Publicado 16 abr 2014 Hola! Pues... qué decir (?) Llevo mucho tiempo con esta cuenta leyéndoos desde las sombras cual ninja (?) Con cuenta podía colarme en vuestro apartado de historias y estar entretenida un ratín, pero ahora he decidido presentarme para postear y esas cosillas... Como podéis ver, soy muy mala con las presentaciones, no se me ocurre nada que decir (así de tonta salí). Lo único importante que se me ocurre sobre mí es que me llamo Claudia y soy una persona un tanto despistada a la que le dan ataques de locura, y excesivamente mala con las presentaciones. Soy, española, más concretamente gallega, y tengo una afición considerable con los Sims 3. He de decir que me gusta escribir y aunque he intentado hacer historias con los Sims, eso de combinar fotos con palabras no me va, pero quizás algún día lo intente definitivamente, a ver que sale. Y como no tengo más que decir, hasta aquí llego esta cutre presentación digna solo de una ¿malapresentacionera? como yo (me ha quedado casi un trabalenguas xDD) Nos vemos ~ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Bienvenida Claudia, y no te preocupes, a mi también me dan ataques de locura frecuentes XD (especialmente cuando escucho Bad Romance, You And I o Marry The Night de Lady Gaga ) Pásalo genial con nosotros en el foro y de paso léete las normas. A Shine le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Bienvenida! Yo no creo que se te den mal las presentaciones, me reí bastante y me has caido bien ¡Espero vee alguna historia tuya por aquí, si te animas, claro! A Shine le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Muy bienvenida Claudia! Que bueno que te hayas animado a presentarte, Y pues ojalá la pases muy bien aquí. A Shine le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Bienvenida! A Shine le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Bienvenida Shine a AS. Disfruta del foro y espero verte mucho por aquí. A Shine le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 bienvenida! A Shine le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Bienvenida, otra gallega más en el foro! XD Yo soy de Ourense :3 , espero que te lo pases muy bien por aquí y recuerda leerte las normas ^^ A Shine le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 ¡Bienvenida! Me alegro de que hayas decidido abandonar las sombras, y espero que te animes a combinar letras con imágenes (al final resulta divertido xD) También espero que disfrutes mucho del foro Y tranquila porque por aquí estamos casi todos medio locos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Bienvenida Clau! Para ser mala con las presentaciones,lo haces bastante bien Bienvenida a AS y espero que te diviertas mucho!!!!! Nos leemos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 ¡Bienvenida al foro! Pasalo bien por aquí P.D. Me gusta tu avatar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2014 Hola Claudia! bienvenida al foro que bueno que has decidido salir de entre las sombras. Espero que te animes a hacer un legacy . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2014 Bienvenida Shine, espero que nos conozcamos mejor y en cuanto a crear historias realmente no es tan difícil como parece, espero ver las cosas que haces, seguro que te diviertes mucho en el intento. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2014 Muchas gracias a todos! Sois muy majos <3 La verdad es que intentaré eso de las historias en el futuro, de hecho ya tengo algunos "bocetos" por ahí, pero ahora estoy haciendo un legacy que quizás publique algún día (no lo tengo decidido del todo) Me consuela no ser tan mala con las presentaciones como pensaba, la verdad, xDD.¡Bienvenida al foro! Pasalo bien por aquí P.D. Me gusta tu avatar Muchas gracias <3 Bienvenida, otra gallega más en el foro! XD Yo soy de Ourense :3 , espero que te lo pases muy bien por aquí y recuerda leerte las normas ^^Yo soy de Santiago ^^Gracias a todos por la bienvenida, se ve que sois geniales <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2014 ¡Bienvenida! Diviertete :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2014 ¡Bienvenida, Claudia! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2014 Bienvenida al foro Claudia, pásala bien por aquí :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 Bienvenida Claudia. Para nada ha sido una mala presentación y me alegro tenerte en el foro. Espero verte a menudo por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios