Publicado 1 may 2014 Super bonitas Ani, me han encantado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 OOOh que monos beatrice y Leonardo, aún que yo prefiero que se quede con David, bueno sinceramente quiero que esté con los dos jajaja no sabría decidirme. Ani la serie esa la seguí yo y he de decir que están guapísimos ambas fotos muy románticas me gustan mucho! A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Oh la la, ¡cuanto romance en esas fotos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 (editado) Arahel, si es que quedam monisimos juntos. ¡Parejita ya! Ani, muy cuca la pareja<3 Editado 2 may 2014 por MissBatman A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2014 Ani, me han gustado las fotos que has puesto. Arahel, me ha encantado la foto de Leo y Beatrice. Me encanta esa pareja aunque creo que ella será para david que también me gusta mucho. Tengo el corazón dividido entre los dos. Tisquitar, yo recuerdo todas las fotos que has puesto pero me ha gustado volver a verlas. A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2014 Mi parejita años 20 A Koredanu, Arahel, eli23 and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2014 Hermosas fotos Sara! Me encanta este hilo, ya iré poniendo más fotos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2014 Hermosas fotos Sara! Me encanta este hilo, ya iré poniendo más fotos... De Leo y Bea por favor!! (que en la historia no se les ve mucho en plan romántico) A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2014 me han gustado mucho las fotos Sara, sobre todo la del coche, me están entrando ganas de que mis sims compren y arreglen el coche jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2014 Que fotitos más apasionadas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2014 (editado) A petición de Camiii!! Me he permitido ponerle musiquita Editado 4 may 2014 por Arahel A Sanxtv, Camiii and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2014 muy chulis las fotos peeeero eso no es justo pobre David! =( En el capi anterior no salió espero que salga pronto ^^ A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2014 En cuanto pueda hago unas con David P.D.: Estas fotos no significan que tenga algo que ver con la trama de la historia. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2014 La verdad no es justo para el club de admiradoras de David. Aunque es imposible negar lo bien que se ven este par. A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2014 (editado) Así me gusta Arahel *O* Están muy monos juntos, espero que ese sea el futuro de la historia c: Editado 4 may 2014 por MissBatman A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2014 Oh Dios, cuanta pasión en esas fotos A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2014 Que bellos De verdad que hacen linda pareja, me encantan. A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2014 Hola! Bueno pues decir que estaba ya desesperada porque abriera el foro! Estoy totalmente engachada! Y aprovecho también para añadir una nueva imagen a este tema. A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2014 Que bonita escena con el mar de fondo! *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2014 Aquí muchos estuvimos desesperados y con ganas que volviera el foro. Muy chula la foto Ani, como todas las que nos enseñas a tus aniers. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2014 Diiiioooss no había visto las fotos de arahel... impresionantes, son preciosas! Y que bonita la propuesta de matrimonio. A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2014 Yo no estaba desesperada...¡Tenía abstinencia! XD Hermosisima la foto,me encantó la decoración,tenés muy buen gusto para decorar y queda mucho mejor con el mar y las las islas de fondo *__* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2014 Me apunto al club de las desesperadas por que el foro estuviese de nuevo activo Ani, preciosa foto, y la sorpresa que se nos ha llevado ella no te digo na' jajajaja Pues yo por mi lado, como los seguidores del rubio querían, como es normal, fotos con él también, aquí dejo unas cuantas (me he cebado xD), pero repito que todas estas imágenes no tienen nada que ver con la trama verdadera de la historia. Espero que os gusten!! A Koredanu, Tisquitar, Sanxtv and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2014 (editado) Arahel tus fotos están espectaculares!!! Me encantan Muchas gracias a todos! Una cosa que he descubierto hace poco, es que me encanta hacerles sesiones fotográficas. Voy a aprovechar, para enseñaros las fotos preferidas que tengo del álmbum de boda de Elena y Samuel de mi serie. Editado 6 may 2014 por LosSimsdeAni A Tisquitar and eli23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios