Anabeel..

OºLegacy HolmesºO--> Capítulo 19: Carl, Carlos, Carla.

224 posts en este tema

Publicado


jajajaja que risa!!

aún que pobre Blake casi se nos muere! por que le salía fuego del pompis? eso nunca lo he visto, bueno si cuando mi sim e quemó con la chimenea xDD

Supongo que ya les quedará poco para ser Jóvenes adultos, estoy deseando verlos crecer :)

Y ver a que sims seducen/acosan xDD

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola! Me he leído los 10 capítulos de una vez, a cual más divertido que el anterior! Me encantan esta familia, están todos locos, pero ahí está su encanto, jaja. Por mi parte me encantan Blake y Bryanna, pero si tengo que elegir creo que me quedo con Blake (aunque tenga tan mala suerte el pobre!!).

    Sigue así, en serio, me encanta y me lo paso muy bien leyendo ^^ Tengo ganas del siguiente capítulo ya!

    PD: ¿en qué expansión viene el rasgo inestable? Mola mucho!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me encantan los Holmes, me río muchísimo leyendo este legacy xDD

      Blake el pobre tiene un día de perros, no sé que es peor... el flash o arder de manera espontanea xDD Bryanna está casi igual de mal de la cabeza que su madre, esta foto me ha matado

      Screenshot-67_zpsbc665c01.jpg

      Sigo pensando que Lázano debería marcharse muy lejos D: Por lo menos ya no lo acosan con sus pectorales xD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Subo nuevo capítulo y seguramente haré doble post para poder contestar a todos los mensajes asi que pido perdón por adelantado ;) es lo mínimo que puedo hacer para agradeceros que leais el legacy :).

        Jajaja tremendo capítulo xD

        Lo que más gracia me ha hecho es el fuego anal de Blake, está mu fugoso, y luego dice que no es gay...

        Que risa con lo de la técnica caga-murciélagos xD

        ¡Me alegro de que te haya gustado! mi pobre chiquitin no es gay, solo es un incomprendido el pobre!

        pero de donde le salio ese fuego a blake?? jajaja.

        a ver si se les da con la banda aunque seguna ngela son muy malos jaja.

        Le di a : retar a dividir o multiplicar entre cero y se empezó a quemar el chiquillo D:
        jajaj muchas gracias por leer!

        ¡¡Que sorpresa!! Mi hada sigue viva, creí que nunca la iba a volver a ver :palmas: y sigue igual que desde la ultima vez que apareció :D(necesitando desesperadamente el CAS) solo que ahora en lugar de trabajar en el puesto de comida de el festival, trabaja atendiendo una cafetería. Me gusta su actitud de preocupación hacia Bryanna XD.

        Dejando a mi hada a un lado, pobre Blake, hoy le pasaron la mil y una. Lo del flash no sabía que podía pasar, las caras que le quedaron en la foto son dignas de colgar en la pared(Ángela lo sabe muy bien :P) y cuando se quemó estaba completito, una vez me pasó, por eso ya no los reto a dividir entre cero, parece que se queman la cabeza pensando(no se por que se les quema el trasero :S)

        El perrito es hermoso *__* me encantan los chow chow pero, ¿Cuál es su nombre? no sé si no lo dijiste, o si no cargó la foto donde lo decía(el internet esta lento) y la cara que puso cuando escuchó que corría peligro de muerte fue entre sorpresa y miedo D: Si Ángela le llega a hacer algo me meto en el juego y la mato :angry:(si no me mata a mi primero D:)

        Me acordé de ti cuando la vi y no pude evitar hacer foto xD.

