Publicado 5 abr 2014 Hola, bueno soy nuevo en este foro xd, hago este tema para que me digan cuales expansiones (también packs de accesorios) valen la pena y cuales no, de todas las que salieron hasta el momento. Yo pregunto por que es la primera vez que voy a tener expansiones jeje. Espero que me respondan , Gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 Expansiones.. Bueno a mi me gustan casi todas.. Pero si quieres alguna mas completa yo te Recomendaria Aventura en la Isla, hay mas cosas por hacer, como bucear, ser sirena o tritón, navegar, administar hoteles, etc.. También la que me gusta mucha es Movida en la Facultad, pero genera unos bugs increíbles cuando todos entran a la uni,,, se amontonan demasiado. Y las que no, bueno es subjetivo,, a mi personalmente no me gusta mucho Triunfadores.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 Es que eso de las expansiones, es muy subjetivo. A mí me gusta mucho Menuada Familia No me gusta Sobrenaturales... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 Eso depende del gusto de cada quien, para mi las que valen la pena son: Triunfadores, Movida en la facultad, Al caer la noche y Aventura en la isla. La que no vale la pena para mi es Criaturas sobrenaturales. Y en cuanto a accesorios, te recomiendo el de Diesel, Patios y jardines (o como se llame) y el de Suite de ensueño, y los que no valen la pena: El de Katy Perry y el de Cine. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 Lo de accesorioes uqe dice Camiii, estoyde acuerdo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 Bueno, personalmente te recomiendo Trotamundos, es muy entretenida y difícilmente te canses de llevar a tus Sims a los destinos que trae y también Al Caer La Noche, la ciudad de Bridgeport es muy chula y trae cosas interesantes. Y si vas a comprar packs de accesorios estoy de acuerdo al 100% con Cami, esos tres; Diesel, Patios y Jardies y Suite de Ensueño son los que más valen la pena... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 (editado) Yo personalmente te recomiendo: Aventura en la Isla:Porque(si te gusta lo playero) podes tener tu propia casa barco,hacer buceo en las profundidades y de superficie,tener tu propio complejo con objetivos para mejorarlo,tiene a la sirena cómo Criatura,tiene un barrio muy bonito cómo Isla Paradiso que es muy "Paradisiaco" e incluye objetos muy utiles cómo el baño todo en uno,dos toboganes y bares para la piscina y vehículos cómo pequeños barcos y motos de agua,además de más objetos que te gustarán!! También pides hacer windsurf entre otras cosas más.Es una expansión que me encanta y amplia tus posibilidades. Pack de accesorios,Diesel:Porque trae mucha ropa,que si la comparás con lás demás del juego,notarás una diferencia de diseño y trae pocos objetos que son muy vanguardistas y completan muy bien una casa tradicional cómo un loft Diseño y Tecnologia:Porque trae objetos muy modernos y que al igual que Diesel,combinan muy bien con un loft. Algunos objetos que trae: Televisores,un stereo,retrete,Bañadera,ducha,lavabo,luces,mesas,un escritorio,sofás,sillones,estanteriás y más! Las que no te recomendaría: Expansión:Criaturas Sobrenaturales Disco de Accesorios:De Cine Editado 6 abr 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 Las expansiones que a mi más me han gustado y creo que más merecen la pena son: -Los Sims 3 ¡Menuda Familia!: pienso que todo lo que incluye esta expansión debería haber estado en el juego base pero que se le va a hacer... así es €A, pero las posibilidades que permite tan básicas hacen el juego mucho más completo. Si te va el rollo jugar en familia, lo cotidiano, etc... esta expansión es buena. Incluye carricoches para los infantes, casas de árbol para los niños, los adultos pueden vivir la crisis de los 40 y querer ser jóvenes. -Los Sims 3 Aventura en la Isla: el color vivo de la isla, la posibilidad de vivir en un barco, ese rollo paradisíaco, poder bucear, los resorts, el Kraken, las sirenas... Aventura en la Isla es imprescindible. Casi imposible que no guste. Infinidad de objetos nuevos, posibilidad de hacer una parcela en el agua... lo tiene todo. Hubiera estado genial que incluyeran el tema de los naufragios. -Los Sims 3 Trotamundos: siempre lo he dicho, si tienes una buena tarjeta gráfica Trotamundos es magnífica, los paisajes de Egipto, China o Francia son inigualables. La recomiendo porque con todo el rollo de los "puzzles", que entretienen bastante. No recomiendo ni ¡Vaya Fauna!, la expansión de los errores por excelencia ni Hacia el Futuro, que incluye un barrio minúsculo. A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 A mí la que más me gustó fué Trotamundos y aún sigo jugando con ella. Aventura en la Isla me encanta pero da bugs. A mí, después de jugar mucho con ella, me da parones que duran bastante pero bueno, la temática es de las que más me han gustado. De todas formas, cada una de ellas traen cosas que ya para mí son necesarias. Por ej. Menuda Familia es la que menos me ha gustado pero sin embargo, tengo puesto en solares de esparcimiento los toboganes de agua que los sims mayores (no los niños) se lo pasan pipa deslizándose por ellos. He puesto sólo este ejemplo pero todas traen cosas que se hacen imprescindibles una vez que las tienes. Sobre los packs de accesorios, no me gustan los de los sims 3 y sólo tengo el primero Diseño y Tecnología. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 Y a mi que me encanta "criaturas sobrenaturales"..., juego mucho además en el barrio que trae. También "al caer la noche", con esa me lo pase pipa cuando la compré. "Universitarios" es otra que me gusta mucho. Y "Menuda familia" por los bodorrios, las despedidas de soltero, los carritos de bebses... Con las demás también juego (menos vaya fauna y la del futuro que no las tengo), pero mis favoritas creo que son esas cuatro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 Realmente eso depende del punto de vista de cada uno. Cada expansión tiene mejoras a tener en cuenta: interacciones, objetos, ropa...En general todas tienen algo que uso. Mi preferida es Aventura en la Isla. La ropa es de 10. Y son muchas cosas nuevas que trae esta expansión (hoteles, casas flotantes, submarinismo...) Al caer la noche es otra necesaria. Igual que Koredanu, me lo pase genial cuando la compré. Los bares, la música...me encanta todo. Lo mismo con Vaya Fauna, esta es más personal porque a mi me gustan los animales . No tengo una familia sin un perro o gato Menuda Familia es quizá la que más mala me parece, es aburrida. Para mi no aporta nada nuevo. Como packs de accesorios el que siempre uso son Patios y Jardines. El que no debes ni tocar es el de Katy Perry (vergüenza ajena) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 Eso depende de cada uno. Yo te recomiendo trotamundos, al caer la noche, menuda familia, estaciones, movida en la facultad y aventura en la isla. Y de packs de accesorios diseño y tecnologia y suite de ensueño. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 Yo te recomiendo Aventura en la isla, Al Caer la noche, triunfadores, salto a la fama y las estaciones(no me acuerdo como se llama xD) Y de accesorios Diseño y Tecnología ( Esta para mi es la mejor de todos los accesorios ,la utilizo a menudo) y patios y jardines. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2014 Para mi son: -Triunfadores: Refresca la esencia de las anteriores expansiones aportando la posibilidad de ver y controlar a tu sim mientras trabaja, innovador -Al caer la noche: Hubiera quedado mejor si hubieran restaurantes como en noctambulos, otro punto a favor es la posibilidad de ser una celebridad, algo que no me gusto fue que los clubes nocturnos practicamente estan vacios y mas si los colocas en otro barrio que no sea bridgeport -Y las cuatro estaciones: para mi complementa muy bien el juego añadiendo estaciones, festivales, y actividades unicas como construcciones de iglues, fiesta de disfraces etc... -Trotamundos: A mi parecer es una excelente expansion haciendo unica a cada viaje a francia, egipto y china, y la posibilidad de hacer puzzles y encontrar tesoros -Menuda Familia: en lo personal me gusto ya que hace que cada etapa de la vida sea distinta como la posibilidad de tener un amigo imagiinario, las bromas, fiestas de pijama, de adolescentes y despedida de soltero, crisis de la mediana edad y mas situaciones casi reales aunque no añade muchos objetos ni barrio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 -de expansiones te recomiendo todas menos criaturas sobrenaturales, no me gusta tanto la fantasía en los sims. -de pack de accesorios no tengo ninguno, creo que es agregarle mas cosas inservibles al juego que no valen tanto la pena; prefiero descargarme cc mas lindo y con mas calidad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 Las expansiones que a mi más me han gustado y creo que más merecen la pena son: -Los Sims 3 ¡Menuda Familia!: pienso que todo lo que incluye esta expansión debería haber estado en el juego base pero que se le va a hacer... así es €A, pero las posibilidades que permite tan básicas hacen el juego mucho más completo. Si te va el rollo jugar en familia, lo cotidiano, etc... esta expansión es buena. Incluye carricoches para los infantes, casas de árbol para los niños, los adultos pueden vivir la crisis de los 40 y querer ser jóvenes. -Los Sims 3 Aventura en la Isla: el color vivo de la isla, la posibilidad de vivir en un barco, ese rollo paradisíaco, poder bucear, los resorts, el Kraken, las sirenas... Aventura en la Isla es imprescindible. Casi imposible que no guste. Infinidad de objetos nuevos, posibilidad de hacer una parcela en el agua... lo tiene todo. Hubiera estado genial que incluyeran el tema de los naufragios. -Los Sims 3 Trotamundos: siempre lo he dicho, si tienes una buena tarjeta gráfica Trotamundos es magnífica, los paisajes de Egipto, China o Francia son inigualables. La recomiendo porque con todo el rollo de los "puzzles", que entretienen bastante. No recomiendo ni ¡Vaya Fauna!, la expansión de los errores por excelencia ni Hacia el Futuro, que incluye un barrio minúsculo. Cito punto por punto, no podría estar más de acuerdo Mención aparte Las Cuatro Estaciones. Le añade mucha interacción al juego aunque tampoco le da un gran giro puesto que el juego apenas se altera. De todas maneras, para mí imprescindible. Sobre Packs de accesorios no estoy muy experimentada, pero sin duda el que jamás recomendaría es el Décadas. A LoloSimmer le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 Hola!! Bueno a mí Al caer la noche me pareció una buena expansión si te gusta la metrópoli y "la ley del más guay", aunque quizás te puedas cansar rápidamente de ella, en cambio Movida en la facultad me parece una apuesta segura con miles de resultados! Es de mis favoritas. Y quizás, al igual que en Los Sims 2, ¡Vaya Fauna! Aunque incluyera caballos como novedad, lo pondría más como Pack de Expansión. Espero haberte ayudado! Un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 (editado) No he leido nada, e-é solo digo que no me gusta Menuda Familia, esas cosas deberian de estar en el juego base, aunque promete muchas cosas buenas en las interacciones, pero no, no me gusta. Y una buena, para mi Al Caer la Noche y Aventura en la Isla. Editado 14 abr 2014 por n0tBreathe Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 Mis expansiones que recomiendo son Al caer la noche, Aventura en la isla y Salto a la fama Y las que no son Menuda Familia y Trotamundos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 Las expansiones que mas me gustan son Criaturas Sobrenaturales y Al Caer la noche, ambas tienen unos barrios muy lindos y muchas interacciones. Trotamundos tambien me gusta mucho, y Triunfadores considero que vale la pena . La que menos me gusta es Salto a la Fama, no me gustaron las cosas que añadió y no me gusta como son los espectáculos. Y de packs de accesorios, no se mucho porque nunca me interesaron mucho, pero instalate cualquiera que no sea el de Katy Perry Share this post Link to post Compartir en otros sitios