Publicado 12 abr 2014 Buenas a todos! Me presento, soy SimmyHour y tengo 19 años. Es curioso, porque hará unos 6,7 años? Estuve en este foro como habitual y bien bien activo! No me acuerdo ya porqué me marché y tardé tanto el volver. Mi pasion han sido durante años Los Sims 2, pero al actualizar a un portatil y windows 8, mis expansiones quedaron obsoletas así que aquí me tenéis, con Simcity 5 y Los sims 3 (Aunque acabo de adquirir los University Life). Me pasé buscando información sobre la misma y vi vuestro concurso de reformas, el cual me pareció un trabajazo increible por parte de todos! Y ya flipé al ver vuestra revista, increible!! Así que dije, y porqué no? Y aquí estoy! Espero poder unirme a vuestra comunidad y ser uno más y participar todo lo que pueda! Un abrazo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 ¡Bienvenido! Me alegro de que hayas decidido registrarte en el foro, espero que seas un usuario bien activo y te diviertas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 Re-bienvenido entonces, disfruta de todas las cosas que ahora hay en el foro (y de las que vendrán ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 ¡Bienvenido al foro! Me alegro de que te gustara Sim Renovators y la revista No olvides echarle un vistazo a las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 Bienvenido a AS. Otro seguidor más de Sim Renovators, me alegra que lo siguieras y leas la revista también. Que lo pases bien por el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 Re-Bienvenido! Espero que disfrutes mucho estando en el foro, y que estes bien activo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 Bienvenido formalmente al foro! Espero que participes mucho y te diviertas Saludos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2014 Bienvenido. Me alegra que te hayas registrado y espero verte muy a menudo por el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2014 Muchisimas gracias a todos por el recibimiento! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios