Publicado 14 abr 2014 Bueno, hago este tema para que compartamos nuestras fotos de nuestras parejas sims, sean adolescentes,adultos joven, adulto o anciano. Vamos, que nombro estos por que creo que no es posible el amor entre niños o infantes. Empiezo yo, realmente no he tomado muchas fotos/capturas mientras juego, así que aquí va la primera pareja que hice en los sims 3. Samuel y Elena Quintana A Camiii and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 Muy bonita la pareja, y esta bien interesante la idea de hacer este tema Parejas de niños e infantes si pueden haber, con poses claro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 Muy bonita la pareja, y esta bien interesante la idea de hacer este tema Parejas de niños e infantes si pueden haber, con poses claro. Depende de las poses, luego que se pongan estirados intentando ser slenderman como que no, jajajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 Uy, que bonita pareja *-* Este tema me gusta, ya me veo violando la privacidad de mis Sims cuando estén ligando XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 Hermosa pareja.Me parece amorosamente intesante este tema Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 Uy, que bonita pareja *-* Este tema me gusta, ya me veo violando la privacidad de mis Sims cuando estén ligando XDDD JAJAJAJA, en plan: Hola, les vine a tomar una foto. Hermosa pareja.Me parece amorosamente intesante este tema Muchas gracias:) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 Al leer Samuel y Elena Quintana, me imaginé a Los Sims de Ani. Pero son otros sims que les has puesto el mismo nombre. Muy bonita la foto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 Yo veo también muy interesante el tema. La foto que has puesto está muy bien pero más grande estaría mejor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 (editado) Al leer Samuel y Elena Quintana, me imaginé a Los Sims de Ani. Pero son otros sims que les has puesto el mismo nombre. Muy bonita la foto. Me referi a ellos, me gusta mucho sus nombres. Yo veo también muy interesante el tema. La foto que has puesto está muy bien pero más grande estaría mejor. Muchas gracias, tomare el consejo Editado 14 abr 2014 por n0tBreathe Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2014 Parece que nadie más quiere poner fotos de parejas xD Bueno, para que el tema no vaya a quedar en el olvido pongo una foto, que para algunos no es nueva. A Koredanu, alecas and Anabeel.. les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2014 ♥_♥ Que recuerdos, me encantaba lo cuqui que eran. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2014 Una foto muy bonita Cami, me trae muchos recuerdos. Yo tengo fotos pendientes de poner de dos partidas pero creo que no tengo hechas fotos románticas. En fotos de los usuarios sí que he puesto muchas veces pero ahora no tengo ninguna. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2014 Que foto más romántica ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2014 bueno aportando al amor .... Me causo mucha gracia esta porque estan como.... bueno ya lo hicimos y ahora que?? A Merchedj and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2014 En la segunda foto ella se ve como tan ¿enamorada xD? Te quedaron muy bien Por cierto,me gusta la idea del tema. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Buenas, pues este tema me ha encantado, y como yo soy una romántica incorregible, voy a aportar unas cuantas fotitos que me traen muchos recuerdos. Estas primeras son de la segunda historia que puse aquí en el foro. Se llamaba El Ángel de la Noche y ellos son Lara y Kalean: Y estas son de la última de las historias que puse, llamada Rosas Rojas. Ellos se llamaban Helen y Nelson: Y por último 2 de los personajes del vídeo que hice. Uno de ellos es el de mi avatar, que se llama Dominik, y el moreno es Yulien: A Merchedj and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Oh señor, pero que parejas Jana, muy románticos, la última es muy hot xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Pues si, la última es la mas calentita, jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 (editado) Hay que fotos:o Como le quitaste la ropa a tus sims._. e-é Editado 24 abr 2014 por n0tBreathe Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 joder loco... pasa el la vida... pasa en las peliculas... pasa en los sims... muy buenas fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Qué bonitas fotos Jana y qué recuerdos me trae de las dos historias. Bueno, pues ayer saqué una foto que la pongo por lo peculiar del sitio. Mi sim tuvo una cita con un chico que ya tenían interés romántico. Contemplaron las estrellas, coquetearon, se besaron y la que pongo es achuchándose. Ya veréis en qué lugar más apropiado y romántico la citó. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Jana, voy a tener que comprar un abanico , menudos mozos y lo que se ve. Merche, a mí lo cementerios si me parecen románticos...pero es porque soy rara,jeje . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Pues a mí no me dan miedo pero no me gusta ir. Pero vamos, nunca se me ocurriría citar a nadie en un cementerio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios