Anabeel..

OºLegacy HolmesºO--> Capítulo 19: Carl, Carlos, Carla.

224 posts en este tema

Publicado


¡Qué bueno el capitulo! :D Ojala la chacha y Blake puedan ser felices :wub:

A Anabeel.. le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Ahora todos en la familia se tienen que tragar sus palabras! :lol2: Tal y como yo lo predije (?)

    La cara de Blake al principio fue entre "Hey, dame tu número,nena" y una cara de chino,es decir,deforme xD (Uno de mis rasgos es inestabilidad por lo tanto sufro de delirios mentales XD)

    ¿Es que Lázaro no sabe que Ángela fue una criminal que hacía ejercicio todos los días de su vida y es muy,muy malvada? Hacer algo en su contra o hacerla enojar no es muy seguro.... Y en cuanto a que él es el único normal en la familia...me parece que ni el perro es normal :3

    PD: Estúpidos y sensuales Holmes :lol:

    A Anabeel.. le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      wow! Pues Rosaura no es fea. Hay que esperar si Angela permite que pase algo entre ese par de tortolitos :D

      Aunque de cualquier manera ella no quita el dedo del renglón para hacerles la vida de cuadritos.

      Buen capitulo como siempre. Desde ayer lo estaba esperando! Y no te preocupes que vale la pena la espera. ;)

      A Anabeel.. le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        blake demostro que no era gay... eso parece, nunca se sabe jaja

        ojala se quede con la mucama y le den a angela nietitos negros jajaja.

        y el otro con las coletitas diciendo que es el unico normal XD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me alegra que Blake sea el heredero de la saga y termine encontrando la felicidad con la chacha, porque ha tenido que sufrir mucho con esta familia.

          A Angela parece que la ancianidad le ha sentado fatal, se ha convertido en una cascarrabias de mucho cuidado, le molesta que su niño se lie con la chacha, se pelea con su marido porque esta celosa... a ver si le recetan alguna pastillita para que se calme.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            pobre chacha como se pasan jajajaja

            a mi no me termina de gustar para Blake pero el CAS lo arregla todo jajajaja

            El perrito es una monada!! *.*

            Menuda paliza le da Ángela a su marido (creo que se llamaba lázano xDD)

            me ha gustado mucho el capi pero tengo ganas de leer más jajaja

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Que risa con el capitulo aunque Rosaura da un poquito de pena, se pasan mucho con ella :(

              A lo mejor si tiene un hermano, se lo puede presentar a Brianna ya que quiere un negrito bien dotado, jajajaja

              Sube pronto!! La espera mereció la pena :)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                muchas gracias a todos por leer :D


                Por fin capii :D

                Que apoyo moral le da Ángela a sus hijos con su afición... XD

                Ahora Blake liándose con la chacha, por por lo menos así deja clara su preferencia sexual...

                Me alegro de que lo hayas leído y de que te haya gustado.
                Ángela siempre apoya a tope a sus hijos jajaja

                ¡Qué bueno el capitulo! :D Ojala la chacha y Blake puedan ser felices :wub:

                Me alegro de que te haya gustado, y la verdad me gusta mucho la pareja que hacen estos dos *-* De echo sin yo mandarselo a hacer, Blake siempre iba a hablarle a la sirvienta, son monísimos xD

                ¡Ahora todos en la familia se tienen que tragar sus palabras! :lol2: Tal y como yo lo predije (?)

                La cara de Blake al principio fue entre "Hey, dame tu número,nena" y una cara de chino,es decir,deforme xD (Uno de mis rasgos es inestabilidad por lo tanto sufro de delirios mentales XD)

                ¿Es que Lázaro no sabe que Ángela fue una criminal que hacía ejercicio todos los días de su vida y es muy,muy malvada? Hacer algo en su contra o hacerla enojar no es muy seguro.... Y en cuanto a que él es el único normal en la familia...me parece que ni el perro es normal :3

                PD: Estúpidos y sensuales Holmes :lol:

                Siempre predices lo que pasará jajajjaja.
                Me ha matado mucho tu comentario, la verdad esque Lázaro se la juega mucho xDD
                muchísimas gracias por leer y pasarte.

                wow! Pues Rosaura no es fea. Hay que esperar si Angela permite que pase algo entre ese par de tortolitos

                Aunque de cualquier manera ella no quita el dedo del renglón para hacerles la vida de cuadritos.

                Buen capitulo como siempre. Desde ayer lo estaba esperando! Y no te preocupes que vale la pena la espera.

                No es fea, lo único que tiene que pasar por mi quirofano del CAS xDD, me alegro de que te haya gustado.
                y intentaré subir más subido :)

                blake demostro que no era gay... eso parece, nunca se sabe jaja

                ojala se quede con la mucama y le den a angela nietitos negros jajaja.

                y el otro con las coletitas diciendo que es el unico normal XD

                Quiero que Ángela tenga nietos negros xDD sería la bomba!.
                Siempre hay un coletitas sexy en los Holmes jaja.
                Muchísimas gracias por leer y pasarte ;)

                Me alegra que Blake sea el heredero de la saga y termine encontrando la felicidad con la chacha, porque ha tenido que sufrir mucho con esta familia.

                A Angela parece que la ancianidad le ha sentado fatal, se ha convertido en una cascarrabias de mucho cuidado, le molesta que su niño se lie con la chacha, se pelea con su marido porque esta celosa... a ver si le recetan alguna pastillita para que se calme.

                Ángela de anciana es un show jaja, me alegra verte por aquí y muchísimas gracias por leer!

                pobre chacha como se pasan jajajaja

                a mi no me termina de gustar para Blake pero el CAS lo arregla todo jajajaja

                El perrito es una monada!! *.*

                Menuda paliza le da Ángela a su marido (creo que se llamaba lázano xDD)

                me ha gustado mucho el capi pero tengo ganas de leer más jajaja

                La he sometido a una operación del CAS ajajjajaja
                y el perro es una bola de grasa xD a veces me lo encuentro caminando por la casa y parece un maldito OSO xDD
                me alegro de que te haya gustado y gracias por pasarte !

                Que risa con el capitulo aunque Rosaura da un poquito de pena, se pasan mucho con ella :(

                A lo mejor si tiene un hermano, se lo puede presentar a Brianna ya que quiere un negrito bien dotado, jajajaja

                Sube pronto!! La espera mereció la pena :)

                Me alegro de que te haya gustado,
                y no... no tiene hermanos nose que hacer con Bryanna, la verdad esque le he cogido mucho cariño a esa sim xD
                me duele desprenderme de ella!


                -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


                Legacy Holmes

                Capítulo 13: Me opongo.



                xiGeR4L.jpg
                aJIZPn9.jpg
                06H9xIh.jpg
                2A49YGJ.jpg
                sbHHmxV.jpg
                VVjDsU9.jpg
                eA1eMfN.jpg
                DRMnjcD.jpg
                CqLWDav.jpg
                hUroAr5.jpg
                z0Kmf19.jpg
                3p5MLND.jpg
                Tz76oLT.jpg
                BAB9m1c.jpg
                WOgB6tr.jpg
                eUBkEFt.jpg
                lypvfJc.jpg
                4qVQcpz.jpg
                o6IPgkB.jpg
                wEykdRv.jpg
                772XzJA.jpg
                LTSqKUP.jpg
                5YK47Nf.jpg
                2VARWmw.jpg
                tawQpM2.jpg
                PyUaisT.jpg
                NTjsu3d.jpg
                PXMrXYh.jpg
                OTo1dZ1.jpg
                53mtuIZ.jpg
                yPQX3EO.jpg

                qIixm6N.jpg
                AsGXw9J.jpg
                y4KfCPx.jpg
                mIX22HG.jpg
                0UuEBMd.jpg
                TQxkLbE.jpg
                aUR6Kki.jpg
                HXdn7V2.jpg
                DlAmfKL.jpg
                sMjl1g6.jpg
                KEQmw0s.jpg
                JfBFfSD.jpg
                iYM534A.jpg


                Espero que os haya gustado y muchísimas gracias por leer :)
                La casa ha mejorado bastante, en el siguiente capítulo pongo fotos si queréis!

                A Rainbow, MimiOndas, khalenerys and 1 más les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Si le has cogido cariño a Brianna, dejala en la casa, en plan nini, con esos puntazos que tiene desde luego va a dar bastante juego.

                  Me ha encantado la cara de Lázano cuando Angela le ha preguntado que porque ellos no se acostaban antes del matrimonio xDDD

                  Y Rosaura ha quedado muy bien despues de ir al CAS xDD

                  Subre pronto y sigue así ^^

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Jopé chica, no me ha dado tiempo de leer uno cuando ya has subido otro! Jajajaja.

                    Particularmente me gusta mucho Rosaura para Blake, después de pasar por el CAS es bastante mona y además me parece que puede dar mucho juego con Ángela.

                    La boda ha sido genial, me he reído un montón, al final Ángela no ha conseguido que detuvieran la boda, pobre, jajaja.

                    También me hace mucha gracia Brianna, que está en la casa un poco de acoplada, intentando que no la echen jaja. La verdad es que no sería lo mismo sin ella, espero que no tenga que irse! :P

                    Y por último... bebé a la vistaa! :lol: Esperemos que Ángela pueda asimilar que va a ser abuela, y que hay posibilidades de que su nieto sea negro... jajaja.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Esto no es justo!! xDD Yo quiero que Brianna busque ya un novio! ME OPONGO a que se quede soltera xDD

                      Bucale maromo ya jajaja

                      Pues me ha gustado mucho el cambio de look de la chacha que ahora ya no será chacha jajajaja y tengo ganas de ver los bebés que tendrán!

                      quiero otro capiiii !!! ^^

                      por cierto que es eso rojo que le sale a Ángela? :huh:

                      Editado por Tisquitar

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Ay Dios, me reí un montón con este capi, aunque tuve bastantes contratiempos para poder leerlo...(El internet de mi abuelita :3)

                        Pobre chacha que ya no es chacha, lo que van a sufrir ella y su/sus hijos con Ángela, :megustae: le agrega salseo :devil:

                        Como organizar una boda al puro estilo Holmes:

                        1_Asegurece de que la madre del novio esté en desacuerdo.

                        2_No debe ser respetado el código de etiqueta

                        3_Sus ancianos padres deben mearse encima antes o después de la ceremonia

                        4_NO tiene que faltar la típica persona que solo quiere la tarta de bodas

                        5_¡Qué comience la locura!

                        En serio, la mejor parte fue cuando estaba la chica que decía "Recemos al señor" cuando leí eso solté una carcajada y golpeé el teclado,mi gatita estaba al lado mío y pegó un salto :3 Seguramente me causó mucha gracia porque mi escuela es religiosa y me acordé de mi profesora de religión, porque dice cosas así.

                        Me parce que con un infartito no le va a alcanzar a Ángela...

                        PD: Me alegro de que Rosaura haya podido pasar por el CAS, ya que mi hada nunca pudo cumplir su deseo... D:

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          ¡Bien, se casaron! Y que rápido han concebido hijo jaja estuvo muy linda la boda primera vez que veo algo lindo en esta familia Dx

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Te a quedado muy guapa rosaura me gusto mucho su cambio.

                            Y la boda muy chula.

                            Que risa con lo de “me opongo” xD , espero que eso de hacerse encima

                            no se vuelva una costumbre al celebrar bodas jejeje. :lol:

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              angela gritando me opongo fue lo mas jajaja.

                              que lindo cuando le nazca el bebecito negro jaja.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Que bueno que Blake se saliera con la suya...ahora vamos a ver como sale la tercera generacion porque con los genes de esta familia puede pasar cualquier cosa xD

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  ¡Dos capis viva! ¡ganó Blake, viva! ahora quiero mi morreo(?) xD

                                  Me dió mucha risa cuando Ángela golpeó a Lázano por elogiar a la "negrita", que tierna(?) y también con todas las interrupciones en la boda y que estilo para ir eh? con pijama xD

                                  Por cierto, que no entiendo a los sims normales, se supone que los Holmes son una familia de enfermos que no conocen la decencia... pero hay que estar loco para querer casarse con un Holmes, ¿no? xD asi que o Rosaura esta loca o ama mucho a Blake o... tan sólo quería ser popular(?) xD

                                  En fin, me gustaron mucho los capis y quiero ver pronto a los hijitos :3

                                  A Anabeel.. le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Ostras que risa de boda, entre Angela que asiste en camison y todo el rato dando la murga, el otro menadose... en fin, que me alegro que Blake se haya podido casar y de que vaya a ser papá, aunque tendrá que seguir soportando a su madre.

                                    A Anabeel.. le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Por fin se han casado, el amor ha vencido la maldad de Ángela.

                                      A Anabeel.. le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Me acabo de leer los 13 capis,tienes una nueva lectora, Dios mio,el legacy con el que más me he reido con mucha diferencia, suerte, y esperemos que no salga un bicho raro con el tono de piel de rosaura y el pelo y los ojos de Blake hahahaha,sigue asi

                                        A Anabeel.. le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          muchísimas gracias a todos por comentar :)

                                          Respuestas:



                                          Si le has cogido cariño a Brianna, dejala en la casa, en plan nini, con esos puntazos que tiene desde luego va a dar bastante juego.

                                          Me ha encantado la cara de Lázano cuando Angela le ha preguntado que porque ellos no se acostaban antes del matrimonio xDDD

                                          Y Rosaura ha quedado muy bien despues de ir al CAS xDD

                                          Subre pronto y sigue así ^^

                                          Pues creo que tienes razón, son muchos en casa contando con el perro/oso pero no quiero deshacerme de Bryanna xD
                                          Me alegro de que te haya gustado y muchas gracias por pasarte :D

                                          Jopé chica, no me ha dado tiempo de leer uno cuando ya has subido otro! Jajajaja.

                                          Particularmente me gusta mucho Rosaura para Blake, después de pasar por el CAS es bastante mona y además me parece que puede dar mucho juego con Ángela.

                                          La boda ha sido genial, me he reído un montón, al final Ángela no ha conseguido que detuvieran la boda, pobre, jajaja.

                                          También me hace mucha gracia Brianna, que está en la casa un poco de acoplada, intentando que no la echen jaja. La verdad es que no sería lo mismo sin ella, espero que no tenga que irse! :P

                                          Y por último... bebé a la vistaa! :lol: Esperemos que Ángela pueda asimilar que va a ser abuela, y que hay posibilidades de que su nieto sea negro... jajaja.

                                          Ajajajja tengo que aprovechar y subir ahora capítulos que tengo tiempo libre... el lunes volveré a estar estresada como siempre..
                                          Me alegro de que te haya gustado y si, Bryanna es toda una acoplada xDDD no creo que la echen aunque con Ángela nunca se sabe.
                                          y respecto a los bebés, tanto si es negro como Blanco .. Ángela no lo aceptará! jaja
                                          muchas gracias por pasarte!

                                          Esto no es justo!! xDD Yo quiero que Brianna busque ya un novio! ME OPONGO a que se quede soltera xDD

                                          Bucale maromo ya jajaja

                                          Pues me ha gustado mucho el cambio de look de la chacha que ahora ya no será chacha jajajaja y tengo ganas de ver los bebés que tendrán!

                                          quiero otro capiiii !!! ^^

                                          por cierto que es eso rojo que le sale a Ángela? :huh:

                                          TE OPONES! jajaja en este capi no, pero en el siguiente me centraré en que Bryanna tenga sus ligues, que la pobre necesita salseo en su vida.
                                          Me alegro de que te haya gustado!

