• 0
acostal3e

Como puedo poner caballos en un solar comunitario (un rancho hecho por mi) ?

Pregunta

Publicado


Hola buenas noches me gustaría saber como puedo poner caballos en solar comunitario un rancho hecho por mi.

Ya lo tengo todo preparado lo que no se como poner los caballos. Y quiero saber si alguiien me puede ayudar es la expansión sims 3 vaya fauna

Gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    14 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Los caballos los puedes conseguir de dos maneras. Creándolos tú en el CAS y uniéndolos a tu unidad doméstica o comprándolos en el centro ecuestre, que es lo que yo hice cuando compré un caballo.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Pero en un solar comunitario que yo e creado un rancho y esta vacío solo quiero poner caballos sin sims y sin nada.

      Eso como lo puedo hacer?

      Porque creando los me obliga a ponerlos con una familia o unidad domestica

      Pero donde esta el centro ecuestre?

      Y cuando los compraste ahí te dejo ponerlos en un rancho comunitario sin sims

      Que barrio es más chuulo de la expansión vaya fauna?

      Esque el de al caer la noche es muy oscuro

      Y no hay tiendas de animales ni nada

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Primero, no pongas tantos posts seguidos sino editas el anterior y añades lo que quieras.

        Bueno, pues contestando a la primera pregunta, por supuesto que necesitas tener una unidad doméstica para colocar cualquier animal. No entiendo que quieras poner unos caballos solos sin ningún sim pero bueno, el caso es que eso no lo puedes hacer.

        La segunda: nunca he hecho un rancho comunitario ni sabía que se podía hacer. Yo hice un rancho en Appaloosa Plains que es el mejor para tener caballos, y con esto contesto a tu tercera pregunta, pero primero coloqué a mi sim y luego compré el caballo. El Centro ecuestre, donde se celebran las carrerras, el centro de entrenamiento y demás, vienen en el cajón de solares cuando compras la expansión y tú ya lo colocas donde quieras. En Appaloosa Plains, que es el barrio que trae la expansión, vienen ya colocados y es en donde he jugado con mis caballos con el objeto de dedicarme a las carreras. La tienda de animales, que viene con la edición limitada, la puedes colocar en cualquier barrio pero yo no lo hacía pues no venden nada de especial ni tampoco animales así que lo que quería, lo compraba en el modo comprar.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Es la primera vez que me meto en este foro así que nosé como funcionaba. Yo e puesto eso porque son mis dudas. Y noo quiero dejar a los caballos solos.

          Hacer que mi sim valla a cuidarlos pero que ellos vivan en el rancho y yo en mi kasa. Y ir a cuidarlos y adiestrar los

          De todas maneras gracias

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Mezclo mensajes ;)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Puedes hacer eso que dices, osea en el rancho pones los box para los caballos y ellos pasan allí la noche y luego traes a tu sim para montarlos, es algo que puedes hacer.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Si pero esqe la cuestión es que nosé como hacerlo.

                Porque creando caballos me obliga a tener una unidad domestica.

                Eso mismo quiero hacer lo q has dicho tu

                Tu como los pones los caballos en el rancho

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  A ver los caballos los tienes en tu unidad doméstica, lo que tienes que hacer es llevar al caballo al rancho y dejarlo allí, osea que no regrese a casa y pase allí la noche. Yo no suelo jugar con caballos, alguna vez he jugado pero poco, soy más de perros.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Si pero esqe la cuestión es que nosé como hacerlo.

                    Porque creando caballos me obliga a tener una unidad domestica.

                    Eso mismo quiero hacer lo q has dicho tu

                    Tu como los pones los caballos en el rancho

                    Intenta primero en la opción de editar ciudad, en crear unidad domestica creas al caballo, y le das en la opción guardar en el cajón, sales del editor, y vuelves a la ciudad, ahí en unidades domesticas selecciona al caballo y elige color copia y ya eliges en que solar poner al caballo.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado (editado)


                      De todas formas, si quieres cuidarlos y demás y tener tu propia casa, puedes tenerlo todo junto. Yo edité una casa que venía con establos y la puse a mi gusto. Tenía mi casa y como era el solar de 50x50, que en ese barrio los hay de esa medida y también parcelas grandes vacías, puse dos box autolimpiables y con el agua y el heno que no hay que rellenar más otras cosas que hay para los caballos. Pienso que es mucho más cómodo tener la casa y los caballos en el mismo solar pero eso ya es cuestión de gustos.

                      Mimí, yo he hecho en alguna ocasión lo que has explicado, también con adolescentes, pero cuando vas a colocarlos desde el cajón, te sale un mensaje de que tienes que unirlo a una unidad doméstica.

                      Editado por Merchedj

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Y si intentaras primero por poner como mínimo a una persona viviendo ahí en el solar, y enseguida pones la copia del cajón, y después mudas a la primera persona que pusiste, así tampoco se podría?

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Tampoco te deja el juego hacer eso Mimi. Yo lo intenté con un sim que me gustaba pero tenía una niña y yo no la quería pues quería tener mis propios hijos así que probé de todo pero no me dejaba mudar ni a la niña ni al padre y con los animales pasa igual ya que, al igual que los niños, no pueden vivir solos.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado


                            Hay una forma de que vivan solos,y es que hagas a un solo sim y adoptes,compres o crees a los animales que quieras,en este caso los caballos.Después instalarlos en el rancho que hiciste y selecciona la unidad doméstica para jugar. Entra en el modo comprar y apreta ctrl+shift+C,se va a abrir la consola de trucos(te digo esto por si no usaste el truco antes) y escribí moveObjects on.Con este truco activado agarrá al sim que creaste y tocá la tecla suprimir(como si fuera un objeto).El sim que creaste se va a borrar y los caballos van a estar solos,sin sims que los cuiden.Lo que podes hacer es seleccionar otra unidad doméstica,hacerte amigo de los caballos e ir todos los días a cuidarlos.Eso si,para hacer eso,tiene que ser un solar residencial porque en uno comunitario no se puede hacer todo eso.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              • 0

                              Publicado


                              Si no te importa deshacerte del sim, puedes eliminarlo como te han dicho. Yo elimino con el truco testingcheatsenabled true pero es lo mismo. Yo que es que apenas uso el moveobjects on.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                ¡Únete a la comunidad y participa!

                                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                Crea una cuenta

                                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                Registrarse

                                Inicia sesión

                                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                Iniciar sesión

                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                Uniendo Simmers desde 2005

                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.