Publicado 17 abr 2014 Hola necesito ayuda con mis sims por que tienen un error, cuando empiezo a jugar están normales pero al rato se vuelven asi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 abr 2014 Si tienes ropa personalizada, osea descargada de algún lado, vigila porque puede modificarse el sim entero. Yo antes tenía unas camisetas de los rabbids y cuando las ponía en algún sim, se volvían amorfos, como monstruos! Comprueba los calzoncillis que lleva, el peinado, etc a ver si t sirve. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 abr 2014 A mi me sucede eso con el HQ Mod ¿Lo tienes? Porque a mi también se ponen a si los sims, pero normalmente es sólo por un rato. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 abr 2014 Buenas...he visto la imagen y la verdad...a mi sí me pasa...pero creo que es lo normal(lo mío) solo me pasa cuando acabo de entrar en el juego, vamos que todavía esta a medio cargar...pero lo pauso un par de veces y se termina cargando...no como dices, Miguel...a mi me pasa al principio y después se cargan y se ponen bien...eso de que primero estén bien y después se pongan así, es raro....así que haría lo que dicen los demás.. revisa las descargas y mods que tengas no sea que sean descargas corruptas o bien un mod no actualizado.... Por cierto...si sirve...yo no tengo el HQMod...espero que resuelvas tu problema... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 abr 2014 Ah bueno, entonces puede ser un Bug del juego, aunque veo bastante raro que sea que el sim carge y después se ponga así, creo que debería ser todo lo contrario, Pero como Dice Abi, puede que sea una descarga corrupta o algún Mod.. Lo que no entiendo es si tus sims, se mantienen todo el tiempo así, o finalmente cargan..? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 abr 2014 al principio empiezan asi despues cargan a los sims normales, pero como mi casa es de 2 pisos bajo al primero y cuando vuelvo a subir donde estan mis sims se ponen asi, entonces entro a el CAS y se arreglan pero solo por un momento Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 abr 2014 (editado) A mi me pasa exactamente lo mismo cuando estoy usando el mod HQ que cuando cambio a un piso distinto del que están mis Sims y luego vuelvo a éste se opacan las texturas tanto de la ropa como de los Sims, pero solo se me ponen como se ven en la imagen que pusiste cuando entro en la partida y luego de un rato vuelven a estar normal, te recomiendo que cuando pase eso esperas un rato a que se ponga normal, si no usas el mod HQ bajas un poco los gráficos y si lo usas cuando vayas a jugar en el modo vivir lo quites. Editado 17 abr 2014 por FredeContre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 abr 2014 Tal vez sea eso yo tengo los gráficos de los sims muy altos voy a intentar con eso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 abr 2014 el tener al máximo los gráficos de las texturas y el detalle de los sims + mod HQ provoca un poco la lentitud de la carga de los sims, pero es normal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 abr 2014 A mi me pasa cuando inicio partida o cuando veo a sims por el barrio, pero en un rato muy corto vuelven a la normalidad... :S mira bien los gráficos, será eso seguroxd ya que cuando yo puse: detalle de sim alto, me tardan un pelin más en tardar, pero en teoria no es para asustarse. Sería preocupante si tardan 30 minutos en cargar...se que es un ejemplo exagerado xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 abr 2014 A mi con el mod HQ me tardan como 3 minutos en cargar y ya quiero explotar mi tarjeta gráfica XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 abr 2014 yo no tengo el mod HQ, pero mi problema es cuando inicio y entro a la familia se ven así, en unos 1 segundos cargando,entonces cuando cambio de piso o voy a otra parte y vuelvo a mi sim se ponen así y no se que mas hacer. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 abr 2014 estoy pensando en desintalar todas las descargas y si no funciona desintalar los sims y volverlos a instalar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 abr 2014 ¿y los gráficos? ¿los tienes altos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 18 abr 2014 (editado) Eso me pasa cuando uso el mod HD, pero al poco se arregla. Si dices que no es eso, pues baja los gráficos si los tienes altos o prueba a jugar con otra familia. Editado 18 abr 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 18 abr 2014 Miguel, no desinstales porque no es de eso. Yo no uso el mod HQ pero desde que el gráfico del sim lo puse en muy alto (antes lo tenía en alto, como viene por defecto), se me ven así por unos segundos cuando cambio de lugar la cámara y vuelvo a enfocarlos, ésto si ha pasado algún tiempo que no los enfoco. He pensado que voy a volver a ponerlos sólo en alto porque no noto diferencia en cómo se ven y me cargan al momento por lo que no me aparecen como la foto que has puesto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 abr 2014 Gracias a todos el error era solo en esa familia Problema resuelto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 abr 2014 Que bueno que ya se te arregló, yo ya pensaba que era algo así porque era muy raro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 abr 2014 Me alegra que se haya solucionado. A mí ayer me pasó una vez anoche. En unos 3 segundos cargó la textura pero, como dije, voy a volver a poner el detalle del sim en alto para que no me pase pues no me gusta verlos así aunque sea por unos segundos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola necesito ayuda con mis sims por que tienen un error, cuando empiezo a jugar están normales pero al rato se vuelven asi
Compartir en otros sitios