? para la siguiente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 Aquí un seguidor más del concurso He visto el primer casting y todas estuvieron geniales, una pena por las eliminadas... Mucha suerte a todos en el segundo y a ver si estoy por aquí y voto también Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2014 (editado) SEGUNDO CASTING Ellas son las 6 aspirantes a modelo que pasaron a la segunda etapa. Dior suele pedir nuestras modelos para promocionar, entre otras cosas, bolsos. Esta marca busca elegancia y sensualidad en las modelos. Las fotos deberán tomarse con fondo totalmente blanco. -------------------------------------------------------------------------- IMPORTANTE! A partir del martes 20 pueden votar, estos días son para que el jurado vote :) 1 2 3 4 5 6 PLANTILLA 1 - Modelo: (Puntaje del 1 al 5) Representación del estilo que se pidió: (Puntaje del 1 al 5) 2 - Modelo: (Puntaje del 1 al 5) Representación del estilo que se pidió: (Puntaje del 1 al 5) 3 - Modelo: (Puntaje del 1 al 5) Representación del estilo que se pidió: (Puntaje del 1 al 5) 4 - Modelo: (Puntaje del 1 al 5) Representación del estilo que se pidió: (Puntaje del 1 al 5) 5 - Modelo: (Puntaje del 1 al 5) Representación del estilo que se pidió: (Puntaje del 1 al 5) 6 - Modelo: (Puntaje del 1 al 5) Representación del estilo que se pidió: (Puntaje del 1 al 5) En esta ronda el jurado va a salvar a 1 sola así quedan 5 para que vote el público y 3 serán eliminadas. Editado 17 may 2014 por magali Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2014 .Esta ronda la veo mejor que la anterior, menudas fotos. Suerte a todas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2014 Tengo una pregunta ¿Podían salir objetos? Bueno si se podía, hubiese puesto por todos lados, pero bueeeno. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2014 Algunas están muy bien! Pero dos no eran de fondo blanco... te pregunto lo mismo que ibreackL :$ Si se podían no hubiera estado mal aclararlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2014 En realidad no se podía, por eso dije completamente blanco. El jurado verá qué le parece a ellos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2014 No sabía que era de fondo blanco mil perdones Puede que por eso pierda Bueno perdón :'( Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2014 No sabía que era de fondo blanco mil perdones Puede que por eso pierda Bueno perdón :'( jaja no te hagas problema, se te pasó xp Share this post Link to post Compartir en otros sitios