Publicado 6 abr 2014 Hola a todos, soy Melohee y ayer decidí dejar las sombras y registrarme por fin en este foro tan agradable Ü No se cómo, ni cuándo, ni por qué, pero llegué aqui a principios de año... creo. Pero desde entonces me metia a stalkear(?) mirar las novedades y cosillas que posteaban (especialmente legacies), cuando me di cuenta, estaba pensando si registrarme o no, hasta que finalmente lo hice :'D (la verdad me daba un poco de pena hacerlo ; w ; ) Y pues... aqui estoy Sobre mi, pues soy de México y tengo 19 años, me gusta mucho leer manga, ver anime, leer libros, dibujar y editar imágenes. Obviamente me gustan los videojuegos, aunque no tengo demasiados y actualmente juego más que nada a LS3 ^^ Y... creo que eso sería todo, ya me leí las normas del forito, espero no quebrantar ninguna y llevarme bien con todos... o al menos con la mayoria. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 Bienvenida al foro! Que bueno que te hayas animado a unirte y De seguro te llevaras bien con todos, aquí hay gente muy simpática. Pásala bien! A Melohee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 Bienvenida Melo! Me alegra que te hayas decidido a registrarte.Espero que te la pases genial en el foro y nos estamos viendo A Melohee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 Bienvenida! Yo también soy reciente, pero no pude resistirme a ingresar! Esto es otro mundo.. A Melohee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 bienvenida! espero verte activa en el foro :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 Waah, muchas gracias a todos por la bienvenida! La verdad estaba algo nerviosa cuando hice el tema jajaja Y pues, por aqui me verán posteando y molestando^^! Ah y bienvenida también Coco definitivamente otro mundo, pero uno muy agradable al parecer A COCO GAMES le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 ¡Bienvenida! Siempre es un placer que aparezcan de las sombras nuevos usuarios, espero que te lo pases muy bien por el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 ¡Que bueno que has decidido registrarte! Seguro la pasas muy bien aquí, bienvenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 Bienvenida al foro. Que lo pases bien por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 Bienvenida! que te la pases bien por el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2014 Bienvenida al foro. Espero que ya que has decidido registrarte, te veamos a menudo por aquí. A Melohee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2014 Bienvenida! Al principio todos hacemos un poco el stalker por el foro Que bien que hayas decidido registrarte! A Melohee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2014 ¡Bienvenida! Que los pases bien en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2014 Bienvenida, que bueno que te animaste a registrare, espero que te la pases muy bien :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2014 Wah! mil gracias a todos de nuevo <3! Como mencionan, seguro que sí que me la paso muy bien por aqui, si ya antes lo hacía desde las sombras sin poder participar jajaja Saludos a todos y gracias nuevamente! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2014 Bienvenida! me alegro de que hayas decicido registrarte y asi poder tener oportunidad de conocerte :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios