Publicado 5 abr 2014 bueno hoy me puse aburrido ya que mi sim logro el sueño de su vida que es astronauta... como recompensa le construi esta casa debajo de su cabeza.... y como le gusta hacer nectar y esas cosas le puse ademas la bodega.... !!!!!! A eli23, Merchedj and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 Wow.. Me pareció extraño el hecho de que este todo junto.. jaja! Pero original.. y como habrás hecho para poner la casa así y ahí, no se, pero me sorprendió.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 Que escondidita tiene la casa, debe temer una invasión alienígena... . Veo que le has puesto 4 maquinas de nectar, va a estar el pobre dale que te pego ahí todo el día...menos mal que los astronautas trabajan poco. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 (editado) Que escondidita tiene la casa, debe temer una invasión alienígena... . Veo que le has puesto 4 maquinas de nectar, va a estar el pobre dale que te pego ahí todo el día...menos mal que los astronautas trabajan poco. claro... por eso lo mantengo trabajando.... ademas tiene el rasgo "ADICTO AL TRABAJO"... si no lo mando el solito se pone a trabajar desde la PC Y por lo otro, no por los aliens, sino porque el puede chocar el transbordador en el patio o uno de sus compañeros de trabajo... uno nunca sabe (sarcasmo) Editado 5 abr 2014 por Dementium A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 Pues vaya pedazo de casa que le has hecho. Está muy bien y sí que tiene para estar entretenido con tantas máquinas de nectar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 Me gusta mucho como haz decorado todo, hay color por todas partes y eso me agrada. Sigue así! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 Está preciosa la casa, especialmente me han gustado los exteriores con todas esas plantas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 la casa tiene una decoración muy extraña, sin embargo me gusto el exterior, luce muy tropical. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 Si que le debe gustar el néctar para tener tantas maquinas se ve una casa muy amplia. Esta interesante el exterior, pasa desapercibida xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 Pedazo de casa, y es curioso el lugar donde esta situada, nunca había visto una casa con ese terreno elevador en ambos extremos, es muy orginal por tu parte ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 Que decoración más extraña pero no sé porque logra convencerme xD El exterior con todas las plantas está muy bonito y merecido tiene tu sim esa casa,con todo el esfuerzo que hizo para llegar a la cima. El aburrimiento te ibspira Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2014 Bueno me aburri (enserio) siempre dejo la decoracion por poco tiempo siempre me gusta cambiarla... es la misma casa pero le cambie el exterior... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2014 Está precioso ese cambio de exterior, le sentó muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2014 Muy bonita la casa, tanto en el interior como en el exterior, la has decorado muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2014 este exterior me gusta mas que el anterior :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2014 El exterior te quedo muy acorde al interior de la casa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2014 Me ha encantado el exterior, es mucho más bonito que el anterior. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 (editado) bueno en otros de mis momentos de aburrimiento me cambie de barrio y de casa pero empeze otra vez con mi amado Mauro Chucho en Twinbrook y empeze desde nada sin trucos ni nada, ahora como hice cuando empeze jugando limpio me hice esta casucha para empezar, que mejorare con el tiempo por dentro y depende como marchen las cosas cambiar el exterior o comprar una nueva... ya veran luego Editado 14 abr 2014 por Dementium Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 Bueno, le hacen falta algunas cosas para darle más carácter pero no deja de verse confortable. Espero ver las reformas que le haces Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 Siempre se empieza de menos a más.Espero ver la remodelación,que de por sí,la casa está bonita y hogareña Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 Las fotos me han encantao, y me gusto la decoración:) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 No puedo ver las imágenes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Yo pensé que era la única que no podía ver las imágenes.No sé que pasa con ellas el día de hoy xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Ah no, ya las puedo ver, tu Sim es todo un artitah. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 La casa te ha quedado muy chula y tu sim, como ha dicho Frede, es todo un artista. Share this post Link to post Compartir en otros sitios