Publicado 24 abr 2014 Romance en el cementerio? ¡vaya! eso si es una prueba de amor valiente. A n0tBreathe le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Su amor puede contra todo.Ni lo siniestro puede apagar su amor :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 ¡Vaya lugar para ligue! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 jajaja, pues sí Frede. Esta es la sim de la que he puesto fotos en "Fotos de los usuarios" y ya es novia desde hace algún tiempo con este chico pero no llegarán a casarse por lo que he explicado en un post posterior a las fotos. Se citan, hacen interacciones amorosas, se mandan cartas de amor pero a no ser que mi sim renuncie a su trabajo, cosa que no quiero hasta que no llegué al nivel 10 al menos. Vamos, que esta foto podría tener el título de "amor imposible". Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Pues a mi el cementerio me parece un lugar tan adecuado como cualquier otro, un amor algo tétrico, pero bueno, está bien. Lo que no he entendido es el por qué tiene que renunciar ella a su trabajo para estar con el A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Lo he explicado en Fotos de los usuarios, en un post posterior a las fotos que he puesto. De todas formas, él no pasa de fan incondicional y sin embargo no es atlético sino virtuoso así que creo que lo voy a añadir a la unidad doméstica y cambiarle los rasgos para que tenga un trabajo autónomo para poder estar juntos cuando ella esté libre. Es que he entrado en el juego de nuevo y me ha mandado una carta tan bonita que mi sim no se ha podido resistir y ahora tiene el deseo de pedirle matrimonio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2014 haciendo zappong en el yotuve (sarcasmiscous) vi esto y esta muy lindo la verdad.... disfruten Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2014 Su amor puede contra todo.Ni lo siniestro puede apagar su amor :3 flasheo total XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2014 El salón es precioso, lo que me ha resultado curioso que no hay arco de boda. Yo remodelé un pequeño parque muy bonito de isla paradiso y lo convertí en lugar para bodas y lo coloco en los demás barrios pero, desde hace un tiempo, pico en el arco donde sale la opción casarse, él se lo pide a ella pero no llegan a casarse. He cambiado varias veces el arco pero me sigue pasando igual así que lo intentaré sin arco a ver si no me sale ese bug. Los sims que puse en el cementerio se van a casar ya y no pensaba celebrarlo por ese bug pero probaré sin el arco a ver que pasa. A Mauret le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2014 Hola! Menudas fotazas!! Y muy "hot" jajajaja. Aquí os dejo yo una a ver que os parece A Koredanu and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2014 Esta muy bonita la foto se nota que esos sims si que están ocupados xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2014 UUUUhh que beso xD con lengüita y todo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2014 Uff, tremendamente apasionada esa parejita. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2014 Que beso tan apasionado.es very "hot' xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2014 jaja me da gracia que se puede ver la lenguita ¡Ugh! jaja que estos sims desde el comienzo han sido muy cachondos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2014 Eso si es un buen beso con lengua... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2014 Menudo besazo a ver si me animo y subo fotos yo también ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2014 Preciosa foto. A mi también me encanta que se les vea la lengua. Hot total Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2014 Te digo lo mismo. Una bonita foto y me gusta cuando se les ve la lengua. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 Subo unas fotitos que la mayoría habréis visto en fotos de los usuarios Y esta foto del concurso de parejas Pronto empezaré una nueva partida (con mis sims de siempre xDD) así que pondré más fotos ya que siempre se están dando besitos A Mariaj2801 and Camiii les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 Algunas fotos no las había visto. Me encanta como se ven, sin exagerar te digo que para mi son la parejita del foro. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 Que bellas imágenes,muy románticas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 Aquí pongo una foto que me pareció muy bonita y que hice para el día de San Valentín, pero seleccioné finalmente otras. Ésta se me quedó en el tintero y he pensado en ponerla. Son Leonardo y Beatrice, de mi historia "Reminiscencias del futuro". A Koredanu, Naike and Camiii les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 ¡Que guapos salen! Me parece que David esta en desventaja jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 (editado) Hola! Por aquí estoy de nuevo jijiji Esta vez os voy a poner unas fotos que creo que van súper bien con el tema, son unas que saqué de mi serie de "hacia el futuro" y me parecen súper bonitas! Editado 1 may 2014 por LosSimsdeAni A n0tBreathe and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios