Publicado 20 abr 2014 (editado) Vaya, menudas fiestas que se montan en la uni, eh! Se nota que Anelisse lo pasa muy bien, y aún así aprueba los exámenes, está hecha toda una crack, jajaja. Sobre lo de ser vampira... bueno, yo he votado que no porque pienso que al principio puede ser muy guay pero después quizá se haga pesado tener a dos sims más ahí tanto tiempo. Suerte con el legacy, espero pronto los siguientes capítulos Editado 20 abr 2014 por Rainbow Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2014 A mí los vampiros no me gustan... Me haencantado el punto lésbico que le has dado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2014 Me he leído los dos capítulos de golpe, y vaya por dios. Tengo que decir que me empieza a gustar este legacy. Y al igual que Tathy, me gusta el punto lésbico que le diste con Tammy Anelisse es muuuuy guapa. :3 Y por cierto, Jacob es bastante sempsual ¬w¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2014 me han gustado mucho los capítulos, voy a votar en la encuesta!! Así que supongo que al final se quedará con Jacob ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2014 Madre mía con Anelisse, se le muere el marido y se va de fiesta loca a la universidad xDDD Yo he votado que sí a que sea vampiresa porque creo que sería interesante! El tuneado de Jacob es increíble, con lo feillo que estaba el pobre en el juego y lo bien que lo has dejado ¡Espero que no tengas problemas con la partida y puedas continuar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2014 Respuestas: Vaya, menudas fiestas que se montan en la uni, eh! Se nota que Anelisse lo pasa muy bien, y aún así aprueba los exámenes, está hecha toda una crack, jajaja. Sobre lo de ser vampira... bueno, yo he votado que no porque pienso que al principio puede ser muy guay pero después quizá se haga pesado tener a dos sims más ahí tanto tiempo. Suerte con el legacy, espero pronto los siguientes capítulos Sí Anelisse está echa una fiestera y no sé como se lo monta para aprobar. A mí los vampiros no me gustan... Me haencantado el punto lésbico que le has dado Era para superar un atrevimiento y como Tammy estaba cerca, pues a Tammy. Me he leído los dos capítulos de golpe, y vaya por dios. Tengo que decir que me empieza a gustar este legacy. Y al igual que Tathy, me gusta el punto lésbico que le diste con Tammy Anelisse es muuuuy guapa. :3 Y por cierto, Jacob es bastante sempsual ¬w¬ Sí el cambio de Jacob, hasta a mi que yo lo hice me impresionó. Bienvenida a mi legacy entonces. me han gustado mucho los capítulos, voy a votar en la encuesta!! Así que supongo que al final se quedará con Jacob ^^ Sí, Jacob será su marido. Madre mía con Anelisse, se le muere el marido y se va de fiesta loca a la universidad xDDD Yo he votado que sí a que sea vampiresa porque creo que sería interesante! El tuneado de Jacob es increíble, con lo feillo que estaba el pobre en el juego y lo bien que lo has dejado ¡Espero que no tengas problemas con la partida y puedas continuar! Es lo que tienen estos sims, siguen adelante, debemos aprender de ellos. Gracias a todos por sus comentarios y aquí tienen el capítulo 3, al fin. Esta semana aunque no he ido a clase porque estaba mala de la tripa casi no he jugado a Los Sims. Seguro que se quedaron sorprendidos de tantas cosas y quien no. Este capítulo tiene mensaje subliminal, Anelisse se cambia de residencia por un incendio que no se apaga, osea un bug ¬¬, total que la llevé a Isla Paradiso y la devolví a la uni sin acabar el simestre, así que en sus notas salía Deficiente, lo cual afectó a que no pusiera la graduación y es que no hubo, fue pero salió sin diploma, creo que se debe a eso. Luego estaba haciendo una fiesta de intercambio de regalos, de repente se petó de sims el solar y se reseteó todo y se fueron los regalos y Anelisse no recibió regalo. Luego lo del incendio, eso fue cosa mía, le mandé a Anelisse encender la chimenea y un poco más y se me muere ella también, total que 2 chicas que estaban hay se quemaron y se murieron, otra se chamuscó pero no murió por suerte y luego quedó toda la sala quemada. Vamos una risa hacer este capítulo y más ver que a mi sim no le dieron diploma ¬¬ En fin, a ver con que otros bugs me sorprende este juego. Sobre la encuesta, pues hay 7 sí, 9 no, así que no será vampira, pero tal vez la haga bruja como Kath y le plagio la historia a San, en fin, pues ya saben que pasará entonces. A Sanxtv and MimiOndas les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2014 (editado) Ya quiero ver como le va a esta chica de vuelta a casa ¿Y qué hará su novio vampiro en esa ciudad tan soleada? xD Por un momento creí que la tal Ashley tenia algo con Jacob ¬¬ Editado 25 abr 2014 por MaríaJosé2801 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2014 Me encanta la primera fotooo editada!! queda genial el abrigo de él con ese efecto y muy real. Qué rápido se ha pasado la uni,no? Así mejor, qe las cosas importantes e interesantes pasen en Isla Paradiso. Por otro lado APLAUSOS para esta foto que me ha encantado: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2014 jo tenía ganas de que fuera vampira xDD pero bueno da igual! Y por que la chica hada de repente se pone hecha una loca? se tenía que haber quemado esa!! jajajaja El fuego la persigue no le pongas chimenea en casa por si acaso xDD Espero el siguiente capi!