        Realmente es muy raro eso de que se les queme el trasero.. xDDD si es la cabeza vale.. hay un poco de lógica.. pero..xDD
        El perro se llama Dexter..xD me olvidé completamente de poner el nombre (soy un desastre con patas)
        Y si, el perrito es precioso PERO CUANDO CRECE... se le va todo lo adorable..xDD

        Me alegro de que te haya gustado y muchas gracias por leer ^^

        Madre mia pero de donde ha salido esa tecnica, que miedito O.O

        Los holmes raros...que va, si son lo mas normal de ese barrio xD

        Un cachorrito en la familia...me da pena el pobre, no sabe donde lo han metio :unsure:

        Los vecinos también se las traen jajajjajaj, cuando vi a la técnica de reparaciones con esas pistas... aluciné xD
        muchas gracias por pasarte y tranquila... cuidaré bien del cachorrillo e_e

        Jajaja que bien han salido Blake y su padre en la foto. Si es que Lazaro es toooorrrpeeeee. Parece que hasta los de la empresa de reparaciones estan cansandose de el y le envian asesinos de pelicula de miedo en vez de tecnicos de reparaciones.

        Pobre Blake, todo le pasa a el. A ver si encuentra pronto un novio y se desfoga, que sino algun dia va a arder con todo ese fuego que tiene en el cuerpo.

        ajjajaja pobre Blake, no es gaay aunque es muy afeminado y tiene voz de niña XD
        muchas gracias por pasate!! (:!

        Pobre hada, nunca cumplirá su sueño :(
        Ay que me queréis matar al Blake D: ¿Cómo narices se quemó?
        "Ni las texturas quieren estar cerca de ella" JAJAJAJJA

        Aajajja ya te digo yo que la hada jamás cumplirá s su sueño xD
        Blake se quemó cuando su hermana le reto a que dividiera o multiplicara por cero... y de pronto le empezó a salir fuego del trasero xD
        no intentemos buscar la lógica.. creo que no la hay ajjajajjaja
        ¡muchas gracias por leer!

        Que suerte, entonces no te queda nada para terminar. Yo hasta el 3 de julio tengo clase. Yo acabo dos semanas más tarde que en primaria, secundaria y el bachiller, pero al menos tendré un puente antes de acabar. Pero vamos este trimestre pasado fue muy largo y se me pasó en nada, así que el segundo de que me dé cuenta ya es verano.

        Sobre el legacy.

        Un poco más y Blake la palma y dice Ángela que vaya a la ducha que sentirá pena y todo, hombre normal es su madre. Y que mono el perro y anda que Ángela que se lo quería comer.

        Esta familia está muy loca. Y ese técnico, parecía el de Freddy contra Jason.

        ¡Venga que de aquí en nada ya estaremos en plenas vacaciones de verano! no desistamos jajja

        Mi Blake por poco se me muere en el capítulo xD menos mal que reaccioné rápido, (una parte de mi quiere que Blake sea el heredero ssh..)
        y si, el perro es bonito pero cuando crece.... madre de dios... juzgalo por ti misma jajaja
        muchas gracias por pasarte!! :D

        Joe! me perdí 5 capis, tonto resfrio en semana santa :c... lo bueno es que me los acabo de leer de corrido C:!

        No se que decir la verdad, estoy entre el misterio de las preferencias sexuales de Blake, que al final lo van a terminar haciendo gay con tanta insistencia xD y los deseos sexuales de Bryanna de pequeña xDDD pero creo que lo más rescatable es ... La Foto!!... La Foto!! morí de risa con esa, parece que llegaron borrachos a casa o algo asi xD
        Ahora que recuerdo, cuidame a Blake porfa D:! cuantos atentados en contra de su vida tuvo en un solo capítulo, bueno, es el precio de ser un Holmes(?) pero me cae bien, que no muera ni por accidente jo ;w;

        Todos los capítulos me encantaron, me hicieron reir mucho como siempre! sólo que ahora me queda la duda de si es Lázano o Lázaro o necesito una nueva graduación para mis lentes... D:

        PD: Me declaro fan de la técnica darks xDDD

        Yo te cuido a Blake e_e jajajajjaja
        me alegro mucho de que te hayan gustado los capítulos y sobretodo que los hayas disfrutado ^^
        por otro lado, SIEMPRE me equivoco con el nombre del padre..xd

        El nombre real es Lázaro, pero sin querer mi subconciente esta empeñado en que es Lázano, pero bueno por una letra..xD
        En definitiva, no necesitas graduación, soy yo la que necesita ser más cuidadosa jajajajja
        muchisimas gracias por leer y pasarte!!



