• 0
Nenyren

Los taxis no dejan a los sims

Pregunta

Publicado


Hola, tengo instaladas todas las expansiones menos la de triunfadores y esto es lo que me viene pasando desde nose cuando porque siempre he tenido coche... Los taxis llegan a un destino y no llega ningún sim. Me he dado cuenta más que nada en un hotel que he montado en Bridgeport, al principio aparecen los inquilinos pero conforme se van yendo, al venir más taxis, no se baja ningún sim,El taxi llega se queda parado un tiempo y se va. y poco a poco el hotel se va quedando vacío. Sólo si tienes coche y los sims que van en coche, llegan a su destino. tengo el mod errortrap, el mastercontroller, overwatch y taveller. He probado guardando en la biblioteca mi hotel y cada casa que creé en mi partida para abrir otra nueva igual en Bridgeport y sigue igual. A ver si alguien sabe qué puedo hacer. Gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Eso no es ningún error (creo) simplemente una gilipollez que trae el juego, un montón de taxis fantasma. A mí también me pasa, pero no estoy 100% segura de que sea algo de todos. Igualmente MissGerbit (DEP) creo que tenia un mod para quitarlos...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Sí, eso es algo típico de LS3 XD Los taxis van sin rumbo, atraviesan Sims y otros coches, como si fueran fantasmas... XD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Gracias por responder, el caso es que he hecho la prueba de ir a algun solar ( nornalmente cuando vas a algun sitio empiezan a llegar sims) . Pues llegaban taxis y lo que pasaba era eso, se paraban como si dejaran al sim y se volvian a ir, solo se quedaban los que llegaron con su propio coche. Y en mi hotel me he quedado observando y llegan muchisimos taxis durante todo el dia y no se ha bajado ni un sim de todos los que se han parado. Creo que es un error... Mi hotel ya casi fantasma y es de 5 estrellas.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Pues sí que tiene que ser un error. En donde veo muchos taxis es en Brigdeport pero en los demás barrios, apenas los veo. Además, los sims suelen utilizar sus propios coches. Yo no suelo ver en mi juego que nadie llame un taxi, cuando los veo llegar o salir de algún lugar, siempre es en sus coches.

          Editado por Merchedj

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Claro pero en bridgeport, que es donde estoy, los sims que viven en raacacielos no suelen tener coche, por eso pienso que ahi si que deberian cogerlo

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Ah claro. Yo sí tengo coche aunque viva en un apartamento pero bueno, entendí que habías colocado el hotel en otro barrio y luego en Brigdeport. Yo te aconsejo que lo coloques en cualquier otro barrio pues Brigdeport no es el lugar ideal, aparte del problema que tienes con los taxis.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                Claro pero en bridgeport, que es donde estoy, los sims que viven en raacacielos no suelen tener coche, por eso pienso que ahi si que deberian cogerlo

                Que version del parche tienes del juego de los sims, y que versión son los mods que tienes instalados?

                Fijate en ese detalle a lo mejor no actualizaste algún mod. O no tienes parchado el juego.

                Tu juego es original?

                Editado por MimiOndas

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Lo del hotel fantasma te digo yo que no es error, por mucho 5 estrellas que sea a veces se queda solitario.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.