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2014 madre mía, la de fiestones que se meten ahí xD bueno, por un lado me alegro de que le vaya bien respecto a las notas a pesar de los numerosos bugs que has tenido, por otro lado, tu sim ha sido la responsable de la muerte de dos compañeras o.o y lo dice así sin mas! dichosas chimeneas... xD Por otro lado me gusta mucho el chico vampiro, aunque me hubiese gustado que ella lo fuese quien sabe, si tienen bebés... *.* puede que salgan vampiritos sadicos e_e Sigue pronto!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2014 Jajaja anda que la chimenea... Te montaste un buen lio con esto de llevarla a Isla Paradiso, volver a enviarla a la uni... Ya te imagino plagiandole la historia a San xDDD Y si que le diste publicidad e_e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2014 ¡Protesto! Yo quería que fuese vampiresa Me he reído mucho con el momento spam, desde luego ha sido muy original jajajajaja (Por lo visto Jacob no se ha puesto celoso xDDD) Y madre mía, que de cosas te pasan en las partidas! Pobres chicas que han muerto quemadas... Admítelo, Anelisse a parte de ser posible candidata a bruja (y competencia de Kath) también es un poco piromana e.e Todos sabemos que las quemó aposta... xDDD Espero que subas pronto otro capi! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 Annelise parece que ha tenido una vida complicada pero en la uni se lo esta pasando teta. Ha encontrado a un chico muy completito: vampiro con momentos zombie y peludo como un hombre lobo. A ver que tal les va la cosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Jajajajaaj lo que me estoy riendo con esta historia! ME ENCANTA! La acabo de descubrir y me gusta un montón, te felicito! Y por cierto, le gustan mucho a Ane las duchitas ehh!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2014 Hola Tsuyu,tienes otra lectora fija jajaaj madre mía de mi alma su obsesión con las duchas,y oye,lo de los bugs, quiere decir que no tendrá nivel 4 en los trabajos? Que pena que haya perdido tiempo con lo de la carrera jo y suerte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2014 Esta interesante el legacy! Lo iré siguiendo ^^ Menuda matanza al final del capitulo por una chimenea XD A mi me harta que cada dos segundos entre todo en llamas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2014 Muy bueno el legacy, me he leído los 3 de un tirón. Engancha bastante. He visto los links de la simspedia, y vaya cambio Jacob . Sigue pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2014 Me gusta mucho que el legacy tenga tu sello. Desde la forma de presentación, como las dinámicas de juegos que has introducido para tener una participación mas directa con los que te leemos. Muy buenos capítulos, y me gustaron también mucho los tuneos que has hecho. Felicidades! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 Me gusto el cap, el toque adulto es distinto y queda muy bien con la historia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 (editado) Gracias a todos por sus comentarios, no os respondo, porque sois muchos y no me caben todos en un post. Solo digo generalmente que cuando me pasó lo de el incendio de la chimenea, casi Anelisse se muere, por suerte la mandé a que se apagara las llamas, si no se me moría en la uni y bueno entrego ya las fotos para Tiami. Espero que te gusten. Editado 7 may 2014 por Sweet Tsuyu A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 A ver si sigues pronto la serie Rocío que está muy bien!! Por cierto me encanta el cuerpo moldeado de Ane! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 Que sexy!! Tengo ganas de que continúe la serie ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 A mí me encanta como editas las fotografías xDDD Y es preciosa Anelisse, a ver si puedes actualizar pronto ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2014 Menudas curvas que tiene la sim!! Me gustan mucho las fotos! :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 (editado) Respuestas: A ver si sigues pronto la serie Rocío que está muy bien!! Por cierto me encanta el cuerpo moldeado de Ane! Que sexy!! Tengo ganas de que continúe la serie ^^ A mí me encanta como editas las fotografías xDDD Y es preciosa Anelisse, a ver si puedes actualizar pronto ^^ Menudas curvas que tiene la sim!! Me gustan mucho las fotos! :3 Gracias a todas, aquí tienen el nuevo capítulo, al fin. Bueno a los que querían que Ane no fuera vampira lo siento, ya sé que ganó la encuesta, pero Jacob lo quería y son 400 puntos de felicidad que me venían bien. Así que será un legacy vampírico al final. Este capítulo tuvo algunos bugs, la tostadora de la cocina no me iba bien, se reseteaba la sim, así que lo cambié por un microondas del juego, a Anelisse le salió un estado de humor de mal entorno por comida estropeada que no se me va nunca xD, Jacob no crece, es inmortal le sale el crecimiento parado. Y ese es todo el resumen de bugs por ahora, de este bugacy. Total si me harto de Jacob, siempre me puedo deshacer de él con el MC. Aunque ya como os dije, cuando se me llene la unidad doméstica con muchos sims, ellos se mudarán a otra casa. Igualmente tengo pensado mandarlos a otro barrio cuando Anelisse cumpla su deseo de descubrir las islas. Aviso que tienen la ficha de Jacob en el primer post y el árbol actualizado. Editado 11 may 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios