Publicado 23 abr 2014 Ani, aún no puedes votar, solo tienes 8 mensajes y has de reunir 30 mensajes para poder votar, tus votos no serán contabilizados. Aunque a un organizador no le importe, son las reglas del foro. Ai es verdad... siempre se me olvida lo de los mensajes.... ya lo borré Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2014 Abigail Leblanc: 3 Suprins Blanchard: 2 Vera Parish: 3 Milton Escobairo: 4 Lady Elizabeth Darcy: 5 Ximena Ponce: 4 Elionore Van Der Rohe: 4 Victoria Jensen: 3 Que buenos vampiros hay!! Suerte a todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2014 Abigail Leblanc 3Suprins Blanchard 2Vera Parish 3Milton Escobairo 4Lady Elizabeth Darcy 2Nana 1Ximena Ponce 3Elionore Van Der Rohe 5 (Por dios... Que belleza, dan ganas de ser mordido xD)Victoria Jensen 2 Mucha suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Abigail Leblanc 4Suprins Blanchard 3Vera Parish 4Milton Escobairo 4Lady Elizabeth Darcy 3Nana 3Ximena Ponce 3Elionore Van Der Rohe 5Victoria Jensen 4 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Suprins Blanchard 2Vera Parish 3Milton Escobairo 4Lady Elizabeth Darcy 1Nana 1Ximena Ponce 2Elionore Van Der Rohe 5Victoria Jensen 4 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Abigail Leblanc: 4 Suprins Blanchard 3 Vera Parish 2 Milton Escobairo 1 Lady Elizabeth Darcy 3 Nana 1 Ximena Ponce 4 Elionore Van Der Rohe 5 Victoria Jensen 1 Suerte 3: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Mis votos: Abigail Leblanc 5 Vera Parish 3 Milton Escobario 1 Lady Elizabeth Darcy 2 Nana 4 Ximena Ponce 4 Elionore Van Der Rohe 5 Victoria Jensen 3 PD: es el dos de mayo no?!?!?!?! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Abigail Leblanc: 3 Suprins Blanchard: 2 (no entendí, si la transformaron de niña ¿como ahora tiene 25 años?) Vera Parish: 3 Milton Escobairo: 4 Lady Elizabeth Darcy: 5 Nana: 3 Ximena Ponce: 4 Elionore Van Der Rohe: 4 Victoria Jensen: 2 Tienes toda la razón del mundo, me metí tanto en la historia que se me paso!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Tienes toda la razón del mundo, me metí tanto en la historia que se me paso!!!! Suele pasar, por eso siempre hay que revisar en busca de errores xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2014 Abigail Leblanc 3Suprins Blanchard 2Vera Parish 3Milton Escobairo 4Lady Elizabeth Darcy 2Nana 2Ximena Ponce 3Elionore Van Der Rohe 5 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2014 RESULTADOS PRIMERA RONDA Con 92 puntos y por tanto el primer puesto en esta ronda.... Elionore Van Der Rohe ¡Enhorabuena Liyah! Aquí os dejo toda la tabla Sé que la diferencia de puntos es bastante alta pero ¡No os desaniméis porque en la segunda ronda podéis remontar! Tenéis hasta el día 2/05/2014 a las 00:00 Hora española. Os refresco la memoria sobre la segunda ronda por si no os acordáis: · Ronda artística: En la segunda ronda solo se presentará una fotografía y se valorará como conjunto. Intentad poner vuestra imaginación a trabajar y no os encerréis solo en la foto del vampiro con su humano. Os puede ayudar ver películas, series, fotografías... y incluso leer. (Ejemplos que me vienen a la mente: Un vampiro en una iglesia, viendo el amanecer, haciendo algún ritual...) Obviamente algunas van a necesitar unos pocos efectos especiales (como fuego, sangre, cicatrices, efectos mágicos, etc) Si veis que no podéis hacer algo tan complicado no pasa nada porque lo importante en esta ronda es que las fotos sean artísticas y visuales. También os quiero recordar que ya no es anónimo y que podéis subir las fotos a vuestros temas de creaciones o hablar abiertamente de vuestros sims ¡Espero ver pronto esas fotos y que os luzcáis! ¡Suerte a todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2014 ¡Felicidades a Liyah! Ganaste de goleada xD Yo no tengo ni idea de qué hacer para la segunda ronda, pero algo (aunque sea cutre, como de costumbre xDDDD) se me ocurrirá. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2014 Felicidades Liyah, para no ganar por dios. Y mi sim en cuarto puesto. Yo tengo la idea, ahora a ver como me sale, el jueves me pongo a ello. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2014 Felicidades Liyah, aunque se veía venir, les daba una patada al resto!!!! Y a las que han quedado segunda y tercera, tbn, porque ya es un buen puesto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2014 Enhorabuena Liyah, te reconocería entre mil Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2014 Muchas gracias ^^, ahora me pondré con la ronda final, a ver que sale xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2014 felicidades Liyah! y suerte a todos para la siguiente ronda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2014 (editado) Felicidades Liyah :3 Yo estoy contenta porque he quedado 2ª!! :blink: Yo tengo idea clara de que hacer, pero bueno, los sims tienen sus limitaciones. Editado 30 abr 2014 por Tiami Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2014 Enhorabuena Liyah! Un magnífico trabajo el de los demás también. A ver qué pasa en la siguiente ronda! Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2014 Felicidades Liyah! te lo tienes merecido, te la curraste muchísimo ñ.ñ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 Muchísimas felicidades Liyah!!!! Me encantó tu sim, y las fotos son impresionantes, te lo mereces!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 Mañana día 2 a las 00:00 (Hora española) pondré las votaciones a no ser que alguien necesite un par de días más, si es así decidmelo. De momento faltan todavía: -FredeContre -Eilhyn -Tiami -Merywhite25 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 Yo he hecho algunas fotos, pero solo me gusta una y no demasiado, así que en breve te la paso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 Cuando dices ''Mañana día 2 a las 00:00 (Hora española)'' ¿te refieres a viernes o sábado? Porque teóricamente ya llegó esa hora... xD y si es así no puedo entregar ahora mismo porque tengo muchísimas cosas que hacer, pero mañana (mañana de aquí) o el sábado seguro que sí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios