Publicado 8 may 2014 (editado) me encantaron tus fotos! las poses, los gestos, la piel todo es perfecto! Y la historia lo es aún más (Kathleen Nyman)... Esta pareja me tiene enamorá Como siempre un 10/10. Editado 8 may 2014 por Arahel A Sanxtv and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2014 Uepa, sin duda Kath y Derek son el más hermoso amor vampírico A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2014 San ._. En el diccionario buscás amor y te aparece una foto de Derek tirándose a Kath. Okeyno, pero igual son unos amores *-* A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2014 Eli , Tisquitar me han gustado muchos sus fotos, la verdad que están muy bien tomadas. Yo ayer empece una familia que tendrá un legado cuando lleguen a ese momento subiré las fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2014 Oh dios mío! pero qué fotazas Sanxt! me encantan, y la pareja irradia pura pasión! No conozco la historia pero voy a ponerme a leerla ya! ajajajaja A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2014 las fotos de Arahel eran impresionantes, la sesión y todo, ahora toca sesión de trio (Leo , David, Beatrice) e_e Y la de San sin palabras xD, malditas parejas perfectas, seguro que si se casan algún día será delante de un cementerio. me encantaaan *.* A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2014 Qué fotos más bonitas habéis puesto. Siempre las comento pero he estado fuera desde el lunes y tengo mucho que leer así que he puesto sólo me gusta. Se me van a acabar muy rápido pero no tengo tiempo de comentar todo lo que tengo atrasado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2014 ¡Cuantas fotos se me habían pasado!, y que alegria para mis ojos verlas todas juntas... Sara tu parejita años 20 es muy tierna, y está muy bien caracterizada. Arahel, como babeo cuando veo a Leo... me encantan Leo y Betrice como pareja, claro que también hace muy pareja con David y las fotos con el están chulísimas (se ha puedo bien morada la tia además...jaja). Ani, todas tus fotos me encantan, pero las de la boda son mis favoritas, esos chicos tán jóvenes y guapos, transmiten mucha felicidad. Eli, son muy guapos tus chicos, me han gustado mucho las fotos, el escenario que escogiste es perfecto. Tisqui que te voy a decir, no me extraña que tu sim quiera vivir 100 vidas con semejante maromo a su lado... Naike tu parejita es muy tierna. Y Sanxtv, yo sobre Derek y Kath dire solo eso de "porque lo llaman amor cuando quieren decir sexo" , seguro que en el fondo se quieren pero muyyyy muyyy en el fooondo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2014 (editado) ... ahora toca sesión de trio (Leo , David, Beatrice) e_e Mira, me has dado una idea... Editado 17 may 2014 por Arahel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 Primera vez en este tema! Les comparto unas fotos de una parejita de adolescente de mi legacy ^^ A Merchedj, FredeContre and Naike les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 Aawww que bonitos son ^^ ¡me encantan! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 que bonita ella! me encanto su pelo y su sonrisa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 Ayyy que lindos, se me hacen como la típica parejita de estudiosos que se conocieron en la biblioteca del instituto tipo peli americana jajajajaj besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 Ayyy que lindos, se me hacen como la típica parejita de estudiosos que se conocieron en la biblioteca del instituto tipo peli americana jajajajaj besos Que gracia me ha hecho tu comentario. Y sí, son ese tipo de parejita jaja ^^ A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 Ooooh que imágenes tan bonitas!! Eso es amooor!! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 Son muy tiernos, da gusto verlos tan inocentes y enamorados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 Uy, qué lindos, ahí hay mucho amor en el aire Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2014 Pero que pareja tan linda.En la primer imágen parecen de una película de Pixar.Y se los vé super románticos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2014 Que bonitas fotos. Algunas son muy hot jajajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Os enseño a mi pareja, la verdad esque les he cogido cariño y todo xD tanto que he parado el envejecimiento de la partida.. (hasta que tengas churumbeles va...) A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Hermosa tu pareja Anabel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Me gusta tu pareja de sims Anabel. Una cosa, si no quieres que envejezcan, les puede comprar en recompensas la poción congelaedad y activar el envejecimiento. Cuando tengan niños, seguirán siendo jóvenes a no ser que quieras que los hijos lleguen a jóvenes adultos y entonces sí tendrás que celebrar el cumpleaños de los dos para que se vuelvan adultos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Uau! Que guapa es tu sim, y el chico parece muy sexy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Son muy guapos y hacen una buena pareja ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Vaya dos guapos has juntado Anabel ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios