• 0
ayla_perez

Lentes para bebés

Pregunta

Publicado

Hola! Pues hoy viendo descargas me he encontrado con una foto que me ha llamado la atención...un bebé que no tenía los ojos grises! Me ha encantado, ya que todos mis bebes sacan el mismo color de ojos...

La imagen en cuestion es esta:

http://brntwaffles.tumblr.com/post/82311817876/a-default-skin-replacement-for-babies-it-is-a

Es una descarga de piel, pero dice que los ojos son de un tal Nilou’s. A pesar de tener tanta información, no los he encontrado. He encontrado el blog de esa persona, pero no veo los ojos! A ver si me podeis ayudar!

Y si por casualidad alguien sabe de otras lentes para bebes, que también lo diga porfi!

Gracias de antemano!

Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado (editado)

Aqui tambien hay 3 skins.

https://app.box.com/s/ere3dgcruww4ylq2caby

Editado por MimiOndas

• 0

Publicado (editado)

Pero las skins tienen algo que ver con las lentes? Pensaba que sería más un tipo de maquillaje..porque ya tengo puesta una skin diferente a la del juego y no puedo cambiarle el color de ojos.

Gracias de todos modos, lo probará por si acaso.

Editado por ayla_perez

• 0

Publicado

A los bebés no se le pueden cambiar los ojos, a los infantes ya sí, eso debe ser un skin.

• 0

Publicado

Pues si que era la skin al final...jo, pero asi no me gusta porque todos mis niños tendrian los ojos azules, y eso no tiene gracia xD. En fin, a ver si alguien inventa algo..igual que se le pueden poner chupetes, deberían haber lentillas! XD

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.