        --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

        Legacy Holmes

        Capítulo 11: La família envejece (hasta el perro)



        d1Zydpa.jpg
        XparIwZ.jpg
        5SuGhIN.jpg
        GKctet0.jpg
        X1ztvF2.jpg

        L9EgPAz.jpg
        7OhAdg5.jpg
        n9eaHJx.jpg
        AV2VFA9.jpg
        oSJnfq3.jpg
        m5oJHTo.jpg
        kELjVwn.jpg
        LbUSa3j.jpg
        kvccvlq.jpg
        nAGpQOk.jpg
        oGBwdUm.jpg
        pOMdjkS.jpg
        aJi22US.jpg
        IOCpj9W.jpg
        Ojztgc1.jpg
        9DFh62f.jpg
        qGualT0.jpg
        5BIErqS.jpg
        y9A8O1m.jpg
        U9wijWr.jpg
        QQRCYnE.jpg
        FuI13fk.jpg
        CPLA9hZ.jpg
        QKdvJM7.jpg
        xEFBsZm.jpg
        2E3aWvO.jpg
        GlDxH21.jpg
        1AFUMkL.jpg
        n3EtotX.jpg
        nhXgM5w.jpg
        7GQrnoN.jpg
        Nt9y70F.jpg
        qWeltT2.jpg
        RpNJ9rR.jpg
        smP9TuL.jpg
        PasfHyA.jpg



        En el próximo capítulo os enseñaré los cambios que he realizado en la casa. A continuación os pongo el sueño y los atributos de Bryanna y Blake, y vosotros escogéis ;) muchísimas gracias por leer!

        (los atributos son aleatorios, no los asigno yo, uso el azar.)


        Blake Holmes (CONVERTIRSE EN ESTRELLA DE ROCK) Bryanna Holmes (GRUPO DE UNA SOLA SIM)

        -odia el aire libre -Le encanta nadar.
        -Hipersensible - Culo de sofá
        -Rebelde -Le encanta el aire libre.
        -Amante del frío -Guarra (xD)
        -Amante del calor. -Sueño ligero.



        A Melohee, Rainbow, MimiOndas and 1 más les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Respuestas 2:


          jajajaja que risa!!

          aún que pobre Blake casi se nos muere! por que le salía fuego del pompis? eso nunca lo he visto, bueno si cuando mi sim e quemó con la chimenea xDD

          Supongo que ya les quedará poco para ser Jóvenes adultos, estoy deseando verlos crecer :)

          Y ver a que sims seducen/acosan xDD

          me alegro de que te haya gustado! le salió fuego del trasero por dividir o multiplicar entre cero D:
          no hay lógica jajajaja.
          gracias por pasarte a comentar y a leer ;)!

          Hola! Me he leído los 10 capítulos de una vez, a cual más divertido que el anterior! Me encantan esta familia, están todos locos, pero ahí está su encanto, jaja. Por mi parte me encantan Blake y Bryanna, pero si tengo que elegir creo que me quedo con Blake (aunque tenga tan mala suerte el pobre!!).

          Sigue así, en serio, me encanta y me lo paso muy bien leyendo ^^ Tengo ganas del siguiente capítulo ya!

          PD: ¿en qué expansión viene el rasgo inestable? Mola mucho!

          Me alegro de que te haya gustado ^^
          y ya he puesto la encuesta para que votéis a vuestro favorito!!
          El rasgo inestable viene con la expansión hacia el futuro creo! no estoy segura pero juraría que si o.o

          Espero verte por aquí!

          Me encantan los Holmes, me río muchísimo leyendo este legacy xDD

          Blake el pobre tiene un día de perros, no sé que es peor... el flash o arder de manera espontanea xDD Bryanna está casi igual de mal de la cabeza que su madre, esta foto me ha matado

          Screenshot-67_zpsbc665c01.jpg

          Sigo pensando que Lázano debería marcharse muy lejos D: Por lo menos ya no lo acosan con sus pectorales xD

          Me alegro de que te haya gustado! lo del flash vale, pero de ahí a que se le queme el trasero solo por hacer una cuenta de matemáticas me parece demasiada mala suerte xDDD

          Ahora lázanito esta viejecito.. xDD ya no es un sex symbol :(
          gracias por pasarte :D!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Brianna es calca' a su madre D: Al menos no ha salido malvada.

