Publicado 4 may 2014 Dios, pero que familión, ahí los partos importan menos que la mierda del perro... Que lindo ha salido el niño, ya quiero ver si será un típico Holmes o marcará la diferencia... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2014 el abuelo que ni sabia que iba a tener un nieto y con ese sombrerito me hizo mucha gracia. salio tan rubio! a ver si angela lo acepta ahora, sino los echaba y brianna iba a ser la heredera xp Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2014 Como me rio cada vez que veo a Dexter gritando "COMIDAAA!" y corriendo como si no hubiera un mañana xDD Y que mala Angela!... bueno, eso ya es noticia vieja, creo que ahora se ha de arrepentir de intentar asesinar al niño, con eso de que salió blanquito como a ella le gustan(?) xD ahora a esperar a ver que tan demente Holmes salió :) que para el caso es lo mismo xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2014 Mira por una vez se han puesto de acuerdo Angela y Rosaura, Blake es tonto. Y su papá tambien, mira que no darse cuenta que su nuera estaba embarazada. A ver que tal crece el niño porque parece que ha salido muy Blake. Esperemos que haya heredado alguna neurona mas que el porque sino ¡pobrecito!. Y Bryanna ¿se nos va a quedar para vestir santos o que? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2014 pobre perrito se cansaba de andar jajajaja Menudo pique hay entre Ángela y Rosaura jajajaja Pues el bebé es una monería y encima bien rubiete que ha salido jajajaja Y que grande Ángela que no le ha chocao' la mano jajajaajjaja Espero el siguiente capi!! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2014 Que monada de bebéeeeee jo,me encanta esa ropa con la que te nacen,espero mas caps viendo como trata Ángela a su nietecito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2014 OH parece que tendremos un mini Blake por aqui ^^...minimo salio de piel clara para que Angela no monte en colera :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2014 Carles como la cosa más monisima del mundo *-* Esperemos que Ángela no se lo carge, igual la tienes que encerrar en una habitación sin puertas al estilo Sims 1 =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2014 Carl esta de lo mas besableeee *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2014 El bebé es un sobreviviente!! y aunque este casado y con hijos para mi Blake siempre sera homofabuloso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2014 No había leído los últimos 3 capítulos. Blake se casó con la asistenta y ha tenido un hijo ya y como no Ángela no puede soportar que su hijo sea feliz, en general no aguanta a la asistenta porque es negra. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 ¡Muchas gracias a todos por comentar y leer! Respuestas: No he parado de reirme desde el principio, me ha encantado el capítulo. Menuda está hecha Ángela con eso de querer matar al pobre Carl, que por cierto, ha salido monísimo *-* No sé como haces para que los bebes tengan esa ropita y pelito pero me da mucha envidia(de la sana xD) Espero leer el próximo pronto!!^^ me alegro de que te haya gustado, el bebé es adorable aunque me hubiese gustado que fuera negro jajaj. para que tus bebés tengan ropita necesitas bajarte el mod master controller y a partir de ahi en google buscas ropita para bebés que hay muchas y listo. És muy fácil la verdad y así te olvidas de la odiosa mantita xD. ¡muchas gracias por pasarte! En esa casa la única avivada es Ángela,los demás son tontos y retontos "Mi mamá dice que a las embarazadas hay que forzarlas" recemos al señor por Rosaura XD. Creo que la mayor parte de su tontera la heredaron de Lázaro. Pobre bolita de grasa,solo quería descansar después de tanto ejercicio,me lo tienen cortito eh D: Además si es un oso ¿No es normal que coma mucho? está ganando kilos para ivernar. Me dio pena la sim que estaba atrás de Blake (La que creía que estaba gorda)¿Cómo se le dice a un sim normal que le faltan sus texturas? Es algo muy difícil de explicar... ¿Mi hada sigue viva? ¿Pasó por el CAS? x3 Tu comentario me ha matado... es muuuy diifcil confesarle a un sim que le faltan sus texturas, muuuy dificil xDD Y el otro día vi a tu hada paseando por la ciudad tranquilamente y después se puso a pescar.. (Adorable xDD) y me acordé de ti obviamente jajaja, pero siento decirte... que tu hada jamás será pasada por el CAS por lo que nunca cumplirá su sueño D: ¡muchas gracias por pasarte! Jajajaja "¿desde cuando estas embarazada?" ¡Que risa con eso! La relación de Angela con su nuera me encanta, y aunque haya nacido rubio no creo que se libre. Buen capítulo, pero muy corto :$ Noo, Ángela odiará a ese nieto aunque salga clavado a lla jajjaja. últimamente los hago cortos porque estoy hasta arriba de las finales (Estúpidos y sensuales examenes) ¡muchas gracias por pasarte! Dios, pero que familión, ahí los partos importan menos que la mierda del perro... Que lindo ha salido el niño, ya quiero ver si será un típico Holmes o marcará la diferencia... Todos, aunque sean más buenecitos, tienen una parte de Homes, por ejemplo Blake es tonto y cortito de mente xDD ¡muchas gracias por leer y pasarte! el abuelo que ni sabia que iba a tener un nieto y con ese sombrerito me hizo mucha gracia. salio tan rubio! a ver si angela lo acepta ahora, sino los echaba y brianna iba a ser la heredera xp Bryanna ahora es una gandula que no hace nada en casa ajjajaja, y el bebecito creo que será identico a Blake o a Ángela. Tiene toda la pinta. ¡muchas gracias por pasarte! Como me rio cada vez que veo a Dexter gritando "COMIDAAA!" y corriendo como si no hubiera un mañana xDD Y que mala Angela!... bueno, eso ya es noticia vieja, creo que ahora se ha de arrepentir de intentar asesinar al niño, con eso de que salió blanquito como a ella le gustan(?) xD ahora a esperar a ver que tan demente Holmes salió :) que para el caso es lo mismo xDD pues si, aunque el niño haya salido blanquito y rubito... Ángela le odiará igual (nadie sabe porqué xD) ¡muchas gracias por pasarte! Mira por una vez se han puesto de acuerdo Angela y Rosaura, Blake es tonto. Y su papá tambien, mira que no darse cuenta que su nuera estaba embarazada. A ver que tal crece el niño porque parece que ha salido muy Blake. Esperemos que haya heredado alguna neurona mas que el porque sino ¡pobrecito!. Y Bryanna ¿se nos va a quedar para vestir santos o que? Pues Bryanna no la puedo echar ni con agua caliente xDD, seguramente pronto encuentre el amor y la eche de casa porque realmente son un montón. ángela. Lázaro Blake Bryanna Rosaura Carl Dexter. ¡me vuelvo loca a veces! asi que hasta que los abuelos no se mueran o hasta que Bryanna no se case y ahorre para una casa... lo tendré dificil xD, muchas gracias por pasarte! pobre perrito se cansaba de andar jajajaja Menudo pique hay entre Ángela y Rosaura jajajaja Pues el bebé es una monería y encima bien rubiete que ha salido jajajaja Y que grande Ángela que no le ha chocao' la mano jajajaajjaja Espero el siguiente capi!! ^^ muchas gracias por pasarte! es muy duro ser un perro gordo y que encima te hagan caminar D:!! Que monada de bebéeeeee jo,me encanta esa ropa con la que te nacen,espero mas caps viendo como trata Ángela a su nietecito ¡muchas gracias por pasarte! me alegro de que te haya gustado!! OH parece que tendremos un mini Blake por aqui ^^...minimo salio de piel clara para que Angela no monte en colera :3 Pues si,, creo que Carl se parecerá mucho a Blake (yo quería que fuese negrito D:) muchas gracias por pasarte! -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Legacy Holmes.Capítulo 15: El ligue de Bryanna. Espero que os haya gustado y muchísimas gracias por leer A eli23, Tisquitar, Camiii and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 Siento el doble post, no me cabian todos los mensajes.. Carles como la cosa más monisima del mundo *-* Esperemos que Ángela no se lo carge, igual la tienes que encerrar en una habitación sin puertas al estilo Sims 1 =D A ver como crece xDD me ha matado tu comentario... encerrar a la pobre Ángela?! con lo buena que es ella... D: ¡muchas gracias por pasarte ! Carl esta de lo mas besableeee *-* Ahora que es bebé sí, a ver como crece e_e muchas gracias por pasarte!! El bebé es un sobreviviente!! y aunque este casado y con hijos para mi Blake siempre sera homofabuloso Pobre Blake xdd nunca se deshará de su fama jajajjaa muchas gracias por pasarte!! No había leído los últimos 3 capítulos. Blake se casó con la asistenta y ha tenido un hijo ya y como no Ángela no puede soportar que su hijo sea feliz, en general no aguanta a la asistenta porque es negra. Pues espero que te hayan gustado!! y si, Ángela es demasiado cruel a veces xD muchas gracias por pasarte :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 Pobre Dexter que penita que me da, el pobre está tan gordito que no puede ni saltar un poco xDDDD Me he quedado intrigada por verle la cara bien al maromo de Brianna . Sigue pronto!! A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 ¡Dexter está enorme! Madre mía, ¿Eso es un perro o un león? D: Me río muchísimo con los Holmes, Angela está fatal de la cabeza pero me encantan sus intentos de matar al niño jajajajaj Bryanna y su forma de ligar... esa sí que es una leona xDDDD Aquí ya me has matado totalmente A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 Este bebé es un típico Holmes xD Dexter parece un monstruo ¿qué le das de comer a ese perro? xD Esta Bryanna no ha cambiado nada, y no me sorprende, porque le hacía cositas a su propio hermano (lo cual le provocó un trauma y lo incitó a la homosexualidad) y a los niños que iban a su casa cuando estaba de infante ¿qué no hará? Jajaja. A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 Lázaro tiene un "ligero" problema neuronal(?), va a tener que llamar a las televentas para comprar un producto que le mejore la memoria o algo así D: Porque creo que en una farmacia no le van a querer vender nada (Solo con escuchar el apellido Holmes todos tiemblan XD) Pobre bebé, Bryanna lo utiliza para contarle la historia de toda su vida, le recomiendo buscarse una amiga, escribir un diario o algo, pero que no se lo cuente al bebé porque va a terminar con un trauma de por vida D: Mi hada está en todas partes, incluso te observa mientras estás dormida susurrando, "Pasame por el CAAAS" (En tono misterioso y macabro) Pd: Suerte en tus exámenes, pedile al hada de parte mía que te de polvo de hadas, que según escuché, mejora el rendimiento..(Delirios mentales mode: on) A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 (editado) Pobre Dexter!! dejadlo tranquilo que le va a dar algo jajajaajja oooh yo quiero saber más del ligue de Bryanna el bebé es una monería espero que la asistenta quiera ligarse a Blake jajajaja Sigue así ^^, espero con ganas el siguiente :) Editado 10 may 2014 por Tisquitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 Muero con lo de la telenovela jajajajaja,el bebé es amor,¿de donde es el "skin"? Me encanta tu legacy,pero no quiero que llegue el dia en que Angela mate a su nieto '-' Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 que buena calidad tienen la fotos. nueva edicion? hq mod? xD ese bebe es el confidente de bryanna, obligadamente claro jajaja. que linda la bañerita y todo eso, nunca lo habia visto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 Morí con Ángela pagando a la sirvienta xDDD Si que esta desesperada por que Rosa desaparezca, con lo maja que es Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 (editado) Que risa con Bryanna y su forma de ligar, casi pidiendo que le toquen un pecho, a ver si le funciona el truco jajaja la demencia del viejo me encanta, aunque el pobre esta bien sin enterarse mucho de esta familia tan rara Editado 11 may 2014 por Camiii A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 Uy que mono el pequeño Carl, que nos ha salido a su abuela, solo pensando en tetas... Habria que cambiarle de padre porque Blake cualquier dia lo intoxica con polvos de talco y tenemos un disgusto. Pobre Lazaro, que cada dia esta más chocho, a ver si le hacen un implante neuronal o le dan la eutanasia y deja de sufrir. Por fin parece que Bryanna ha capturado entre sus redes a un pobre incauto para ligarselo, pobre chaval, con lo majo que parece. A Dexter hay que ponerle a dieta pero ya, que no puede ni subir las escaleras (¿pero seguro que es un perro? parece un oso pardo). Y la encantadora Angela ofreciendo a su hijo a la nueva chacha, anda que ya le vale. Seguro que Rosaura se esta arrepintiendo del dia en que entro en esta familia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 Nuevo capítulo, y muchas gracias por leerlo y pasaros a comentar Pobre Dexter que penita que me da, el pobre está tan gordito que no puede ni saltar un poco xDDDD Me he quedado intrigada por verle la cara bien al maromo de Brianna . Sigue pronto!! En este capi se ve mejor, y Dexter es un perro sensual ajjajajajjaa muchas gracias por pasarte! ¡Dexter está enorme! Madre mía, ¿Eso es un perro o un león? D: Me río muchísimo con los Holmes, Angela está fatal de la cabeza pero me encantan sus intentos de matar al niño jajajajaj Bryanna y su forma de ligar... esa sí que es una leona xDDDD Aquí ya me has matado totalmente Mitad león, mitad oso, xD con lo guapetón que era de cachorro :'( ¡me alegro de que te guste el legacy! y gracias por pasarte! Este bebé es un típico Holmes xD Dexter parece un monstruo ¿qué le das de comer a ese perro? xD Esta Bryanna no ha cambiado nada, y no me sorprende, porque le hacía cositas a su propio hermano (lo cual le provocó un trauma y lo incitó a la homosexualidad) y a los niños que iban a su casa cuando estaba de infante ¿qué no hará? Jajaja. Le daba proteinas y vitaminas A, B y C xDDDD Bryanna necesita hacerse mujer ya! muchas gracias por pasartee(: Lázaro tiene un "ligero" problema