• 0
VirusUnknown

Problema con Sliders en CAS

Pregunta

Publicado


Hola a todos c:
Pues la verdad que hace unos días me descargue un sim, y aparte, el creador dejó todos los sliders que ocupó en una carpeta, sabiendo que funcionaban todos, me descargue aparte un mod de cmaar que aumentaba el rango de los sliders, todo bien, incluso ya tenía sliders anteriormente instalados, con los mods de Twallan y todo.

En el momento de jugar en el CAS, cambiándole la gordura a las piernas de la sim, vuelvo al modo de vestir, para cambiarle los pantalones, y se vuelve a poner como el estado original de EA las piernas, luego probé con otros sliders, de senos, gordura, tamaño del sim, e incluso, a los que ya tenía anteriormente y sucede lo mismo ):!

También trate de ir altiro al modo vivir, y sucede lo mismo

Estoy pensando que es el mismo mod de cmaar, pero con este tengo mucha mas libertad para hacer sims, no sé si le haya pasado a otra persona, pero es algo que sé que no va bien

Eso c:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Esto podría ser causado porque tienes varios mods de expansión de sliders, ya que dices que tenías el de nraas e instalaste del de cmaar, si es así te recomiendo que saques unos de los dos y nos dices qué pasa.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Ahora mismo voy a ver qué sucede, gracias (:
      Gracias <3, quite los mods de cmar y se pasaron los problemas (:, aunque, no sea para mi lo mas hermoso estar sin esos mods donde podía hacer sims de los mas raros, igual sobreviviré jajaja (:

      Editado por VirusUnknown

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Disculpa por el doble post, pero sobre estos mismos Sliders, haciéndoles mantenimiento, vale la pena quitarles las otras traducciones para ahorrar espacio?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          ¿Cuando te refieres a quitarles las otras traducciones te refieres al mismo slider con el nombre traducido? Porque si es así yo creo que lo mejor sería que dejaras los del idioma que más entiendas.

          Editado por FredeContre

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.