• 0
Luxe

Instalar lote sims3pack

Pregunta

Publicado


Hola!

La verdad es que no sabia exactamente donde colocar este tema ni que titulo poner :mellow:

Bueno es más que nada una duda que tengo. A veces cuando instalo una casa en sims3pack me vienen unos patrones. Lo malo es que cuando la quito del lanzador los patrones también se van <_< ¿Hay algún modo de conservarlos?

Y otra cosa, pregunto esto también porque me he descargado una casa muy chula pero pesa 347 MB :blink: Así que va a traer una fiesta cuando lo instale. Si luego la quito, ¿los objetos se van? Porque me parece que en este caso no. Y como que tampoco voy a probarlo, porque si no luego me pasaré este día y el siguiente quitando los objetos.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Bueno, no estoy seguro de si con los solares es igual, pero cuando desinstalo un mundo tengo que quitar las cosas que trae una por una del lanzador y da muchísimo palo, me parece que es igual con los solares pero como te dije no recuerdo bien.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yo no sé si hay algún modo, pero siemprep uedes bucarlos en internet, es difícil... pero se puede intentar :S

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Si lo que quieres es solo el solar. Pasalo a package y usando el dashboard busca el archivo que ponga lot y lo pones en library.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Bueno, no estoy seguro de si con los solares es igual, pero cuando desinstalo un mundo tengo que quitar las cosas que trae una por una del lanzador y da muchísimo palo, me parece que es igual con los solares pero como te dije no recuerdo bien.

          Si a mi también me paso -_- me dolió mucho el dedo indice de tanto click. Por eso no me quiero arriesgar con el solar. Porque a si a bote pronto diría que tiene 500 objetos o más.

          Yo no sé si hay algún modo, pero siemprep uedes bucarlos en internet, es difícil... pero se puede intentar :S

          ¿Los patrones? Es una locura buscarlos. Hay una chica que tiene unos lotes comunitarios geniales, pero sus solares son en package y no da el CC. Invertí dos tardes buscando patrones y paredes para nada.

          Si lo que quieres es solo el solar. Pasalo a package y usando el dashboard busca el archivo que ponga lot y lo pones en library.

          Anda no sabia que se podía hacer eso :blink: He usado el sims3pack extractor y ha liberado todos los objetos en package. A ver si funciona.

          EDIT: No me había equivocado, el lote contiene 533 objetos OMG. Y me ha tardado como 5 minutos en instalarse al solar XD pero lo logré! Lo he podido ver sin pasar por el lanzador ^__^

          El tema de patrones, no se porque se eliminan pero bueno...No entiendo donde los encuentra la gente, los que hay en sims3blog o lugares así suelen ser un poco cutres y mal hechos...

          Editado por Luxe

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.