Anabeel..

OºLegacy HolmesºO--> Capítulo 19: Carl, Carlos, Carla.

224 posts en este tema

Publicado


Mañana me iré de vacaciones hasta el miercoles asi que os dejo un capítulo para que vayais leyendo estos días y asi veis a los gemelos creciditos ^^

Muchísimas gracias a todos por seguir el Legacy :)

Respuestas:

Pobres niños, no quisiera ni imaginarme con unos padres así D:

En los holmes hay de todo, criminales, locos, ladrones, alienígenas, fantasmas enfermos sexuales y ahora se completa la lista con un niño incitado a la homosexualidad por su hermanita gemela XD Mejor ponlos en cunas separadas... XD

PD: para citar más mensajes puedes hacer otro post para citar los que faltan. ;)

¡Gracias por el consejo! estos Holmes son muy únicos en su especie jajajaj muchísimas gracias por leer!! que lector más fiel eres!!

El gemelito es super gracioso! jajaja Ya quiero que crezcan!!!!!! Pero parece que te entretienen ¿te gustan cierto? xD

Nonononoon por dios jajajajja, ha sido una tortura tenerlos de infantes, y más que entretener me estresan muchísimo xDD
los padres se me desmayaban del sueño, no rendian en el trabajo, pero por fin aprendieron todo lo básico!! (menos mal, por poco me vuelvo loca)

Esta generación... Ya va perdida desde pequeñitos, han salido depravaos secsuales los dos xDDD Pobre Lázaro y pobres abdominales, que los tienen explotados.

Es enfermizo, ajjajaajjajajja esque Lázaro es el típico buenorro de cuerpo pero tonto a más no poder xDD
muchas gracias por leer!!

Jummm.... ese bebe huele a homosexualidad :megustae:

ajajjajajaja nose nose habrá que verle crecer y a ver que tal e_e

Que encantos de niños! Son lindisimos. Es solo el comienzo, los Holmes se fastidian la vida hasta siendo unos fantasmas, pero en verdad es un encanto de familia.

Porque aunque se digan de cosas, siempre permanecen unidos.

Yo creo que todos tenemos un “holmes” en la familia y no hemos caído en ello. Y que bueno sino seria demasiado aburrida la vida misma. :lol:

mi opinión siempre es: Lo normal aburre. Los Holmes son muy 'salaos. Y aunque sean como son, se tienen que querer por narices xD
Lo diferente mola y esta familia la intento hacer lo más diferente posible!
muchas gracias por leer *.* es un honorr tenerte por aquí

veremos como serán de mayores, miedo me dan jajajaja

Estoy deseando que crezcan ^^

están obsesionados con los pectorales jajajajaja

Yo también tenía unas ganas inmensas de que crecieran, (Cuanto estrés he pasado con los gemelos infantes... un show xd )
Muchas gracias por leer y comentar !!

Que locos están los niños ya de infantes, si están así como serán de mayores, si es que con los padres que tienen normal estén así.

Son un poco enfermos sexuales pero no son mala gente jajajajjajaja, muchas gracias por pasarte!!

el brazo de angela jajaja

yo no se que van a ser esos 2 pobres niños, puede salir cualquier cosa de ahí.

en serio que peludo es el XD

menudo bug sufrió Ángela en ese momento xDDD
Y Lázaro es bastante peludo D: su madre fue un oso creo xddd
gracias por pasarte!!

Esta familia es la más alocada que conozco...¿Cuantas familias de este tipo habrá en la vida real? XD.

Blake y Ángela son muy lindos,pero un poco enfermos sexuales los pobrecitos :blink: igualiitos a sus padres...

Mi familia a veces es un poco Holmes xDD y mi forma de ser también jajajjajaj
muchísimas gracias por leer y pasartee!!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Legacy Holmes

Capítulo 6: Todos a cumplir años.

Screenshot_zps01deb855.jpgScreenshot-2_zps95f0acf9.jpg
Screenshot-3_zpsd9963b37.jpg
Screenshot-4_zps1a6df5aa.jpg
Screenshot-7_zps98083e3d.jpg
Screenshot-8_zps9d897bad.jpg
Screenshot-9_zps6353cd03.jpg
Screenshot-10_zps0f974926.jpg
Screenshot-11_zps99413854.jpg
Screenshot-12_zps7714c50b.jpg
Screenshot-13_zps7f8d08e9.jpg
Screenshot-14_zps20cc2727.jpg
Screenshot-15_zpsbe9f6f75.jpg
Screenshot-16_zpsee69219b.jpg
Screenshot-17_zps9ff95f5b.jpg
Screenshot-18_zps31c28add.jpg
Screenshot-19_zpsdae408d2.jpg
Screenshot-20_zps4cd2b6de.jpg
Screenshot-22_zpsff981a5c.jpg
Screenshot-24_zps243723c2.jpg
Screenshot-25_zpsd7ebdecd.jpg
Screenshot-27_zps6767eb85.jpg
Screenshot-28_zpse610abb6.jpg
Screenshot-29_zps2ce6e220.jpg
Screenshot-30_zps2ff1a65f.jpg
Screenshot-31_zps2d41ff1d.jpg
Screenshot-32_zpsa35e2a96.jpg


Espero que os haya gustado y muchas gracias :)

A Espiritu.del.bosque, Melohee, MimiOndas and 1 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    jajaja ¡pobre Lázaro que no le celebraron la fiesta de cumple!
    Waah Angela sí que va de sex symbol jaja
    ¿Y la cara de trauma del gemelo por no tener juguetes? ¡Rayos! pobres niños son tan marginados y frustrados u.u
    Estos engendros y los pectorales... ¡parecen psicópatas! D:
    Editado por MaríaJosé2801

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Lo que pasa cuando no hay dinero, que las habitaciones son cutres con paredes grises y parecen cárceles D: Y por cierto, cuanto cambia un buen peinado, mira que parecían feos los niños al crecer y lo bien que han quedado...

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Por fin han crecidos diablillo, muy lindos los dos, menos mal que los pusiste en habitaciones separadas porque en esa niña tan enferma no se puede confiar... Una típica Holmes xD

        Los padres han quedado igual de guapos con el cambio de edad.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Madre mía como están los críos xDDDD Me da penilla Lázano teniendo que aguantar a todos esos locos... pero siendo la madre como es todavía han salido hasta normales (sin tener en cuenta esa especie de fijación sexual con los pectorales de su padre xDDDDDDDD)

          Bryanna se parece mucho a su madre y para ser una niña sim (para mi todos los niños sims son raruncios) es muy guapa!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Vaya niños fijándose en la tableta del padre xD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              muy buen legacy, jajajajajaja.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Jo yo quiero leer más! xDD

                Pues están todos guapísimos!Y me ha hecho mucha gracia la escena de los pectorales del padre xDD

                Lo mira más su hija y su hijo que su mujer jajajaja

                estoy deseando leer más!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Madredelamorhermoso! Menuda familia. Lazano esclavizado y acosado por su hija, que esta salida como su madre. Lo mas preocupante es que a su hijo tambien le gusta la tableta de papi... No se como va a terminar esto.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    pero que bien se mantiene angela, sigue igual, y esa niña tiene un problema con su padre jajaja.

                    como van a tener juguetes si no tienen ni sabanas jaja. muy gracioso todo lo que habia bajo la nieve! hasta un pose player :lol:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Que risas me he echado leyendo los capis que van de momento...en esta familia parece que no salio ninguno cuerdo...creo que Angela le pego un poco de su inestabilidad a todos xD

                      Seguire al pendiente de los proxims capis ^_^

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Muchísimas gracias a todos :)

                        Respuestas.

                        jajaja ¡pobre Lázaro que no le celebraron la fiesta de cumple!
                        Waah Angela sí que va de sex symbol jaja
                        ¿Y la cara de trauma del gemelo por no tener juguetes? ¡Rayos! pobres niños son tan marginados y frustrados u.u
                        Estos engendros y los pectorales... ¡parecen psicópatas! D:

                        son psicópatas jajajajaja,
                        Muchas gracias por leer!! PD: y si... no tengo simoleones suficientes para juguetes xDDDD

                        Lo que pasa cuando no hay dinero, que las habitaciones son cutres con paredes grises y parecen cárceles D: Y por cierto, cuanto cambia un buen peinado, mira que parecían feos los niños al crecer y lo bien que han quedado...

                        Hombre, teniendo en cuenta que salen bizcos con esos pelos de EA ajjajajajja, pero sisi, un buen pelo hace maravillas, por eso siempre intento que veais como crecen realmente y para que veais que no modifico los rasgos faciales.
                        muchas gracias por leer ^^

                        Por fin han crecidos diablillo, muy lindos los dos, menos mal que los pusiste en habitaciones separadas porque en esa niña tan enferma no se puede confiar... Una típica Holmes xD

                        Los padres han quedado igual de guapos con el cambio de edad.

                        pensaba que Ángela qudaría feucha xd, pero nono, ha quedado sexy xD
                        muchas gracias por leer!!

                        Madre mía como están los críos xDDDD Me da penilla Lázano teniendo que aguantar a todos esos locos... pero siendo la madre como es todavía han salido hasta normales (sin tener en cuenta esa especie de fijación sexual con los pectorales de su padre xDDDDDDDD)

                        Bryanna se parece mucho a su madre y para ser una niña sim (para mi todos los niños sims son raruncios) es muy guapa!

                        Siempre digo que los niños sims parecen tubos xD son tan cilindricos de cuerpo y tienen la cara rara de narices xd pero me han salido decentes gracias a la madre!
                        gracias por pasarte a leer y a comentar ^^

                        Vaya niños fijándose en la tableta del padre xD

                        Menos mal que se fijan en la tableta y no en la espalda peluda xDDD

                        muy buen legacy, jajajajajaja.

                        Me alegro de que te guste ^^

                        Jo yo quiero leer más! xDD

                        Pues están todos guapísimos!Y me ha hecho mucha gracia la escena de los pectorales del padre xDD

                        Lo mira más su hija y su hijo que su mujer jajajaja

                        estoy deseando leer más!

                        Esque el padre es mucho padre!! me alegro de que te haya gustado :wub:

                        Madredelamorhermoso! Menuda familia. Lazano esclavizado y acosado por su hija, que esta salida como su madre. Lo mas preocupante es que a su hijo tambien le gusta la tableta de papi... No se como va a terminar esto.

                        no se ni yo como va a terminar esto ajjajajajjajaj,
                        me alegro de que te haya gustado!

                        pero que bien se mantiene angela, sigue igual, y esa niña tiene un problema con su padre jajaja.

                        como van a tener juguetes si no tienen ni sabanas jaja. muy gracioso todo lo que habia bajo la nieve! hasta un pose player :lol:

                        ya vess!! puse el pose player al principio del legacy para la pose de ella tumbada en el suelo, y madre mía xd cuando lo vi dije wtf! muchas gracias por leer!

                        Que risas me he echado leyendo los capis que van de momento...en esta familia parece que no salio ninguno cuerdo...creo que Angela le pego un poco de su inestabilidad a todos xD

                        Seguire al pendiente de los proxims capis ^_^

                        me alegro de tener nueva lectora :)
                        y sobrtodo haberte entretenido, muchas gracias por pasarte y espero seguir sacandote risas! jaja


                        --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                        Legacy Holmes

                        Capítulo 7: Pesadilla en la cocina.



                        Screenshot_zpsca69d6a9.jpg
                        Screenshot-2_zpsed5613a3.jpg
                        Screenshot-3_zpsc14aed76.jpg
                        Screenshot-4_zps4ddb4ed0.jpg
                        Screenshot-5_zpse8f9593c.jpg
                        Screenshot-7_zps18d7431a.jpg
                        Screenshot-8_zps14b4e4a2.jpg
                        Screenshot-9_zpsbe42eae6.jpg
                        Screenshot-10_zps8d80bd6c.jpg
                        Screenshot-11_zpsce6cfbfc.jpg
                        Screenshot-12_zps8531e868.jpg
                        Screenshot-14_zpsa0c107f9.jpg
                        Screenshot-15_zpse57e5c2f.jpg
                        Screenshot-16_zps840b9b73.jpg

                        Screenshot-19_zps09ef7f28.jpg

                        Screenshot-22_zps2c12cc9c.jpgScreenshot-23_zps78e8d3ff.jpg
                        Screenshot-25_zps2f16e1f7.jpg
                        Screenshot-26_zps81598602.jpg
                        Screenshot-27_zpsc876022a.jpg
                        Screenshot-28_zpsa00ffec7.jpg
                        Screenshot-29_zps416b965b.jpg
                        Screenshot-30_zps8f37bfe1.jpg
                        Screenshot-31_zps842eff3c.jpg
                        Screenshot-32_zpse10f5e8c.jpg
                        Screenshot-33_zps7bd322f1.jpg
                        Screenshot-34_zpsa9b5569e.jpg
                        Screenshot-35_zps86459ee5.jpg
                        Screenshot-36_zpsd0f79e7d.jpg
                        Screenshot-37_zps7da3c0d3.jpg
                        Screenshot-38_zps08d2f000.jpg
                        Screenshot-40_zpsa2a4de20.jpg
                        Screenshot-41_zps7fcd7b4c.jpg
                        Screenshot-42_zpsfa41690d.jpg
                        Screenshot-43_zpsd4a7cd02.jpg
                        Screenshot-44_zpsf460d0ec.jpg
                        Screenshot-45_zpsa4003c69.jpg
                        Screenshot-46_zpsac6b40c3.jpg
                        Screenshot-47_zps083ce380.jpg
                        Screenshot-52_zps84d0a0f6.jpg
                        Screenshot-53_zpsc439bd26.jpg
                        Screenshot-55_zpsa4cca00a.jpg
                        Screenshot-58_zpsa9198e64.jpg
                        Screenshot-60_zpsb8ad3b6a.jpg
                        Screenshot-63_zps61284ac4.jpg
                        Screenshot-65_zpsec6f5709.jpg
                        Screenshot-66_zps2ee0b312.jpg
                        Screenshot-67_zpsbc665c01.jpg


                        Espero que os haya gustado y muchas gracias por leer y comentar :)

                        Editado por Anabeel..
                        A ismelina, MimiOndas, Tisquitar and 2 más les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          A mi también me hace gracia ese pelo xDDD Por dios, es muy feo.

                          Y el niño mucho decir que no es gay pero por aquí aún recordamos como miraba las abdominales de papa eh -.-

                          A Anabeel.. le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            jajaja que risa el hijo mandando al padre a trabajar!!!
                            Por otro lado... Bryanna... ¿siente deseos.... sexuales? .... ¡no la soporto! es tan enferma...
                            A Anabeel.. le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              jajajajaja me ha gustado mucho el capi!!

                              La niña se hace pervertidilla igual que su madre jajaja

                              Pues yo quiero ver que le hace Ángela a Lázano por quemar la casa xDD

                              A Anabeel.. le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                hasta que no estemos seguros de tu forma de amar XD XD

                                esa nena que avanzada! no, lo del filtro de instagram fue lo mejor jajaja.

                                A Anabeel.. le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Me encantó el final cuando dice "Noo mi mamá es normal",si tu mami sera normal,pero vos no mucho porque ser un niño,tener sandalias rosas y encima un peinado de champiñón...

                                  Dios mio,el bolonqui que se armó cuando quemaron la cocina fue digno de los Holmes :lol2: Solo a ellos se les ocurre que mientras se quema la cocina,una saca una foto para el instagram y se preocupa mas por que filtro poner,el otro se pone a chillar como nena y el padre,que debería ser responsable,se pone a pensar en hacer prismáticos,como me reí con esa parte(mi mamá me miraba raro XD)

                                  Bryanna es un CLON de Ángela,en serio,ya tiene deseos sexuales con el pobre chico,corre niño,correee. :lolu:

                                  A Anabeel.. le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Ay que Brianna está cada dia más salida. Ahora se lo monta con sus amiguitos del cole y los trae a casa de dos en dos. Lo malo es que los elige entre los mas feos porque no se con quien quedarme, si con el pelo-champiñon o el rubio-que-se-ha-pasado-con-los-rayos-uva. Menos mal que en esta casa hay alguien responsable como Blake. Cuando se eche novio a ver si tiene mas gusto que su hermana.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      OMG Bryanna y sus deseos sexuales adelantados, por lo menos espero que los desvie de su padre XD y

                                      Blake ya no huele, ahora APESTA a homosexual XD XD

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Dios, que cagada de la risa con este capítulo xD

                                        El niño ha salido más responsable que su padre, que vergüenza -_- Pero le quieren adjudicar una homosexualidad que dice que supuestamente no tiene, pobrecillo.

                                        ¡Que escena la del fuego! XD

                                        Pobre chico el visitante, por poco sale violado... xD

                                        Editado por FredeContre

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Chicos voy a subir otro capítulo que tengo ya preparado y asi vacio espacio del pc
                                          Tomadlo como un doble capítulo xD

                                          Respuestas:

                                          A mi también me hace gracia ese pelo xDDD Por dios, es muy feo.
                                          Y el niño mucho decir que no es gay pero por aquí aún recordamos como miraba las abdominales de papa eh -.-

                                          Son feos, pero por culpa de los pelos xDD la carita es aceptable.
                                          Y el niño es un incomprendido jajja, el más normal y con el que más se meten.

                                          jajaja que risa el hijo mandando al padre a trabajar!!!
                                          Por otro lado... Bryanna... ¿siente deseos.... sexuales? .... ¡no la soporto! es tan enferma...

                                          Es enferma pero majeta... jajajjaja que esperas con una madre así!
                                          muchas gracias por pasarte.

                                          jajajajaja me ha gustado mucho el capi!!

                                          La niña se hace pervertidilla igual que su madre jajaja

                                          Pues yo quiero ver que le hace Ángela a Lázano por quemar la casa xDD

                                          Me alegro de que te haya gustado,
                                          y la vengaza es una absurdez, como ya he dicho Lázaro es tonto como el solo xd
                                          muchas gracias por leer!!

                                          hasta que no estemos seguros de tu forma de amar XD XD

                                          esa nena que avanzada! no, lo del filtro de instagram fue lo mejor jajaja.

                                          lo típico en los incendios jaaja, hacer foto!
                                          muchas gracias por leer!

                                          Me encantó el final cuando dice "Noo mi mamá es normal",si tu mami sera normal,pero vos no mucho porque ser un niño,tener sandalias rosas y encima un peinado de champiñón...

                                          Dios mio,el bolonqui que se armó cuando quemaron la cocina fue digno de los Holmes :lol2: Solo a ellos se les ocurre que mientras se quema la cocina,una saca una foto para el instagram y se preocupa mas por que filtro poner,el otro se pone a chillar como nena y el padre,que debería ser responsable,se pone a pensar en hacer prismáticos,como me reí con esa parte(mi mamá me miraba raro XD)

                                          Bryanna es un CLON de Ángela,en serio,ya tiene deseos sexuales con el pobre chico,corre niño,correee. :lolu:

                                          Ahora que tengo a Bryanna de adolescente, realmente es clavada a la madre fisicamente! es increible xd
                                          me alegro de que te haya gustado jajaj y sisi el niño iba a ser brutalmente violado D:

                                          Ay que Brianna está cada dia más salida. Ahora se lo monta con sus amiguitos del cole y los trae a casa de dos en dos. Lo malo es que los elige entre los mas feos porque no se con quien quedarme, si con el pelo-champiñon o el rubio-que-se-ha-pasado-con-los-rayos-uva. Menos mal que en esta casa hay alguien responsable como Blake. Cuando se eche novio a ver si tiene mas gusto que su hermana.

                                          Era una fiesta de pijamas inocente e_e
                                          ajajjaajajajajajaja vaya motes les has puesto a los pobres chiquillos jajaja, esque me hizo tanta gracia sus pelos que eran dignos de aparecer en un capítulo!
                                          muchas gracias por leer :)

                                          OMG Bryanna y sus deseos sexuales adelantados, por lo menos espero que los desvie de su padre XD y

                                          Blake ya no huele, ahora APESTA a homosexual XD XD

                                          ajjajajajajajajja quien sabe... alomejor es homosexual o alomejor no. El pobre es el centro de todas las burlas, eso sí.

                                          Dios, que cagada de la risa con este capítulo xD

                                          El niño ha salido más responsable que su padre, que vergüenza -_- Pero le quieren adjudicar una homosexualidad que dice que supuestamente no tiene, pobrecillo.

                                          ¡Que escena la del fuego! XD

                                          Pobre chico el visitante, por poco sale violado... xD

                                          Me alegro de que te haya gustado!
                                          este capitulo en verdad ha sido un desastre, xd faltan muchas fotos (photobucket hoy me ha troleado demasiado)
                                          y se me había desmontado... un percal. Pero me alegro de que haya quedado entretenido ^^
                                          gracias por pasarte!



                                          -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                          Legacy Holmes.

                                          Capítulo 8: Adolescentes en casa Y la visita del vecino.



                                          0vwNGC7.jpg
                                          4b8Amsr.jpg
                                          LZQQpOo.jpg
                                          ceUbK2l.jpgizsYAUK.jpg
                                          DDUSSIS.jpg
                                          XfzkfrG.jpg
                                          4T1ym5o.jpg
                                          zUAzc48.jpg
                                          hatYTYT.jpg
                                          I06PEuq.jpg
                                          6psckZh.jpg
                                          SMPdKdp.jpg
                                          rwqkfUa.jpg
                                          uFGMdaH.jpg
                                          pwuo99F.jpg
                                          vxunkAS.jpg
                                          qlkYlZx.jpg
                                          Mmgv1zb.jpg
                                          25QxO5Z.png
                                          cSRZSts.jpg
                                          WlFKVWp.jpg
                                          RjlxBP3.jpg
                                          3yJqtbm.jpg
                                          O1kKNuv.jpg
                                          jVSCFfP.jpg
                                          e13KGRR.jpg
                                          YsjWs9k.jpg
                                          MViZZWq.jpg
                                          FrvdXP9.jpg
                                          YUoO6vb.jpg
                                          54yGttT.jpg
                                          hFOrMM7.jpg
                                          B8zescC.jpg
                                          uEwfsJF.jpg
                                          b6dU4AK.jpg
                                          br5eurk.jpg
                                          ZMzg3rj.jpg
                                          EEVNtEl.jpg



                                          Espero que os haya gustado, y a partir de ahora subiré las fotos desde otra página, ya que photobucket, me da la impresión de que me baja bastante la calidad..

                                          Mil gracias por leer :D!

                                          Editado por Anabeel..
                                          A FredeContre, Melohee, ismelina and 1 más les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            ¡Pero que guapos han salido el par de niños al crecer! Igualitos a Ángela :o

                                            Jajajaja que risa con lo del novio de Blake, es toda una perrita xD

                                            A Anabeel.. le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              que bonitos quedaron, él parece ser bueno y ella bastante rapidita aunq no parece malvada, todavia jaja,

                                              que huya la mascota, no imagina lo que le espera si angela lo atrapa XD

                                              A Anabeel.. le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Si el chico no es gay, las molestias de su familia haran que se incline a eso Dx

                                                Y pues Bryanna es ideeentica a su madre, pero se le ve mas carota de malvada!!

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Pobre Blake,es el centro de las cargadas :lol2:.Si llega a tener una novia va a dejar a todos comiéndose sus palabras XD

                                                  Bryanna ahora si es un clon de Ángela, solo falta que se convierta en una criminal,la van a confundir con su madre en el trabajo :D.

                                                  El señor gay del final fue muy gracioso XD

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.