neuronal(?), va a tener que llamar a las televentas para comprar un producto que le mejore la memoria o algo así D: Porque creo que en una farmacia no le van a querer vender nada (Solo con escuchar el apellido Holmes todos tiemblan XD) Pobre bebé, Bryanna lo utiliza para contarle la historia de toda su vida, le recomiendo buscarse una amiga, escribir un diario o algo, pero que no se lo cuente al bebé porque va a terminar con un trauma de por vida D: Mi hada está en todas partes, incluso te observa mientras estás dormida susurrando, "Pasame por el CAAAS" (En tono misterioso y macabro) Pd: Suerte en tus exámenes, pedile al hada de parte mía que te de polvo de hadas, que según escuché, mejora el rendimiento..(Delirios mentales mode: on) La edad pasa factura a Lázaro xDD, y tienes mucha razón porque cuando Ángela se va a la calle la gente la abuchea y me hace mucha gracia xD El día en que muera la Hada no quiero imaginar el dolor que sentirás xD Desde el capítulo 1 la nombras, esto si es amor y lo demás son tonterias! intentaré encontrarla por el barrio e_e ¡muchísimas gracias por pasarte! Pobre Dexter!! dejadlo tranquilo que le va a dar algo jajajaajja oooh yo quiero saber más del ligue de Bryanna el bebé es una monería espero que la asistenta quiera ligarse a Blake jajajaja Sigue así ^^, espero con ganas el siguiente :) Tisquitar que cruel eres jajajajjaja, la asistenta no creo que quiera liarse con un Holmes, mira Rosaura que amargada esta xD Ojala el bebé se pudiera quedar así por siempre, pero no va a poder ser D: ¡muchas gracias por pasarte! Muero con lo de la telenovela jajajajaja,el bebé es amor,¿de donde es el "skin"? Me encanta tu legacy,pero no quiero que llegue el dia en que Angela mate a su nieto '-' la skin del bebé es heredada por parte de su abuelo, y se llama skin natural tan o algo así, cuando lo encuentre te mando el link directamente. Y Ángela le queda tan poco de vida que no creo que tenga tiempo de matar a su nieto xD ¡muchas gracias por pasarte! que buena calidad tienen la fotos. nueva edicion? hq mod? xD ese bebe es el confidente de bryanna, obligadamente claro jajaja. que linda la bañerita y todo eso, nunca lo habia visto. antes las subía en photobucket y te baja mucho la calidad, asi que ahora las subo desde imgur y se ven realmente como son, mi pc es bastante malo asi que no puedo instalarme el hd mood y creo que sería una molestía a la hora de jugar! respecto a la bañerita es un contenido premium de la store. ¡muchas gracias por pasarte! Morí con Ángela pagando a la sirvienta xDDD Si que esta desesperada por que Rosa desaparezca, con lo maja que es Que mal la tratan , no hay derecho! jajaja muchas gracias por pasarte! Que risa con Bryanna y su forma de ligar, casi pidiendo que le toquen un pecho, a ver si le funciona el truco jajaja la demencia del viejo me encanta, aunque el pobre esta bien sin enterarse mucho de esta familia tan rara Lázaro vive en su mundo de jupi y Bryanna pone en práctica los consejos de su madre para ligar jajajjaa muchas gracias por pasarte, me alegro de que te guste Uy que mono el pequeño Carl, que nos ha salido a su abuela, solo pensando en tetas... Habria que cambiarle de padre porque Blake cualquier dia lo intoxica con polvos de talco y tenemos un disgusto. Pobre Lazaro, que cada dia esta más chocho, a ver si le hacen un implante neuronal o le dan la eutanasia y deja de sufrir. Por fin parece que Bryanna ha capturado entre sus redes a un pobre incauto para ligarselo, pobre chaval, con lo majo que parece. A Dexter hay que ponerle a dieta pero ya, que no puede ni subir las escaleras (¿pero seguro que es un perro? parece un oso pardo). Y la encantadora Angela ofreciendo a su hijo a la nueva chacha, anda que ya le vale. Seguro que Rosaura se esta arrepintiendo del dia en que entro en esta familia. ajajjajajja me ha matado tu comentario, Lázaro esta demencial xD, y Bryanna es como su madre, acosa a su presa hasta conseguirla! ¡muchas gracias por leer, me alegro de que te guste! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Legacy Holmes.Capítulo 16: El pequeño de la casa es un Holmes. Espero que os haya gustado y gracias ^^ como siempre, se admiten sugerencias, consejos y criticas A FredeContre, Naike and eli23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 El niño es precioso, y cómo no podía ser de otra manera, ha salido Holmes Me da pena la pobre Rosaura, que hasta su hijo la llama chacha, esperemos que el/la que viene en camino la trate mejor a la pobre Aún me estoy riendo con esta imagen jajajajajaja Muy buen capitulo!! A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios