Publicado 17 abr 2014 Hola, quería saber si corro algún riesgo al actualizar los sims 3. Tengo hasta la actualización 1.54 ya que tengo hasta aventura en la isla. Mis juegos son originales y me gustaría poder instalar Roaring heigths pero me da miedo que al actualizar el juego me cree algún problema. Otra cosa que me gustaría saber es si se puede actualizar desde el lanzador y si es más seguro así. Gracias de antemano. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2014 Sí, claro que es totalmente recomendable actualizar el juego a la última versión, y la forma más segura es desde el lanzador. A Clauditadh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2014 No tengas dudas.Actualiza y vas a ver que tendrás menor cantidad de bugs A Clauditadh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2014 Es mucho mejor que tengas tu juego actualizado antes de instalar la ciudad, porque como Dijo María tendrás menor cantidad de Bugs, y el juego será mas prolijo y eficaz. Y claramente es mucho mas seguro actualizar desde el lanzador. A Clauditadh and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2014 según la ultima actualización la 1.67 "arregla el juego base", así que es super recomendable actualizar y si juegas con mods tambien nunca olvidar actualizarlos y verificar que sean compatibles con la actualización de tu juego. A Clauditadh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 Yo siempre actualizo, así me va mejor el juego, así que tranquila que no hay problema alguno en actualizar. A Clauditadh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 Muchas gracias a todos, me decidí a actualizar y de momento no me ha dado ningún problema, todo lo contrario, ya puedo usar el "crea tu mundo". Así que muchas gracias por vuestra ayuda . A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2014 Aprovecho este tema para preguntar. Es que resulta que yo no tengo el juego actualizado a la última versión, la 1.67, sino a la 1.63, y cada vez que abro el lanzador me sale esto: Al principio pensé que a lo mejor era por alguna actualización de origin, pero que va, lo tengo actualizado, y entonces me pregunto si será por lo de la actualización que no tengo. Es que yo tengo el slider hack y he mirado y no está en la versión esa ultima, así que por eso tampoco me atrevo a actualizar ¿Tenéis idea del por qué de eso que me sale con el lanzador? Gracias de antemano. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2014 Es un problema con internet explorer Jana. Pero no pasa nada suele aparecer algunas veces y a otras desaparece. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2014 Eso no es nada grave Jana, a mi también me sale eso a cada rato, como dijo fer es sólo un error de internet explorer. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2014 A mi me pasa siempre también, solo es molesto, no da ningún error. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2014 Ah, pues muchas gracias a los tres, ya me quedo mas tranquila. Como antes no me pasaba, pues me empecé a preocupar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2014 A mi me pasaba casi siempre xd, asi que ya me he acostumbrado tanto a la presencia de ese cartelito error, que cuando no aparece siento un vacío xD A jana61 and Mauret les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2014 jaja, me ha hecho gracia Anabeel. Y cuando sale ¿que hacéis, le dais a si, a no o lo quitáis directamente? Ya es por curiosidad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2014 Yo le doy a sí y se me quita y no le doy importancia xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2014 A mi me aparecía eso, y yo le daba a no y a si, depende. Cuando tenia mucha pereza le daba a cual sea. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2014 (editado) A mí me está volviendo a salir ahora después de mucho tiempo pero ya no le doy ni a sí ni no, simplemente cierro la ventana y ya no me vuelve a salir hasta que no salgo y entro de nuevo en el juego, aunque no siempre. Por cierto, yo tengo actualizado hasta la 1.63 ya que no me servía lo que decían sobre la 1.66 y la 1.67 y quería saber si habéis notado alguna diferencia en el juego al haber actualizado a la 1.67. Editado 26 abr 2014 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 Yo estoy igual que tu Merche, tampoco actualicé, y ahora que estoy usando el master controller, tampoco me he atrevido por eso, ya que dijeron que Twallan ya no acualizaría mas sus mods Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 Yo estoy igual que tu Merche, tampoco actualicé, y ahora que estoy usando el master controller, tampoco me he atrevido por eso, ya que dijeron que Twallan ya no acualizaría mas sus mods la actual es la 1.67 y están los mods actualizados. Es cierto que dijeron eso, pero han creado hasta un mod nuevo, así que no sé, andan indecisos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 Yo también quiero aprovechar este tema para hacerles una pregunta. Para los que han tenido la versión 1.63 y ahora tienen la 1.67 notaron algún cambio significativo a la hora de instalar archivos sims3pack y package? A saret le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Yo actualicé al final porque estaban actualizados los mods que tengo. Bueno, sólo el master Controller y el Overwatch porque los demás sirven los mismos. Mimi, yo no he descargado nada desde que actualicé pues hace sólo un par de días. Lo que sí noté al principio es que el juego cargaba más rápido pero ya tarda en cargar igual que siempre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios