Publicado 6 may 2014 Buuu David >:/ Se que tienes aue tener contentas a las fans de David+Bea pero con Leo hace mejor pareja, a mi parecer <3 Mi debilidad son las bodas, mi foto favorita es la segunda ♥_♥ A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2014 Ya veo que no era el único desesperado por que abrieran el foro XD Qué compromiso más romántico Ani, en la playa y todo, de ensueño Y la boda ni se diga Tremendas fotos Arahel, no pueden ser más hermosas A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2014 ¡Arahel fotazas! A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2014 Me acabo de volver fan de David!! Menudas fotos!! (yo quiero esas poses!! ^^) Quiero que se quede con él!! ^^ Ani muy guapos Samuel y Elena!! me gustan mucho las fotos y la boda también me gustó :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 Preciosas fotos Arahel y las fotos de la boda de Elena y Samuel ya las vi en tu canal y blog. Me gustó mucho ese capítulo y he usado ese solar de bodas alguna vez. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 Muy bonitas las fotos de la boda Arahel, yo soy más de Leo pero las fotos me encantan, cuanta pasión! A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 Me alegro de que os hayan gustado las fotitos, y si os soy sincera, estoy pensando en cambiar el final de la historia, vamos, que no lo tengo ya muy claro... En fin, todo se andará y ya veremos qué pasa... (Yo también soy más fan de Leo que de David, pero he de reconocer que éste también está de muy buen ver xD). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2014 Mi nueva pareja.. son tannn lindos (segun yo ) A Camiii, FredeContre, Merchedj and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2014 Según yo también son lindos Me encanta donde se ve la ciudad de fondo, es tan elegante! ella es guapísima, y el, lastima que no se le ve del todo la cara :/ ¿Pero supongo que es el de tu avatar no? A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2014 (editado) Si que son preciosos El es un bombón Esa postal dónde está la ciudad de fondo y la pareja dandose el beso Hollywood (supongo xD),es tan cautivante *_* Se los ve super enamorados y esos besos,hiper apasionados. Definitivamente se siente el amor en el aire awww♥ Editado 8 may 2014 por MaríaSG23 A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2014 (editado) gracias camii!!! que dulce! si,si es el de mi avatar. es la vista desde su casa.. la casa esa que esta casi debajo del punte en Bridgeport. cuando la compre fue por la vista, estaba todo fríamente calculado jajaja gracias maria tambien!!! la verdad las mejores fotos que he sacado jaja y tambien estuve experimentando un poco con mi editor de fotos y creo que no salio tan mal jaja Editado 8 may 2014 por eli23 A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2014 Son bien bonitas eli. Coincido con Camiii, la que más me ha gustado es la de Bridgeport de fondo. Al chico apenas se le ve el rostro, supongo que es el de tu foto de perfil A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2014 Están muy muy bonitas, y se les ve muy enamorados a esos dos Mi foto preferida sin duda es la de la ciudad de fondo, es espectacular. A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2014 me han gustado mucho las fotos, y con ese fondo quedan aún mejor!! Hoy os traigo más fotos! Empecé una nueva partida (sí, con los de siempre jajaja) y solo me dio tiempo a hacer algunas fotos con poses ^^ Aquí os las dejo :) A Merchedj, eli23 and Camiii les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2014 Que bonitas! La segunda es muy apasionada, esa mirada... A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2014 Que hermosas *-* las de Eli y las de Tisquitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2014 Románticas, es la palabra que define las de Tisquitar. Se nota que hay amor. Muy bonitas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2014 Oh por dios, cuanto amor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2014 Llevo un montón de días viendo las imágenes que poneis aquí y me he animado a subir un par mías que tengo de hace tiempo. No son gran cosa, pero bueno, una hace lo que puede A Camiii and eli23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2014 Hacen bonita pareja, me gusta como se ven A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2014 Muy bellos los dos y tal para cual ♥ Viendo las fotos de Naike ya me da envidia de cómo se aman los sims xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2014 Son bien bonitas eli. Coincido con Camiii, la que más me ha gustado es la de Bridgeport de fondo. Al chico apenas se le ve el rostro, supongo que es el de tu foto de perfil Están muy muy bonitas, y se les ve muy enamorados a esos dos Mi foto preferida sin duda es la de la ciudad de fondo, es espectacular. muuuchas gracias me alegro de que les guste! es verdad se ven tan enamorados jaja ya pronto vendrán la boda y los hijos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2014 Qué parejas más lindas Eli, Tisquitar y Naike *-* A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2014 Me alegro de que os hayan gustado las fotitos, y si os soy sincera, estoy pensando en cambiar el final de la historia, vamos, que no lo tengo ya muy claro... En fin, todo se andará y ya veremos qué pasa... (Yo también soy más fan de Leo que de David, pero he de reconocer que éste también está de muy buen ver xD). ¡No me digas eso que yo ya empiezo a montarme paranoias mentales! Y me veré obligada a escribir un buen tocho de comentario en la historia... Eli, como te han dicho, la foto con el fondo de Bridgeport te ha quedado genial Tisquitar, esa pareja ya va a pasar a la historia de AS eh jajajajajaj Partida tras partida y siempre tan enamorados xDDD Todos vuestros sims salen puros y inocentes en las fotos (menos los de arahel que estaban on fire jajajaja) Dejo a los protas de mi historia (quizás no son un buen ejemplo de amor precisamente xDDD) A Arahel, Merchedj and Anabeel.. les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2014 me encantaron tus fotos! las poses, los gestos, la piel todo es perfecto! A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios