Publicado 10 jun 2014 Que pareja más bonita,Anabel.super tiernos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 On 6/10/2014 at 1:00, FredeContre said: Hermosa tu pareja Anabel Gracias, la verdad es que nunca me he encariñado con ni un sim... pero estos me enamoran xD On 6/10/2014 at 9:47, Merchedj said: Me gusta tu pareja de sims Anabel. Una cosa, si no quieres que envejezcan, les puede comprar en recompensas la poción congelaedad y activar el envejecimiento. Cuando tengan niños, seguirán siendo jóvenes a no ser que quieras que los hijos lleguen a jóvenes adultos y entonces sí tendrás que celebrar el cumpleaños de los dos para que se vuelvan adultos. Pues buen consejo! lo aplicaré a la siguiente generación, gracias merche On 6/10/2014 at 10:31, LosSimsdeAni said: Uau! Que guapa es tu sim, y el chico parece muy sexy Muchas gracias! el chico no se le ve muy bien ya le haré más fotos de cara ^^ On 6/10/2014 at 10:31, Tisquitar said: Son muy guapos y hacen una buena pareja ^^ Gracias Tisquitar! On 6/10/2014 at 10:35, Naike said: Vaya dos guapos has juntado Anabel ^^ Gracias Naike, pasar horas en el CAS ha dado sus frutos jaja On 6/10/2014 at 13:07, MaríaSG23 said: Que pareja más bonita,Anabel.super tiernos ^^gracias maría Share this post Link to post Compartir en otros sitios