Publicado 14 abr 2014 ¡Hola! Me llamo Andrea, soy de Barcelona (España) y tengo 24 años. Os leo en la sombra cada vez que entro al foro a resolver algunas dudas, y ahora he decidido registrarme porque me gusta mucho el ambiente que hay aquí y sobretodo el movimiento constante del foro. Tengo experiencia en algún otro foro que no se mueve prácticamente y la verdad es que llega a desilusionar, y tengo muchas ganas de integrarme en este porque lo veo muy activo y también muy completo. Soy fan de Los Sims desde el primer juego, desde mis tiernos 10 años. Los jugué bastante (lo que mi niñez me permitía). Con los años abandoné el tema y debo decir que nunca he jugado a Los Sims 2. Fue en Los Sims 3 cuando me reenganché, en 2009, y ya no he podido desengancharme. En fin, espero pasar muy buenos ratos por aquí :) un saludo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 ¡Bienvenida al foro! Espero que pases buenos ratos por aquí - no olvides echarle un vistazo a las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 Bienvenida andy Ahora a disfrutar de los beneficios del foro PD:Si es el mismo foro que pienso,sí que está muerto xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 Yo también vengo de un foro muerto, si que desilusionan un montón e-e" Pero tranquila que aquí no pasa, esto es fiesta constante (8) Bienvenida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 Bienvenida andy Ahora a disfrutar de los beneficios del foro PD:Si es el mismo foro que pienso,sí que está muerto xD Jajajaja. Muchas gracias por esta acogida :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 Bienvenida al foro, ya verás que aquí lo pasarás bien :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 ¡¡¡Bienvenideishon!!! XD Digo lo mismo que MS, si es el foro que yo también pienso hay que hacerle un funeral XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 ¡Hola, Andrea! Bienvenida~ Que lo pases bien en el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 Muchas gracias, sois muy amables :) :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 Bienvenida Andrea! Yo también soy de Barcelona xD, espero que te lo pases muy bien por aquí, la verdad es que esto está siempre muy activo, así que no te vas a aburrir!! Pasalo bien :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 Bienvenida Andrea!! espero que disfrutes el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 Bienvenida a AS. Somos de la misma quinta, yo conocí Los Sims con 13 años, pero no lo comencé a jugar del todo hasta los 14 y en nada pasé a Los Sims 2, pero unos años después retomé Los Sims 1 y jugué con todas las expansiones y luego volví a Los Sims 2, hasta ya pasar a Los Sims 3. Disfruta del foro y espero verte mucho por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 ¡Bienvenida! Espero que te lo pases muy bien por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2014 Bienvenida Andrea. Me alegro mucho tenerte en el foro y espero verte muy a menudo por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Bienvenida!! aqui no te aburriras nunca, asi que no te preocupes por eso, ahh y tambien creo que venimos del mismo foro XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Muchas gracias a todos, estoy muy contenta de haberme registrado, ha sido todo un acierto Share this post Link to post Compartir en otros sitios