Publicado 1 may 2014 ¡Qué bueno el capitulo! Ojala la chacha y Blake puedan ser felices A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 ¡Ahora todos en la familia se tienen que tragar sus palabras! Tal y como yo lo predije (?) La cara de Blake al principio fue entre "Hey, dame tu número,nena" y una cara de chino,es decir,deforme xD (Uno de mis rasgos es inestabilidad por lo tanto sufro de delirios mentales XD) ¿Es que Lázaro no sabe que Ángela fue una criminal que hacía ejercicio todos los días de su vida y es muy,muy malvada? Hacer algo en su contra o hacerla enojar no es muy seguro.... Y en cuanto a que él es el único normal en la familia...me parece que ni el perro es normal :3 PD: Estúpidos y sensuales Holmes A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 wow! Pues Rosaura no es fea. Hay que esperar si Angela permite que pase algo entre ese par de tortolitos Aunque de cualquier manera ella no quita el dedo del renglón para hacerles la vida de cuadritos. Buen capitulo como siempre. Desde ayer lo estaba esperando! Y no te preocupes que vale la pena la espera. A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 blake demostro que no era gay... eso parece, nunca se sabe jaja ojala se quede con la mucama y le den a angela nietitos negros jajaja. y el otro con las coletitas diciendo que es el unico normal XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 Me alegra que Blake sea el heredero de la saga y termine encontrando la felicidad con la chacha, porque ha tenido que sufrir mucho con esta familia. A Angela parece que la ancianidad le ha sentado fatal, se ha convertido en una cascarrabias de mucho cuidado, le molesta que su niño se lie con la chacha, se pelea con su marido porque esta celosa... a ver si le recetan alguna pastillita para que se calme. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 pobre chacha como se pasan jajajaja a mi no me termina de gustar para Blake pero el CAS lo arregla todo jajajaja El perrito es una monada!! *.* Menuda paliza le da Ángela a su marido (creo que se llamaba lázano xDD) me ha gustado mucho el capi pero tengo ganas de leer más jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 Que risa con el capitulo aunque Rosaura da un poquito de pena, se pasan mucho con ella A lo mejor si tiene un hermano, se lo puede presentar a Brianna ya que quiere un negrito bien dotado, jajajaja Sube pronto!! La espera mereció la pena :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 muchas gracias a todos por leer Por fin capii Que apoyo moral le da Ángela a sus hijos con su afición... XD Ahora Blake liándose con la chacha, por por lo menos así deja clara su preferencia sexual... Me alegro de que lo hayas leído y de que te haya gustado. Ángela siempre apoya a tope a sus hijos jajaja ¡Qué bueno el capitulo! Ojala la chacha y Blake puedan ser felices Me alegro de que te haya gustado, y la verdad me gusta mucho la pareja que hacen estos dos *-* De echo sin yo mandarselo a hacer, Blake siempre iba a hablarle a la sirvienta, son monísimos xD ¡Ahora todos en la familia se tienen que tragar sus palabras! Tal y como yo lo predije (?) La cara de Blake al principio fue entre "Hey, dame tu número,nena" y una cara de chino,es decir,deforme xD (Uno de mis rasgos es inestabilidad por lo tanto sufro de delirios mentales XD) ¿Es que Lázaro no sabe que Ángela fue una criminal que hacía ejercicio todos los días de su vida y es muy,muy malvada? Hacer algo en su contra o hacerla enojar no es muy seguro.... Y en cuanto a que él es el único normal en la familia...me parece que ni el perro es normal :3 PD: Estúpidos y sensuales Holmes Siempre predices lo que pasará jajajjaja. Me ha matado mucho tu comentario, la verdad esque Lázaro se la juega mucho xDD muchísimas gracias por leer y pasarte. wow! Pues Rosaura no es fea. Hay que esperar si Angela permite que pase algo entre ese par de tortolitos Aunque de cualquier manera ella no quita el dedo del renglón para hacerles la vida de cuadritos. Buen capitulo como siempre. Desde ayer lo estaba esperando! Y no te preocupes que vale la pena la espera. No es fea, lo único que tiene que pasar por mi quirofano del CAS xDD, me alegro de que te haya gustado. y intentaré subir más subido :) blake demostro que no era gay... eso parece, nunca se sabe jaja ojala se quede con la mucama y le den a angela nietitos negros jajaja. y el otro con las coletitas diciendo que es el unico normal XD Quiero que Ángela tenga nietos negros xDD sería la bomba!. Siempre hay un coletitas sexy en los Holmes jaja. Muchísimas gracias por leer y pasarte Me alegra que Blake sea el heredero de la saga y termine encontrando la felicidad con la chacha, porque ha tenido que sufrir mucho con esta familia. A Angela parece que la ancianidad le ha sentado fatal, se ha convertido en una cascarrabias de mucho cuidado, le molesta que su niño se lie con la chacha, se pelea con su marido porque esta celosa... a ver si le recetan alguna pastillita para que se calme. Ángela de anciana es un show jaja, me alegra verte por aquí y muchísimas gracias por leer! pobre chacha como se pasan jajajaja a mi no me termina de gustar para Blake pero el CAS lo arregla todo jajajaja El perrito es una monada!! *.* Menuda paliza le da Ángela a su marido (creo que se llamaba lázano xDD) me ha gustado mucho el capi pero tengo ganas de leer más jajaja La he sometido a una operación del CAS ajajjajaja y el perro es una bola de grasa xD a veces me lo encuentro caminando por la casa y parece un maldito OSO xDD me alegro de que te haya gustado y gracias por pasarte ! Que risa con el capitulo aunque Rosaura da un poquito de pena, se pasan mucho con ella A lo mejor si tiene un hermano, se lo puede presentar a Brianna ya que quiere un negrito bien dotado, jajajaja Sube pronto!! La espera mereció la pena :) Me alegro de que te haya gustado, y no... no tiene hermanos nose que hacer con Bryanna, la verdad esque le he cogido mucho cariño a esa sim xD me duele desprenderme de ella! ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Legacy HolmesCapítulo 13: Me opongo. Espero que os haya gustado y muchísimas gracias por leer :) La casa ha mejorado bastante, en el siguiente capítulo pongo fotos si queréis! A khalenerys, FredeContre, MimiOndas and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 Si le has cogido cariño a Brianna, dejala en la casa, en plan nini, con esos puntazos que tiene desde luego va a dar bastante juego. Me ha encantado la cara de Lázano cuando Angela le ha preguntado que porque ellos no se acostaban antes del matrimonio xDDD Y Rosaura ha quedado muy bien despues de ir al CAS xDD Subre pronto y sigue así ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 Jopé chica, no me ha dado tiempo de leer uno cuando ya has subido otro! Jajajaja. Particularmente me gusta mucho Rosaura para Blake, después de pasar por el CAS es bastante mona y además me parece que puede dar mucho juego con Ángela. La boda ha sido genial, me he reído un montón, al final Ángela no ha conseguido que detuvieran la boda, pobre, jajaja. También me hace mucha gracia Brianna, que está en la casa un poco de acoplada, intentando que no la echen jaja. La verdad es que no sería lo mismo sin ella, espero que no tenga que irse! Y por último... bebé a la vistaa! Esperemos que Ángela pueda asimilar que va a ser abuela, y que hay posibilidades de que su nieto sea negro... jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 (editado) Esto no es justo!! xDD Yo quiero que Brianna busque ya un novio! ME OPONGO a que se quede soltera xDD Bucale maromo ya jajaja Pues me ha gustado mucho el cambio de look de la chacha que ahora ya no será chacha jajajaja y tengo ganas de ver los bebés que tendrán! quiero otro capiiii !!! ^^ por cierto que es eso rojo que le sale a Ángela? Editado 1 may 2014 por Tisquitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 Ay Dios, me reí un montón con este capi, aunque tuve bastantes contratiempos para poder leerlo...(El internet de mi abuelita :3) Pobre chacha que ya no es chacha, lo que van a sufrir ella y su/sus hijos con Ángela, le agrega salseo Como organizar una boda al puro estilo Holmes: 1_Asegurece de que la madre del novio esté en desacuerdo. 2_No debe ser respetado el código de etiqueta 3_Sus ancianos padres deben mearse encima antes o después de la ceremonia 4_NO tiene que faltar la típica persona que solo quiere la tarta de bodas 5_¡Qué comience la locura! En serio, la mejor parte fue cuando estaba la chica que decía "Recemos al señor" cuando leí eso solté una carcajada y golpeé el teclado,mi gatita estaba al lado mío y pegó un salto :3 Seguramente me causó mucha gracia porque mi escuela es religiosa y me acordé de mi profesora de religión, porque dice cosas así. Me parce que con un infartito no le va a alcanzar a Ángela... PD: Me alegro de que Rosaura haya podido pasar por el CAS, ya que mi hada nunca pudo cumplir su deseo... D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 ¡Bien, se casaron! Y que rápido han concebido hijo jaja estuvo muy linda la boda primera vez que veo algo lindo en esta familia Dx Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Te a quedado muy guapa rosaura me gusto mucho su cambio. Y la boda muy chula. Que risa con lo de “me opongo” xD , espero que eso de hacerse encima no se vuelva una costumbre al celebrar bodas jejeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 angela gritando me opongo fue lo mas jajaja. que lindo cuando le nazca el bebecito negro jaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Que bueno que Blake se saliera con la suya...ahora vamos a ver como sale la tercera generacion porque con los genes de esta familia puede pasar cualquier cosa xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 ¡Dos capis viva! ¡ganó Blake, viva! ahora quiero mi morreo(?) xD Me dió mucha risa cuando Ángela golpeó a Lázano por elogiar a la "negrita", que tierna(?) y también con todas las interrupciones en la boda y que estilo para ir eh? con pijama xD Por cierto, que no entiendo a los sims normales, se supone que los Holmes son una familia de enfermos que no conocen la decencia... pero hay que estar loco para querer casarse con un Holmes, ¿no? xD asi que o Rosaura esta loca o ama mucho a Blake o... tan sólo quería ser popular(?) xD En fin, me gustaron mucho los capis y quiero ver pronto a los hijitos :3 A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Ostras que risa de boda, entre Angela que asiste en camison y todo el rato dando la murga, el otro menadose... en fin, que me alegro que Blake se haya podido casar y de que vaya a ser papá, aunque tendrá que seguir soportando a su madre. A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2014 Por fin se han casado, el amor ha vencido la maldad de Ángela. A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2014 Me acabo de leer los 13 capis,tienes una nueva lectora, Dios mio,el legacy con el que más me he reido con mucha diferencia, suerte, y esperemos que no salga un bicho raro con el tono de piel de rosaura y el pelo y los ojos de Blake hahahaha,sigue asi A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2014 muchísimas gracias a todos por comentar :) Respuestas: Si le has cogido cariño a Brianna, dejala en la casa, en plan nini, con esos puntazos que tiene desde luego va a dar bastante juego. Me ha encantado la cara de Lázano cuando Angela le ha preguntado que porque ellos no se acostaban antes del matrimonio xDDD Y Rosaura ha quedado muy bien despues de ir al CAS xDD Subre pronto y sigue así ^^ Pues creo que tienes razón, son muchos en casa contando con el perro/oso pero no quiero deshacerme de Bryanna xD Me alegro de que te haya gustado y muchas gracias por pasarte Jopé chica, no me ha dado tiempo de leer uno cuando ya has subido otro! Jajajaja. Particularmente me gusta mucho Rosaura para Blake, después de pasar por el CAS es bastante mona y además me parece que puede dar mucho juego con Ángela. La boda ha sido genial, me he reído un montón, al final Ángela no ha conseguido que detuvieran la boda, pobre, jajaja. También me hace mucha gracia Brianna, que está en la casa un poco de acoplada, intentando que no la echen jaja. La verdad es que no sería lo mismo sin ella, espero que no tenga que irse! Y por último... bebé a la vistaa! Esperemos que Ángela pueda asimilar que va a ser abuela, y que hay posibilidades de que su nieto sea negro... jajaja. Ajajajja tengo que aprovechar y subir ahora capítulos que tengo tiempo libre... el lunes volveré a estar estresada como siempre.. Me alegro de que te haya gustado y si, Bryanna es toda una acoplada xDDD no creo que la echen aunque con Ángela nunca se sabe. y respecto a los bebés, tanto si es negro como Blanco .. Ángela no lo aceptará! jaja muchas gracias por pasarte! Esto no es justo!! xDD Yo quiero que Brianna busque ya un novio! ME OPONGO a que se quede soltera xDD Bucale maromo ya jajaja Pues me ha gustado mucho el cambio de look de la chacha que ahora ya no será chacha jajajaja y tengo ganas de ver los bebés que tendrán! quiero otro capiiii !!! ^^ por cierto que es eso rojo que le sale a Ángela? TE OPONES! jajaja en este capi no, pero en el siguiente me centraré en que Bryanna tenga sus ligues, que la pobre necesita salseo en su vida. Me alegro de que te haya gustado! Por cierto lo rojo de Ángela aparece cuando ha llegado al nivel 10 de emperatriz del mal, aparece cuando se acerca a alguien que no se lleva bien y también cuando va por la calle la abuchean xDD Ay Dios, me reí un montón con este capi, aunque tuve bastantes contratiempos para poder leerlo...(El internet de mi abuelita :3) Pobre chacha que ya no es chacha, lo que van a sufrir ella y su/sus hijos con Ángela, le agrega salseo Como organizar una boda al puro estilo Holmes: 1_Asegurece de que la madre del novio esté en desacuerdo. 2_No debe ser respetado el código de etiqueta 3_Sus ancianos padres deben mearse encima antes o después de la ceremonia 4_NO tiene que faltar la típica persona que solo quiere la tarta de bodas 5_¡Qué comience la locura! En serio, la mejor parte fue cuando estaba la chica que decía "Recemos al señor" cuando leí eso solté una carcajada y golpeé el teclado,mi gatita estaba al lado mío y pegó un salto :3 Seguramente me causó mucha gracia porque mi escuela es religiosa y me acordé de mi profesora de religión, porque dice cosas así. Me parce que con un infartito no le va a alcanzar a Ángela... PD: Me alegro de que Rosaura haya podido pasar por el CAS, ya que mi hada nunca pudo cumplir su deseo... D: Me ha matado tu comentario xD, tu si que entiendes como se organiza una buena boda Holmes... jajaj por cierto siempre que vveo a la Hada me acuerdo de ti xD, pobrecita mia, creo que nunca cumplirá su sueño D: ¡Bien, se casaron! Y que rápido han concebido hijo jaja estuvo muy linda la boda primera vez que veo algo lindo en esta familia Dx Ajajajjaja excepto cuando los ancianos se me mearon encima D: no me dio tiempo a nada :'( me alegro de que te haya gustado !! Te a quedado muy guapa rosaura me gusto mucho su cambio. Y la boda muy chula. Que risa con lo de “me opongo” xD , espero que eso de hacerse encima no se vuelva una costumbre al celebrar bodas jejeje. Me alegro de que te haya gustado el capítulo, y la boda aunque parezca muy tranquila en las fotos, todo fue un descontrol xd los dos ancianos se pusieron de acuerdo para mearse encima jaja angela gritando me opongo fue lo mas jajaja. que lindo cuando le nazca el bebecito negro jaja. Me alegro de que te haya gustado, pero te spoileo de que el bebé no es negro ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Legacy Holmes.Capítulo 14: Nuevo bebé. Espero que os haya gustado, y sobretodo muchísimas gracias por leer A Tisquitar, Camiii and Melohee les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2014 Siendo el doble post, contesto a los mensajes que me faltaban. Que bueno que Blake se saliera con la suya...ahora vamos a ver como sale la tercera generacion porque con los genes de esta familia puede pasar cualquier cosa xD Exacto xd además el bebé fisicamente se podría decir que se nota que tiene rasgos Holmes! a ver que pasa! gracias por leer! ¡Dos capis viva! ¡ganó Blake, viva! ahora quiero mi morreo(?) xD Me dió mucha risa cuando Ángela golpeó a Lázano por elogiar a la "negrita", que tierna(?) y también con todas las interrupciones en la boda y que estilo para ir eh? con pijama xD Por cierto, que no entiendo a los sims normales, se supone que los Holmes son una familia de enfermos que no conocen la decencia... pero hay que estar loco para querer casarse con un Holmes, ¿no? xD asi que o Rosaura esta loca o ama mucho a Blake o... tan sólo quería ser popular(?) xD En fin, me gustaron mucho los capis y quiero ver pronto a los hijitos :3 Me alegro de que te haya gustado y Rosaura cree que Blake no es como los demás de su familia xd pero es hijo de Ángela asi que... tan bueno no es xD Muchas gracias por pasarte! Ostras que risa de boda, entre Angela que asiste en camison y todo el rato dando la murga, el otro menadose... en fin, que me alegro que Blake se haya podido casar y de que vaya a ser papá, aunque tendrá que seguir soportando a su madre. Me alegro de que te haya gustado, la verdad esque aluciné cuando vi a Ángela entrar en camisón en la boda xD. Por fin se han casado, el amor ha vencido la maldad de Ángela. Pero Ángela va a seguir haciendo la puñeta hasta que se muera jajaja muchas graacias por pasarte Me acabo de leer los 13 capis,tienes una nueva lectora, Dios mio,el legacy con el que más me he reido con mucha diferencia, suerte, y esperemos que no salga un bicho raro con el tono de piel de rosaura y el pelo y los ojos de Blake hahahaha,sigue asi Bienvenida siempre es un placer conocer a los nuevos lectores ^^ Y me alegro de que te haya gustado el legacy, espero seguir entreteniendote Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2014 No he parado de reirme desde el principio, me ha encantado el capítulo. Menuda está hecha Ángela con eso de querer matar al pobre Carl, que por cierto, ha salido monísimo *-* No sé como haces para que los bebes tengan esa ropita y pelito pero me da mucha envidia(de la sana xD) Espero leer el próximo pronto!!^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2014 En esa casa la única avivada es Ángela,los demás son tontos y retontos "Mi mamá dice que a las embarazadas hay que forzarlas" recemos al señor por Rosaura XD. Creo que la mayor parte de su tontera la heredaron de Lázaro. Pobre bolita de grasa,solo quería descansar después de tanto ejercicio,me lo tienen cortito eh D: Además si es un oso ¿No es normal que coma mucho? está ganando kilos para ivernar. Me dio pena la sim que estaba atrás de Blake (La que creía que estaba gorda)¿Cómo se le dice a un sim normal que le faltan sus texturas? Es algo muy difícil de explicar... ¿Mi hada sigue viva? ¿Pasó por el CAS? x3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2014 Jajajaja "¿desde cuando estas embarazada?" ¡Que risa con eso! La relación de Angela con su nuera me encanta, y aunque haya nacido rubio no creo que se libre. Buen capítulo, pero muy corto :$ Share this post Link to post Compartir en otros sitios