Publicado 19 abr 2014 (editado) Hola a todos, sean bienvenidos a mi legacy Moore. En esta ocasión hago uno alternativo, por si no saben que es un legado alternativo, más abajo explico lo que es. Espero que os guste y os entretenga. ---- ♦ Un legacy alternativo a diferencia del original es que cambia en algunas cosas que el sim fundador puede empezar en el solar del tamaño que se desee, no necesariamente tiene que ser en el solar más grande. Y puede mudarse mínimo 3 veces de casa. Al igual que se puede crear al co-fundador/a, en mi caso el co-fundador será un sim del juego tuneado. ♦ Los nombres irán en orden alfabético. De la A a la J. ♦ Los herederos se eligen mediante votación una vez llegan todos a la etapa de adolescente. ♦ Se jugarán con cualquier tipo de criatura del juego, siempre que se añada en esa condición o desee transformarse en esa criatura. ♦ El legado se cataloga como +18, debido a algún desnudo o escenas de cama, al menos previstas de momento. Lo mismo más adelante se me ocurre añadir escenas violentas y de sangre. ♦ El modo narrativo será en primera persona, desde el punto de vista del fundador, pasando luego por los herederos. ♦ Se narrará como una historia, pero al ser un legado y según que rasgos hereden los hijos iré improvisando la historia. Disculpen si me queda algo mal alguna parte. ♦ Los rasgos serán puestos al azar. ---- En azul, la matriarca y los herederos. En rojo la pareja del heredero. El gris el resto de miembros de la familia. ---- ---- Pincha en las miniaturas para ir al enlace de descarga. ---- Apadrina a cualquier sim del legado, tanto la fundadora, pareja, como herederos. Solo un apadrinamiento por miembro. Las placas fan las pueden usar todos aquellos que deseen ponerlas en su firma. [img=http://i.imgur.com/U5AGhuG.gif] ---- Juego #01 Adivinar 2 rasgos de Anelisse Ganadora: Tiami Premio: Aquí ---- ❤ Introducción - Abajo ★ Primera Generación ❤ Capítulo 1 ❤ Capítulo 2❤ Capítulo 3 ❤Capítulo 4 Editado 25 may 2014 por Sweet Tsuyu A MimiOndas le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 Mañana os pondré el primer capítulo que ya lo tengo acabado. Comienzo triste sí, soy mala para hacer comienzos en los legados. Pero vamos ya os digo que le irá mejor. A MimiOndas le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 Espero que a Anelisse le mejore la vida en cualquiera que sea la ciudad a la que escape! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 Tengo muchísimas ganas de leer el capítulo 1 De momento la historia me gusta mucho y tengo ganas de saber que le deparará el futuro a Anelisse Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 Me ha gustado el empezar No olvides registrar tu legacy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 Uoo tiene pinta de drama y gore... Me gusta demasiado jaja Bueno, pues dado a la primera impresión aqui tienes una lectora más, espero que tengas toda la suerte del mundo porque realmente me gusta como has comenzado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 Buena intro! Espero el siguiente capítulo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 Tus intros siempre son interesantes! Espero que este legacy dure más Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 Que interesante! Estoy deseando ver como continúa.PD: La sim es preciosa <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 Respuestas: Espero el 1er Capitulo! El primer capítulo lo pondré más tarde. De momento está la introducción debajo de tu comentario, lo puse justo cuando dejaste este mensaje e imagino que no lo leíste. Espero que a Anelisse le mejore la vida en cualquiera que sea la ciudad a la que escape! Sí le irá mejorando, esa es la idea. Tengo muchísimas ganas de leer el capítulo 1 De momento la historia me gusta mucho y tengo ganas de saber que le deparará el futuro a Anelisse Me alegra que te guste. Ya irán viendo como le va mejorando. Me ha gustado el empezar No olvides registrar tu legacy Me alegra que te gustara, Lucía. Ya lo registré, gracias por recordarlo. Uoo tiene pinta de drama y gore... Me gusta demasiado jaja Bueno, pues dado a la primera impresión aqui tienes una lectora más, espero que tengas toda la suerte del mundo porque realmente me gusta como has comenzado. Drama poco, gore ya veremos. Me alegra que te haya gustado. Buena intro! Espero el siguiente capítulo. Me alegra que te haya gustado. Pronto estará el primer capítulo. Tus intros siempre son interesantes! Espero que este legacy dure más Sí eso espero, al menos hasta la quinta generación. Si no se me ocurre como seguir la historia del legado, ya os iré pidiendo ideas. Que interesante! Estoy deseando ver como continúa. PD: La sim es preciosa <3 Gracias, me alegra que te guste. Bueno chicos, antes de poneros el primer capítulo, vengo con un juego Juego #01 Este juego consiste en adivinar 2 rasgos de Anelisse. De momento no se dan pistas, solo vayan diciendo dos rasgos por usuario y yo os diré luego si acertaron o no. ♦ Son dos rasgos por usuario. ♦ No se permite repetir los rasgos, fíjense bien. ♦ A aquel o aquellos que adivinen aunque sea solo un rasgo recibirá una imagen de Anelisse con su nick con el atuendo que se elijan y además si una persona acierta los 2 rasgos. Aparte de la imagen recibirá 100 simoleones donados por mi parte. Sí donaré dinero, pero solo si alguien adivina los dos rasgos, si no solo imágenes. Los otros tres rasgos de Anelisse son: -Amante del calor -Carismática -Artística Bueno dije que no daría pistas pero, solo os doy una de momento. Los rasgos de Anelisse no tienen mucho que ver con lo que ha pasado en la introducción. Así que descarten romántica empedernida y entregada a la familia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 ¿Puede que solitaria y excitable? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 Buen comienzo espero que Anelisse sea feliz de nuevo Por ponerle algo que no tenga nada que ver: vegetariana y ratón de biblioteca? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 ¿Puede que solitaria y excitable? No esos no son. Buen comienzo espero que Anelisse sea feliz de nuevo Por ponerle algo que no tenga nada que ver: vegetariana y ratón de biblioteca? Gracias me alegra que te guste. Y no, no son esos rasgos. Recuento de rasgos mencionados no adivinados: -Romántica Empedernida -Entregada a su familia -Solitaria -Valiente -Vegetariana -Rata de biblioteca Segunda pista: Anelisse irá a vivir a Isla Paradiso. Uno de sus rasgos está relacionado con ese mundo. Según posteen y vea que nadie adivina, doy pistas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 (editado) Ama nadar y le encanta estar al aire libre? No creo que acierte pero si tiene que ver con Isla paradiso no creo que sea que odia el agua jajaja Editado 19 abr 2014 por Tiami Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 (editado) Ama nadar y le encanta estar al aire libre? No creo que acierte pero si tiene que ver con Isla paradiso no creo que sea que odia el agua jajaja Uno de ellos si que es, así que has acertado un rasgo. Lo siento pero ya nadie se llevará los 100 simoleones. Dime que atuendo quieres que salga Anelisse en la foto. Vale cualquiera. El rasgo es el de le encanta nadar. El resto puede seguir participando. El otro rasgo ya no tiene mucho que ver con Isla Paradiso, es uno del juego base y con ese rasgo, los sims tienen más posibilidad de destacar en la universidad y subir más rápido las habilidades y en el trabajo. Recuento de rasgos mencionados no adivinados: -Romántica Empedernida -Entregada a su familia -Solitaria -Valiente -Vegetariana -Rata de biblioteca -Le encanta el aire libre Editado 19 abr 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 Adicto al trabajo o Ambicioso? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 (editado) Bueno no lo dije, pero si ya se ha dicho dos rasgos una vez se haya acertado o no,no se puede volver a jugar para dejar a más gente participar, pero como el legacy apenas comenzó y no tengo muchos lectores aún, lo doy por permitido.Sí es ambicioso, ahora te paso los 100 simoleones y más adelante te paso la imagen de Anelisse, solo te falta escoger que atuendo quieres con el que salga. Ya sea cotidiano, formal, ect..., Como ya se acertaron los dos rasgos. Aquí dejo el primer capítulo. Imágenes en spoiler por contenido adulto. [ Unas aclaraciones: Tammy es una sim de la universidad a la que se me ocurrió ponerla como amiga del instituto de Anelisse. Yo solo le cambié el pelo, ropa y maquillaje. La verán bastante en esta parte del legado de la universidad. Añadidos en el primer post, la ficha y a Anelisse para descargar. Créditos a Luxe por el apartamento. En mis creaciones pueden ver como quedó la decoración. Editado 19 abr 2014 por Sweet Tsuyu A MimiOndas le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 Me ha gustado el 1 capitulo! Haber quien es el invitado.. Awwww gané Y sobre la foto, pues como se mudó a Isla Paradiso aunque esté ahora en la universidad pegaría unas fotos en bikini ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 ¿Quien sera el chico misterioso? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 Sobre la Introducción, ¡que vida tan triste! Bueno el primer capítulo me gustó mucho, por lo menos le van 'mejorando' las cosas. Y pues he quedado intrigado.. Espero el siguiente capítulo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 Muy bien comienzo, la edición bonita y currada, pero menudos fiestones se mete nuestra matriarca xDD pobrecita mía como siga así morirá resacosa. Sigue pronto a ver quien es ese visitante tan misterioso! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 No sé ya si esto durará... me imagino uno o dos capis más y cerrado. Espero que empiece pronto el mejunje y la curiosiiiidad Rocío, mucha suerte en este legacy, y me ha gustado tu idea de los mini concursos que haces XD Es algo nuevo! Te aconsejo que le pongas numeritos a las ventanitas de diálogo porque no sé qué tngo que leer primero. qué LE HA DADO A LA GENTE POR EMPEZAR EN UN MUNDO Y MUDARSE??? :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2014 (editado) Me gusta tu legacy, es muy original! Después de todo lo que ha sufrido la pobre, esperemos que a Anelisse le vaya bien en la universidad con su nueva vida Editado 20 abr 2014 por Rainbow Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2014 (editado) Editado 20 abr 2014 por Sweet Tsuyu A Rainbow, MimiOndas and Tiami les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios