Publicado 23 abr 2014 ¿Y este set no tiene contenido premiun? Por que yo no me he enterado y lo más interesante de los sets de la store es solo eso, el contenido premiun, y si este no lo tiene le resta muchos puntos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2014 uhmm, no me llama la atención este set... sigo diciendo que lo unico que valdrá la pena son las escaleras xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 ¿Y este set no tiene contenido premiun? Por que yo no me he enterado y lo más interesante de los sets de la store es solo eso, el contenido premiun, y si este no lo tiene le resta muchos puntos. Yo también lo estuve pensando, es raro que venga sin contenido premium :/ Seguro que algo sacan porque en el set de la pastelería casi que solo estuvieron poniendo decoración al principio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 (editado) Pues ya va siendo hora que nos muestren el contenido premiun, si es que lo hay, para ver si con eso nos empezamos a emocionar xD De momento dejan otro avance, igual al de ventanas que se desgastan, pero esta vez con cuadros: Y la nota que acompaña las imágenes: Incluso algunas obras de arte adquieren un tono más oscuro entre “Antes y ahora”. ¿Alguna vez te has fijado en que los cuadros antiguos oscurecen con el paso del tiempo? Editado 24 abr 2014 por Camiii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 a mi el set sigue sin gustarme nada ... prefiero que saquen otra expansión a que anden sacando 20 sets ... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 (editado) A mi me esta empezando a gustar :) Editado 24 abr 2014 por TvSims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Cada vez me gusta menos este set. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Por Dios, es que no tienen imaginación para sacar un buen set. Los últimos no me gustan nada y éste menos aún. Ya que va a tardar los sims 4, deberían sacar mundos bonitos para variar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Como dije, para una sesión del 1900 como estilo, quedaría bien, pero por lo demás no me convence. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Yo veo más útil las ventanas que mostraron anteriormente que estos cuadros. Para una historia donde se recree el paso del tiempo y que la casa sea un escenario importante pues podría valer pero aun así mucha utilidad no tiene. Solo hubieran dejado los cuadros en su versión buena y ya esta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2014 Otro avance: Pista #9: Varias personas han preguntado si hay una barandilla que coincida con la escalera curvada. Aquí tenéis una imagen de esto, además de la barandilla de porche y el nuevo seto muerto. #Now&Then Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2014 Pues es bueno que las escaleras vengan acompañadas con barandillas, las anteriores escaleras en L que yo sepa no tenían, aun así tampoco veo este avance como algo importante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2014 ¡Puras tonterías! -.- que ganas de desperdiciar tiempo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2014 Nueva imagen. A Nandini le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2014 Siguo viendo cosas que ya existían antes :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2014 Uh, sigue sin convencerme D: Igual aunque haya muchas cosas de CC de este tipo pululando por ahi, no significa que estas de la store no vayan a ser utilizadas. Hay muchas personas que prefieren cosas de la store a cc, yo me cuento como una de ellas en cuanto a objetos se refiere (aunque si hay algo de cc que de verdad me guste y use, lo instalo). Asi que supongo que este set será bien recibido por personas que gustan de crear historias o ¿legados diferentes?... como de vampiros o brujas *¬* y que no quieren tener cc en sus juegos. Por ejemplo, en el foro oficial los constructores estan todos locos a la espera del set y con mucha razón si hay muchos muy buenos y con mucha imaginación *O* Yo por otro lado me conformaría con una actualización que permita cambiar el color a los tejados ¬¬" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2014 Yo por otro lado me conformaría con una actualización que permita cambiar el color a los tejados ¬¬" SÍ POR FAVOR. Es de lo que más odio, nunca está el color adecuado. ¿En serio tanto costaba hacer los tejadoa recolorables? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2014 Un matorral seco, ¿Enserio? ._. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2014 Lo de los tejados, aunque haya muchos colores, me da mucho coraje que no sean recolorables Ya que existe crear un estilo, no habría costado nada que también se pudiera poner el color que se desee. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2014 Yo nunca he tenido problemas con los tejados, es la única cosa que nunca me había planteado recolorear, y la mansión está chula, me la pillaré en B, lo único que no me convence es la escalera y el matorral seco pero por lo demás me gusta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2014 todas estas cosas me recuerdan a Midnight Hollow, creo que se están quedando muy cortos de inspiración. A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2014 (editado) Por lo que he leído en Sims Soul, se trata de una Avenida ¿que tiene todo esto de Avenida? O.O Una avenida, normalmente los españoles lo entendemos como una calle grande que tiene una zona peatonal en el centro, en algunas o es una calle muy ancha. En mi ciudad hay varias avenidas. Editado 27 abr 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2014 A mi siempre me ha incomodado eso de que a los tejados no se les pueda cambiar el color, casi siempre los pongo al final, y cuando lo hago me doy cuenta de que ninguno queda con el color de la casa y al final tengo que cambiar todo ¬¬" Creo que eso de "avenida" esta mal traducido, porque es un Venue no Avenue xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2014 Pues yo en esa imagen no he visto cosas que no haya visto antes. ¿De contenido premiun nos vamos olvidando no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2014 Pues yo en esa imagen no he visto cosas que no haya visto antes. ¿De contenido premiun nos vamos olvidando no? Seguramente, o al menos yo me olvido porque si se centran en la construcción ¿que harán de premium? Share this post Link to post Compartir en otros sitios