Publicado 15 abr 2014 Bueno, yo queria abrir un tema con mis creaciones ya que luego guardo todo y no lo comparto La verdad, solo he tomado y inspirado en sims, no en casas, pero cuando las tenga las subo para compartir. Dejando a un lado eso, aquí fue que hice un sims que me salio de la nada y me gusto como quedo, se llama Nicolás Torrez: Espero que les guste :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2014 posador el loco XD no lo saques de foco que no se puede ver bien! A n0tBreathe le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2014 Si ya se, pero las fotos han salido un poquitin feas, y las trate de arreglar. Lo tomare en cuenta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 (editado) El Sim se ve guapo y con estilo, aunque con el desenfoque no se puede apreciar bien, te recomiendo que si vas a usar la herramienta desenfoque en una foto no desenfoques el ''sujeto'' de la foto, que en este caso es el Sim para que no quede opacado Editado 16 abr 2014 por FredeContre A n0tBreathe le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Si lo se, pero repito que la foto habia quedado un poco fea y la quize mejorar, tomare en cuenta tu consejo y el de magali Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Me gusta el estilo de este sim, se ve intelectual Espero pongas más cosas tuyas por aquí pronto. A n0tBreathe le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 El sim se ve muy bonito,aunque no se aprecien bien las imagenes,esta muy bien A n0tBreathe le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 (editado) Bueno, me he puesto ha jugar con las poses y he sacado varias fotos acá estan: Espero que les guste, consejos seran recibidos y gracias por comentar. Editado 16 abr 2014 por n0tBreathe Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Soy la unica que no puede ver las fotos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 yo tampoco puedo ver las fotos D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Yo no veo ninguna foto, ni las del spoiler. En otro tema que pusiste fotos, tampoco las he podido ver. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Yo tampoco puedo ver las fotos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Ya las arreglo, perdon e-é. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Aún sigo sin poder verlas, ni dándole a abrir imagen en una nueva pestaña D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Aún sigo sin poder verlas, ni dándole a abrir imagen en una nueva pestaña D: Aun no las habia arreglado, ahora si creo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Se ven muy bonitos los Sims, lo que te recomiendo es que si te es posible cuando vayas a tomar fotos subas los gráficos del juego para que se te vean mejor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Se ven muy bonitos los Sims, lo que te recomiendo es que si te es posible cuando vayas a tomar fotos subas los gráficos del juego para que se te vean mejor Si, lo he tomado en cuenta pero estaba descargando muchas cosas y luego no podria ni tomar las fotos (bueno, asi tampoco) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Gracias, la sim de tu foto igual esta linda:) A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Los sims son muy guapos, las primeras fotos eso si no puedo verlas. Lo único que te recomendaría es que trates de que no salga el pose player en las fotos, pero mas que eso nada, porque las fotos te quedaron muy bien Espero mas creaciones tuyas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Si, es que estas las hice muy rápido, tenia la pc lenta y bueno. Moví el pose player por que luego estaba muy lejos y me daba pereza mover la camara hasta alláxd. Muchas gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 estan muy bien las fotos! nomas como te dijo frede, lo de los graficos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 Yo ya he podido ver las fotos aunque se ven algo turbias. No sé si será porque tienes los gráficos muy bajos pero el caso es que no se ven nítidas. Las poses me han gustado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios