• 0
n0tBreathe

[Problema] Sims3 ha detectado un problema y debe cerrarse.

Pregunta

Publicado

Muy Buenos Días/Tarde/Noche..

He estado vagueando por muchos foros buscando la solución a esto, pero nunca encontré lo que quería

Este error que pasa con mis Sims no creo que sea tan conocido por que la verdad, no vi un caso asi nunca..

Bueno, hace poco me descargue Los Sims 3 por que ya extrañaba jugarlo, jugaba de lo más normal hasta que se

me ocurrió la idea de descargar una expansión (Los Sims 3 Y las 4 Estaciones) ..

Ahora ya no me abre el launcher, dice "Sims3Launcher ha detectado un problema y debe cerrarse"

He buscado muchas soluciones y todas dicen lo mismo

" Entra en C: Archivos De Programas/Electronic Arts/Los Sims 3 y las 4 Estaciones/Game/Bin y abre el TS3"

He echo todo eso y la verdad es que agradezco su ayuda pero no es lo que quiero, por que al abrir el TS3

Se me abre el Juego, si, pero sin expansión.. Solo se me abre "Los Sims 3" he des-instalado y vuelto a instalar y nada..

¿Que creen que sea?

Lo que sea que sea, necesito ayuda rápido:'((

Muchas Gracias por tu tiempo.

Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

¿El juego es original?

• 0

Publicado

¿El juego es original?

La verdad es que no, y no se si es ese el problema..

• 0

Publicado

El foro no da soporte a juegos piratas. Además, ese es el problema justamente ;)

• 0

Publicado (editado)

Sí, lo siento pero como ha dicho Mile, en el foro no se permite dar soporte a juegos pirtatas.

Editado por FredeContre

• 0

Publicado

Sí, lo siento pero como ha dicho Mile, e. el foro no se permite dar soporte a juegos pirtatas.

El foro no da soporte a juegos piratas. Además, ese es el problema justamente ;)

Bueno, ya sera mi problema.. Lamento si les molesto lo de la Pirateria, si se que es algo "malo" esto sonara mal, pero así como ustedes tienen la libertad para jugar, yo también. No dispongo del dinero suficiente para comprarme el juego original. Igual, muchas gracias por su atención y por su ayuda..

• 0

Publicado

Tranquilo. Yo también tengo un juego pirata, no eres el único. Pero son reglas del foro.

• 0

Publicado

Este foro no da soporte a la piratería, son las normas.

- No se puede usar el foro como medio para facilitar a otros usuarios la descarga y/o el funcionamiento de contenidos relacionados con la piratería. warn_add.gif60 puntos
                - Por tanto tampoco se puede usar el foro para pedir ayuda con el fin de que otros usuarios resuelvan problemas técnicos que tengan que ver con juegos de Los Sims que hayan sido descargados ilegalmente. warn_add.gif30 puntos

Cierro tema.

Guest
                  This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.