• 0
VirusUnknown

Achicador de Solares

Pregunta

Publicado


Por casualidad, habra como un tipo de "achicador de solares"?
A lo que me refiero es, que si hay un lote de 60x60, que lo único que hay ahí es una casa que perfectamente cabe en un lote de 15x20, no habrá algún programa, mod, o algo del mismo juego, que pueda cortar o achicar el lote para ponerla en un solar mas pequeño? ):

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Creo que no hay ninguna opción o mod que pueda hacer algo así. Aunque si existiera a mi también me interesaría.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      De verdad que lo necesito, y me tomaría mucho tiempo copiar exactamente la casa ):

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yo tampoco creo que eso se pueda, es algo malo del juego, que si pones una casa que solo ocupe 4 cuadros en un solar 64x64 luego no puedes ponerla en uno más pequeño.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Dudo mucho que algo así exista. Esto de escoger el tamaño del lote del solar después de colocarlo es indispensable, y hubiera sido bueno que los de EA lo resolvieran en una actualización, pero a estas alturas como que es imposible que pase.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Esa es una cosa que puse que me gustaría existiera en los sims 4. La verdad que es un rollo que pongas un solar por ej. de 30x40 en una parcela de 40x40 y no puedas modificarla y guardarla ya que te la guarda con la medida del solar donde la has puesto.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Algo que sería útil en ese tipo de casos en que se quiere poner un solar con una medida que no está dentro de la predeterminadas que vienen en el juego es este mod que permite personalizar el tamaño de los solares, y aquí explica como usarlo.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Yo he puesto la medida de 30x40 porque, aunque no estén entre las predeterminadas, sí que hay muchos solares con esa medida en los barrios. Excepto algunas que tengo de 40x40, la mayoría son de 30x40 porque las he ido haciendo en un solar en Sunset Valley, frente al faro, que me encanta las vistas que tiene y es de esa medida. Lo que pasa es que no todos los barrios la tienen en un lugar que me guste y las pongo en un solar de 40x40 pero no puedo hacerles cambios que se me ocurren y volverlas a guardar ya que entonces se guardan con las nuevas medidas. Eso es lo que me da coraje pero bueno, tampoco es tanto problema. De todas formas, leí que existía ese mod pero que era complicado así que como has puesto un link donde explica cómo usarlo, lo leeré y lo instalaré. Muchas gracias por el aporte.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.