Publicado 20 abr 2014 Una pregunta... ¿Pueden aparecer objetos en las rondas 2 i 3? Otra pregunta ¿En la ronda 1 pueden aparecer más objetos? no, en la 2 y 3 sin objetos y en la 1 podes poner lo que quieras, usando algunos de los que puse, no es necesario que sean todos :) La sim modelo debe de ser la misma en las 3 rondas no? sip :) Una pregunta: si yo encuentro por ejemplo otros objetos que tengan que ver con cocacola, puedo usarlos? Por el resto de productos... tienen que ser obviamente los que tú indicas, no? si, como te dijo cami :) y en las rondas 2 y 3 tienen que ser los que yo dije :) Me apunto! apuntada El escenario de la primera ronda puede ser cualquiera? Estoy pensando si me apunto o no EDITO: Es decir puede ser una playa, club, etc.,? si jose, lo que quieras una pregunta, en lo de cocacola se pueden poner mas sims con la modelo o algun acompañante?? si Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2014 Entendido, cuando tenga la sim hecha te confirmo y me apuntas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2014 Entendido, cuando tenga la sim hecha te confirmo y me apuntas ok, me avisas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2014 (editado) Se pueden poner mas de 1 personaje como acompañante? Y.. ¿Se puede poner un video con la sim haciendo como un comercial de Coca-Cola? ah, y en todos los castings se pueden poner la misma ropa? Editado 20 abr 2014 por RodriiSIMS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2014 Se pueden poner mas de 1 personaje como acompañante? Y.. ¿Se puede poner un video con la sim haciendo como un comercial de Coca-Cola? ah, y en todos los castings se pueden poner la misma ropa? si, podes poner toda la gente extra que quieras. un video no porque el concurso es de fotos. si encontras una ropa que se adapte a los 3 castings si, pero fijate que en cada uno tenes que darle un estilo diferente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2014 Me parece muy buena la idea que has tenido con este concurso Magali, es muy original! lástima que empiezo las clases y ya no tengo tiempo para participar xD. Si necesitas a alguien más para jurado no dudes en decírmelo! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2014 (editado) Me parece muy buena la idea que has tenido con este concurso Magali, es muy original! lástima que empiezo las clases y ya no tengo tiempo para participar xD. Si necesitas a alguien más para jurado no dudes en decírmelo! :) ahora te mando un mp EDITO: Liyah también formará parte del jurado Editado 22 abr 2014 por magali A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 Se pude poner diferentes ropas dentro de una misma ronda? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 Se pude poner diferentes ropas dentro de una misma ronda? si Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 me gusta mucho la trama del concurso ajaja puede que me apunte, siempre me quiero apuntar a muchos concus pero luego de tiempo voy mal! antes de cerrar el plazo te digo si me apunto ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 me gusta mucho la trama del concurso ajaja puede que me apunte, siempre me quiero apuntar a muchos concus pero luego de tiempo voy mal! antes de cerrar el plazo te digo si me apunto ^^ ok Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Me desapunto magali, con las clases no tengo mucho tiempo para jugar, además no me conviene pasar mucho rato en el PC, casi ni avanzo el legacy y ya ando en dos concursos y no creo que pueda tener tiempo de aquí a más adelante para entregar las fotos de las otras rondas. Si este finde no lo tuviera liado, seguiría, pero al ser la fecha de entrega de la primera ronda el 1, prefiero antes de que empiece y veas que no entrego avisarte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2014 Me desapunto magali, con las clases no tengo mucho tiempo para jugar, además no me conviene pasar mucho rato en el PC, casi ni avanzo el legacy y ya ando en dos concursos y no creo que pueda tener tiempo de aquí a más adelante para entregar las fotos de las otras rondas. Si este finde no lo tuviera liado, seguiría, pero al ser la fecha de entrega de la primera ronda el 1, prefiero antes de que empiece y veas que no entrego avisarte. ok :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2014 Apúntame! No me han salido muy bien las fotos pero bueno xDD ya que las tengo pruebo jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2014 No participaré pero lo seguiré de cerca, para las otras rondas no tengo problemas con las fechas pero para la primera sí y no quiero ir muy agobiada. En fin, ya tengo ganas de ver a las modelos. Suerte a todas. Si quieres puedo ayudarte de jurado, aunque ya imagino que tienes a muchos ayudándote. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2014 Apúntame! No me han salido muy bien las fotos pero bueno xDD ya que las tengo pruebo jajaja jaja apuntada! No participaré pero lo seguiré de cerca, para las otras rondas no tengo problemas con las fechas pero para la primera sí y no quiero ir muy agobiada. En fin, ya tengo ganas de ver a las modelos. Suerte a todas. Si quieres puedo ayudarte de jurado, aunque ya imagino que tienes a muchos ayudándote. entiendo si, ya tengo 5 jurados. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2014 Yo te aviso que al final tampoco me voy a poder apuntar porque hago cuentas de todo lo que tengo que hacer en mayo y no me da el tiempo u.u Y eso que tenía ganas de presentar a mi Anna al concurso XD, que fuera del blog no la he usado nunca , otra vez será -.- Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2014 Yo te aviso que al final tampoco me voy a poder apuntar porque hago cuentas de todo lo que tengo que hacer en mayo y no me da el tiempo u.u Y eso que tenía ganas de presentar a mi Anna al concurso XD, que fuera del blog no la he usado nunca , otra vez será -.- que mal, entonces te desapunto? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2014 que mal, entonces te desapunto? No porque yo había quedado ya contigo en que si podía te avisaba para que me apuntaras, por lo tanto no salgo en la lista o por lo menos la que tienes aquí en el primer post XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2014 No porque yo había quedado ya contigo en que si podía te avisaba para que me apuntaras, por lo tanto no salgo en la lista o por lo menos la que tienes aquí en el primer post XD XD tenes razon. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2014 Apúntame, ya tengo avanzadas las fotos, así que me arriesgaré xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2014 Apúntame, ya tengo avanzadas las fotos, así que me arriesgaré xD. Apuntado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2014 (editado) Cada casting sera eliminatoria? Y en cada casting que se puede cambiar el peinado? Editado 29 abr 2014 por RodriiSIMS Share this post Link to post Compartir en otros sitios