Publicado 5 abr 2014 Ya aver, holi a todos, recién me metí, jamas he sido buena para hablar en foros, pero trataré de hacer lo posible en este porque de verdad que quiero conocer gente que juega sims:c Empecé a jugar a los sims aproximadamente en el año 2002, cuando tenía 2 años, y de ahí este jueguito me ha acompañado durante casi toda mi vida<3 Tengo los sims 3 desde que salieron, 2 semanas después mas o menos xD y ahí fui conociendo todo este mundo que desde un principio jamás pensé que terminaría siendo una loca tan viciada a este juego u_u Vivo en Chile, Santiago, y mi nombre real es Romina (se me olvidó ponerlo antes u_u) sobre mis gustos me gusta un poco el anime, me encantan los juegos de computador, también tengo una adicción a la decoración interior de casas y los pinta uñas de colores:c Tengo un gusto ampliado de la música, que pasa entre Foster the People hasta Rhapsody of Fire, pasan Mika, Lenka, Calamaro, Ataque 77 y otras cosas más También tengo un grupito de los jugadores de los Sims en Facebook, que creo que es el mas grande y activo hasta ahora n_n Eso sería todo... Voy a ver que hacer aquí, y no se, si quieren hablar o algo, me pueden escribir un mensaje por aqui o comentan el post no se como se maneja mucho esto de los foros, pero ahí veo:3 eso<3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 Bienvenida Romina. Te recomiendo leer las normas y bueno para cualquier duda cuentas con el staff formado por los admis mods y colabs. Que lo pases bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 ¡Bienvenida al foro! Realmente no es difícil esto de participar en un foro, así que te integrarás pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 Bienvenida al foro, que bien que quieras estar activa! Pásalo muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 Bienvenida. Espero que disfrutes del foro y que te veamos a menudo por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 Jaja gracias a todos :33 Y ojalá que de verdad sea así nwn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 Bienvenida Romina (bonito nombre ) La pasaras genial aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 Gracias chicos :* de verdad espero integrarme bien a esta comunidad y foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 Bienvenida Romina, cualquier pregunta no dudes en postearlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 Bienvenida Romina!!!!! Espero que disfrutes mucho el foro Linda presentación. Saludos hermanos Share this post Link to post Compartir en otros sitios