                                          Por cierto lo rojo de Ángela aparece cuando ha llegado al nivel 10 de emperatriz del mal, aparece cuando se acerca a alguien que no se lleva bien y también cuando va por la calle la abuchean xDD

                                          Ay Dios, me reí un montón con este capi, aunque tuve bastantes contratiempos para poder leerlo...(El internet de mi abuelita :3)

                                          Pobre chacha que ya no es chacha, lo que van a sufrir ella y su/sus hijos con Ángela, :megustae: le agrega salseo :devil:

                                          Como organizar una boda al puro estilo Holmes:

                                          1_Asegurece de que la madre del novio esté en desacuerdo.

                                          2_No debe ser respetado el código de etiqueta

                                          3_Sus ancianos padres deben mearse encima antes o después de la ceremonia

                                          4_NO tiene que faltar la típica persona que solo quiere la tarta de bodas

                                          5_¡Qué comience la locura!

                                          En serio, la mejor parte fue cuando estaba la chica que decía "Recemos al señor" cuando leí eso solté una carcajada y golpeé el teclado,mi gatita estaba al lado mío y pegó un salto :3 Seguramente me causó mucha gracia porque mi escuela es religiosa y me acordé de mi profesora de religión, porque dice cosas así.

                                          Me parce que con un infartito no le va a alcanzar a Ángela...

                                          PD: Me alegro de que Rosaura haya podido pasar por el CAS, ya que mi hada nunca pudo cumplir su deseo... D:

                                          Me ha matado tu comentario xD, tu si que entiendes como se organiza una buena boda Holmes... jajaj por cierto siempre que vveo a la Hada me acuerdo de ti xD, pobrecita mia, creo que nunca cumplirá su sueño D:

                                          ¡Bien, se casaron! Y que rápido han concebido hijo jaja estuvo muy linda la boda primera vez que veo algo lindo en esta familia Dx

                                          Ajajajjaja excepto cuando los ancianos se me mearon encima D: no me dio tiempo a nada :'(
                                          me alegro de que te haya gustado !!

                                          Te a quedado muy guapa rosaura me gusto mucho su cambio.

                                          Y la boda muy chula.

                                          Que risa con lo de “me opongo” xD , espero que eso de hacerse encima

                                          no se vuelva una costumbre al celebrar bodas jejeje. :lol:

                                          Me alegro de que te haya gustado el capítulo, y la boda aunque parezca muy tranquila en las fotos, todo fue un descontrol xd los dos ancianos se pusieron de acuerdo para mearse encima jaja

                                          angela gritando me opongo fue lo mas jajaja.

                                          que lindo cuando le nazca el bebecito negro jaja.

                                          Me alegro de que te haya gustado, pero te spoileo de que el bebé no es negro :(




                                          -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


                                          Legacy Holmes.

                                          Capítulo 14: Nuevo bebé.




                                          1y3j7p9.jpg
                                          QRyVFsi.jpg
                                          r7qqrF3.jpg
                                          65Xx4e9.jpg
                                          MLGLMFT.jpg
                                          lTYgMui.jpg
                                          prTcTiF.jpg
                                          MUaxSDM.jpg
                                          EIo5HPH.jpg
                                          zgJN5zX.jpg
                                          KZ1HT9a.jpg
                                          3PaMF1y.jpg
                                          ctQDmPx.jpg
                                          ZJVfKan.jpg
                                          03lqjfW.jpg
                                          3IDxWOW.jpg
                                          Bq1tQfb.jpg
                                          lHxdIVv.jpg
                                          7FqWKM3.jpg
                                          fBoei55.jpg
                                          eSsf13r.jpg
                                          DpzbPvo.jpg
                                          yqNpWOb.jpg
                                          givvrXO.jpg
                                          cV9BLJu.jpg
                                          8LTbWsA.jpg
                                          Fe7iwWF.jpg
                                          x4ckfAO.jpg
                                          p03iZR9.jpg
                                          fWo2aVw.jpg



                                          Espero que os haya gustado, y sobretodo muchísimas gracias por leer ;)

                                          A Tisquitar, Camiii and Melohee les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Siendo el doble post, contesto a los mensajes que me faltaban.



                                            Que bueno que Blake se saliera con la suya...ahora vamos a ver como sale la tercera generacion porque con los genes de esta familia puede pasar cualquier cosa xD

                                            Exacto xd además el bebé fisicamente se podría decir que se nota que tiene rasgos Holmes! a ver que pasa!
                                            gracias por leer!

                                            ¡Dos capis viva! ¡ganó Blake, viva! ahora quiero mi morreo(?) xD

                                            Me dió mucha risa cuando Ángela golpeó a Lázano por elogiar a la "negrita", que tierna(?) y también con todas las interrupciones en la boda y que estilo para ir eh? con pijama xD

                                            Por cierto, que no entiendo a los sims normales, se supone que los Holmes son una familia de enfermos que no conocen la decencia... pero hay que estar loco para querer casarse con un Holmes, ¿no? xD asi que o Rosaura esta loca o ama mucho a Blake o... tan sólo quería ser popular(?) xD

                                            En fin, me gustaron mucho los capis y quiero ver pronto a los hijitos :3

                                            Me alegro de que te haya gustado y Rosaura cree que Blake no es como los demás de su familia xd pero es hijo de Ángela asi que... tan bueno no es xD
                                            Muchas gracias por pasarte!

                                            Ostras que risa de boda, entre Angela que asiste en camison y todo el rato dando la murga, el otro menadose... en fin, que me alegro que Blake se haya podido casar y de que vaya a ser papá, aunque tendrá que seguir soportando a su madre.

                                            Me alegro de que te haya gustado, la verdad esque aluciné cuando vi a Ángela entrar en camisón en la boda xD.

                                            Por fin se han casado, el amor ha vencido la maldad de Ángela.

                                            Pero Ángela va a seguir haciendo la puñeta hasta que se muera jajaja
                                            muchas graacias por pasarte ;)

                                            Me acabo de leer los 13 capis,tienes una nueva lectora, Dios mio,el legacy con el que más me he reido con mucha diferencia, suerte, y esperemos que no salga un bicho raro con el tono de piel de rosaura y el pelo y los ojos de Blake hahahaha,sigue asi

                                            Bienvenida :D siempre es un placer conocer a los nuevos lectores ^^
                                            Y me alegro de que te haya gustado el legacy, espero seguir entreteniendote :D

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              No he parado de reirme desde el principio, me ha encantado el capítulo.

                                              Menuda está hecha Ángela con eso de querer matar al pobre Carl, que por cierto, ha salido monísimo *-*

                                              No sé como haces para que los bebes tengan esa ropita y pelito pero me da mucha envidia(de la sana xD)

                                              Espero leer el próximo pronto!!^^

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                En esa casa la única avivada es Ángela,los demás son tontos y retontos "Mi mamá dice que a las embarazadas hay que forzarlas" recemos al señor por Rosaura XD. Creo que la mayor parte de su tontera la heredaron de Lázaro.

                                                Pobre bolita de grasa,solo quería descansar después de tanto ejercicio,me lo tienen cortito eh D: Además si es un oso ¿No es normal que coma mucho? está ganando kilos para ivernar.

                                                Me dio pena la sim que estaba atrás de Blake (La que creía que estaba gorda)¿Cómo se le dice a un sim normal que le faltan sus texturas? Es algo muy difícil de explicar...

                                                ¿Mi hada sigue viva? :D ¿Pasó por el CAS? x3

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Jajajaja "¿desde cuando estas embarazada?" ¡Que risa con eso!

                                                  La relación de Angela con su nuera me encanta, y aunque haya nacido rubio no creo que se libre. Buen capítulo, pero muy corto :$

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.