• 0
Arahel

CC que al instalar solares desaparece y se sustituye

Pregunta

Publicado


Buenas. Ya hacía mucho tiempo que no me pasaba algo así, pero resulta que desde hace un par de días me está sucediendo, a partir de haber borrado las carpetas "cache" porque el juego no me arrancaba.

El tema es que al instalar solares, el CC me aparece sustituido por otro del juego base, y son solares recién instalados, por eso me extraña... Si fueran de antes y que ya estaban instalados y se les hubiera borrado al eliminar las "cache" lo entendería, pero me pasa a partir de ahí con solares descargados e instalados hoy mismo.

He revisado varios post pero no he visto nada referente a este tema, igual se me pasó.

Gracias!

P.D.: He perdido muchos solares como los tenía decorados, como la habitacion de Fiona, la casa de la tía de David,... y estoy que me tiro de los pelos :mad:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿No habrás borrado la capreta Dccache?, porque si lo has hecho, has perdido todo el contenido personalizado que habías instalado en Simpack, te tocaría o bien reponer la carpeta si tenias copia o bien reinstalar todo de nuevo.

    A Arahel le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Lo único que se me ocurre es que hayas borrado los packages sin querer.

      ¿Podría ser eso?

      A Arahel le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Hola Coltrane.

        Pues no, no es eso porque los tengo todos en la carpeta Packages.

        Además, los solares vienen con su CC ya todo en el archivo Sims3pack, y estaban bien instalados, ahora los he reinstalados y el CC se me sustituye :blink:

        Gracias por intentar ayudarme!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Mira que es raro :/ La verdad es que no te sabría decir porque a mi no me ha pasado eso. Siempre paso todo a packages y los solares que instalo no suelen tener CC.

          Pero ya que lo mencionas... alguna vez que se instalan patrones (que vienen con un solar), se cambian, o salen repetidos. Y creo que me paso porque eliminé el ccmerged. Igualmente no se si sera lo mismo pero una cosa esta clara: El lanzador es la peste para organizar descargas.

          A Arahel le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            ¿No habrás borrado la capreta Dccache?, porque si lo has hecho, has perdido todo el contenido personalizado que habías instalado en Simpack, te tocaría o bien reponer la carpeta si tenias copia o bien reinstalar todo de nuevo.

            Pues sí, la borré. Lo extraño es que tenía una copia de seguridad y la restablecí.

            El problema creo que estaba en que tenía que buscar la forma de desinstalar los sims3pack, no solo borrarlos.

            Acabo de probar a instalar una casa y me ha ido bien, después de toda la tarde de ayer y hoy haciendo pruebas.

            Lo malo va a ser las casas que ya tenía decoradas para la historia y que creo que he perdido, pero hoy ya no puedo mirarlo, será mañana.

            Muchas gracias por vuestras respuestas.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              No soy experta en el tema, pero por lo que dices, yo también pienso que mas bien se te mm digamos desconfiguro lo que habías editado, y tal vez al editar por ejemplo algún patrón, solamente lo editaste y no le diste a guardar el patrón editado.

              A Arahel le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                MimiOndas esto no tiene nada que ver con los patrones, lo que pasa es que ella eliminó los caché de Documentos y eliminó la carpeta DCCache sin querer, la cual nunca hay que eliminar y al entrar entonces no le salían las casas decoradas como ella las dejó y al volverlo a meter pues seguía igual por lo visto y lo tendrá que decorar todo de nuevo. Ya sabes Arahel, si eres de usar simspack no borres nunca esa carpeta.

                A Arahel, MimiOndas and Koredanu les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Hay unos archivos que sí se pueden eliminar de la carpeta DCcache. Aquí te dice que puedes borrar para que el juego vaya más fluido.

                  A Arahel le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Yo siempre borro los 5 archivos cachés pero nunca la carpeta DCcaché pues contiene todo lo referente a las descargas. Nada más que he leído el problema, he imaginado que la habías borrado pero ya te lo ha dicho Kore.

                    A Arahel le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Muchas gracias por vuestra ayuda! ;)

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.