• 0
Danni

Los Sims 2 Von Boyage, ¿\"Hacer el muerto\"?

Pregunta

Publicado

Hola, mi problema es que cuando tu pinchas en un sim se supone que te salen las acciones de hacer foto, caminar hasta un solar, hacer la danza del fuego (Si la has aprendido)...

Pero el problema es que todas esas acciones se me han ido a la M******

y ahora solo me Sale "Hacerse el Muerto"

¿Que ha pasado? :(

Ayuda

¿Esto puede ser del InSIMenator?

cualquier respuesta vengo enseguida

Compartir en otros sitios

13 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

¿Esto puede ser del InSIMenator?

cualquier respuesta vengo enseguida

Creo que si dani por que si tienes el Insimenator de las cuatro estcaciones u otra expansion (Ya que no es compatible) ese podria ser el problema.

A un que no han sacado la version para bon voyage. :wink:

• 0

Publicado

Creo que si dani por que si tienes el Insimenator de las cuatro estcaciones u otra expansion (Ya que no es compatible) ese podria ser el problema.

A un que no han sacado la version para bon voyage. :wink:

perto antes si me salian las opciones, pero simepre le daba a no mostrar el contenido personaliazado, aunk si me salian los pelos descargasdos y los pensientes, pero luego le di a activarlo, me fui a la playa y vi k el Insimenator me habia aparecido x muuuxos sitios

entonces lo borre, pero el inseminator todavia estaba ahi sus modificadores, solo que con las opciones que tienen esos objetos original mente, pero aun así ue va, peero luego le doy a desactivar el contenido y me sigu lo de hacerse el muerto

ayudaaaa :(

• 0

Publicado

:arrow: Asegurate de haberlo eliminado completamente y de que no tengas ningún MOD que pueda estar influyendo en eso :wink:

• 0

Publicado

Pues yo quite el inseminator una vez instalado el juego pq no sabia eso q daba problemas y Anabel me lo dijo. El caso es que ahora las descargas de los muebles y todo eso no me salen! las ropas peinados y todo lo de construccion si, pero los de el ctalogo de compras no!!!!

Que puedo hacer???

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

• 0

Publicado

:arrow: Asegurate de haberlo eliminado completamente y de que no tengas ningún MOD que pueda estar influyendo en eso :wink:
            Borrado el insimenator, el problema sigue :(

• 0

Publicado

Hola muy buenas, a mi me ocurria lo mismo en bon voyage y tambien borre el inseminator y el inteenimator pero me seguia el error, un dia kuando entre en el juego me fije en el cuadro de opciones de contenido personalizado del juego (el cuadro ese que tienes que poner aceptar para mostrar las descargas) y en el vi unos triangulos amarillos con una exclamación dentro que me llamaron la atención, mire el nombre de la descarga y su ubicación y me los apunte, fui a las carpetas donde se encontravan los borre (algunos no me dejaba borrarlos porque decia que estaban en uso si te ocurre esto haz lo siguiente explicado mas abajo donde hay un *)bien una vez borrados me funciono correctamente y ya no me sale la opción hacerse el muerto en vez de hacer foto, danza del fuego.. y las descargas siguen ahi! los ficheros que me causavan error eran:

- Christianlov_globalHackEp4_NoPee.package

- Shaklin_selectional_sofa_global.package

- Parche Errores Traduccion v1.1.package

- Numenor_GlobalMod_allPlacement_signOpenClose.package

- LotFullOfSims.package

- Garagedooropenes.package

- Christianlov_globalHackEp4_NoPeeOutside.package

- Christianlov_globalHackEp4_petbirthwantsatisfy.package

- Christianlov_globalHackEp4_Nopeelnside.package

- Christianlov_globalHackEp4_NoPee

- Christianlov_petcollarathome.package

- Christianlov_learnbehaviorcomandtool.package

- Christianlov_babypetcreator.package

Espero que les sirva de ayuda, a mi me funciono..

* Como me paso a mi y dije antes si no puedes borrarlo tendras que copiar primero la carpeta EA Games y pegarla en el escritorio, entonces de esa carpeta eliminas los archivos anteriores o los que tu tengas con el triangulito amarillo, una vez borrados desinstalas los bon voyage, los vuelves a instalar, entras en el juego sales y substituyes la carpeta creada de EA Games por la que copiastes en el escritorio, entras aceptas el contenido personalizado, sales y vuelves a entrar y VuAlla! el juego deveria funcionarte correctamente!

Chao y besos a todos siento el tamanyo de mi mensaje pro esque me enrollo muxo :D

• 0

Publicado

Pues fijaros...por mucho que lo quite con el simpack, el inseminator aun estaba en mi carpeta. Lo elimine y ya esta

• 0

Publicado

:arrow: Elimina todas las descargas y ya :wink:

• 0

Publicado

el problema es ay algunas k kiero salvar.......

tengo un diario.......

y unas familys k me encantan, y si lo borro tdo........

• 0

Publicado

yo lo pude borrar facil al insimenator xq lo habia puesto en carpeta aparte

ademas cuando instale bon voyage ya no aparecian las opciones del bon voyage (buaa que lastima) entonces lo borre xq ya no lo necesitaba (si funcionaba si lo necesitaba XD)

• 0

Publicado

Pues a mi me pasa lo mismo he quitado todo lo que se supone que puede ir mal en el juego y he instalado bon voyage de nuevo, pero sigue saliendo la opcion de hacerse el muerto 2 veces, ya no se lo que voy a hacer

• 0

Publicado

Dany_1995 no es necesario borrar todas las descargas, si estas seguro que es el inseminator( que seguramente sea eso porque a mi tambien me paso algo parecido) borra solo el inseminator. Te metes carpeta por carpeta (en caso de que lo tengas por carpetas) si no pues lo haces en general, pulsas la letra I y te apareceran todos los archivos que empiecen por I,y buscas uno que ponga inseminator. Es como lo hice yo una vez, es facil de localizar. :wink:

• 0

Publicado

Por favor que alguien me diga lo que puedo hacer por que yo tambien tengo este problema y como ya dije he quitado todo lo que se supone que puede ir mal, ahora solo tengo descargas tipo ropa pelo, muebles, etc, he desinstalado los mods y he desinstalado y instalado de nuevo la ultima expansion, que mas puedo hacer, no me gustaria borrar todas las descargas, ayudadme por favor

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.