Publicado 10 jun 2014 Que pareja más bonita,Anabel.super tiernos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Hermosa tu pareja Anabel Gracias, la verdad es que nunca me he encariñado con ni un sim... pero estos me enamoran xD Me gusta tu pareja de sims Anabel. Una cosa, si no quieres que envejezcan, les puede comprar en recompensas la poción congelaedad y activar el envejecimiento. Cuando tengan niños, seguirán siendo jóvenes a no ser que quieras que los hijos lleguen a jóvenes adultos y entonces sí tendrás que celebrar el cumpleaños de los dos para que se vuelvan adultos. Pues buen consejo! lo aplicaré a la siguiente generación, gracias merche Uau! Que guapa es tu sim, y el chico parece muy sexy Muchas gracias! el chico no se le ve muy bien ya le haré más fotos de cara ^^ Son muy guapos y hacen una buena pareja ^^ Gracias Tisquitar! Vaya dos guapos has juntado Anabel ^^ Gracias Naike, pasar horas en el CAS ha dado sus frutos jaja Que pareja más bonita,Anabel.super tiernos ^^gracias maría Share this post Link to post Compartir en otros sitios