            Me ha costado pillar el chiste de la lluvia y los instrumentos xDDD (Últimamente estoy lentita...)

            LOS CACHORROS SON UN TIMO. De enanos son siempre super monisimos y después se vuelven enormes, feos, o gordos. Como Lao perro pequeño que se transformó en Lao snorlax pequeño (Los gerbits me entienden D": )

            Editado por MissBatman
            A roci023 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Ay, pero a esta familia va a haber que poner un bombero a vivir con ellos...

              Ya por fin han crecido los diablillos, yo como ya he dicho quiero que Blake sea el heredero y he votado por él :)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Ay Dios mio,esta familia es peor que los tres chiflados combinados XD

                Dexter creció tierno (capaz que soy un poco ciega XD) y raro a la vez.En el cajón de sims prefabricados,hay un perro-oso igual.

                Cuando creció Lázaro y lo vi con las colitas,no sabia si reír o llorar :lolu: es que no sé por que se les da por ponerse ese peinado, yo ni siquiera se donde está D:

                Odio esa luz roja que se pone cuando los sims llega al máximo de la profesión de criminal <_< es un estorbo.

                Se nota bastante que son gemelos¡Si hasta hacen los mismos gestos para crecer! XD

                PD: Pero Tao Perro pequeño creció muy hermoso :wub: :wub: (QEPD :( )

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  yo vote por bryanna, me gustan mas las sims chicas ademas de que tiene mas personalidad holmes.

                  el perrito :wub:

                  esperemos que les vaya bien con la banda, ya los veo siendo famosos jaja.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Dios, ¿qué le disteis al perro? Se ha puesto enorme, no parece el mismo, jajajaja.

                    Me ha hecho mucha gracia el incendio... al fin y al cabo Blake sacó ser una nenaza de su padre, jajaja.

                    Están los dos guapísimos adultos, Bryanna es una copia de Ángela, que por cierto, me alegro de que por fin haya conseguido su deseo de toda la vida.

                    He votado por Blake en la encuesta, me decanto más por él porque me gusta mucho ^^

                    Y lo último... el azar no se ha portado muy bien contigo ¿eh? Menudos rasgos han sacado los niños, jaja.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Pero eso seguro que es un perro? Mas parece un oso. Espero que no se coma a nadie.

                      Blake se ha puesto guapisimo (seguro que pronto encuentra novio o novia, lo que busque) y Bryanna está salidissima (a ver si se lia con un bombero que le apaga el fuego que tiene en el cuerpo).

                      Que cuernos le ha pasado a Lazano que le han salido coletas? Ademas de envejecer a perdido la chaveta?

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        El perro se volvió un oso xD

                        Y todos han crecido en este cumpleaños por lo que veo, y Lázano con coletitas, alguien debía destacar.

                        Que guapos los gémelos, ahora me paso a votar.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Me ha encantado el capi!!

                          Aún que me da penita ver a Ángela de anciana ....

                          Pues yo he votado por Bryanna soy su fan ^^ jajaja

                          tengo ganas de leer el siguiente capi

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            ¡Wow cuantos cumpleaños!

                            Voto por Bryanna sin duda, le veo más personalidad, aunque sea una heredera "algo" golfa me encanta como es xD

                            Pero me gusta más Dexter, que bello se hizo :3

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Madre mia, el perro muto en un oso :o

                              Al final me decidi a votar por Blake...pienso que puede dar un poco de variedad a la familia porque Bryanna es muy parecida a su madre y seria como repetir generacion

                              Ademas que el tiene unos rasgos bastante interesantes...amante del frio y del calor a la vez, que se supone que querria estar al aire libre todo el dia disfrutando del clima, pero no! tambien odia estar al aire libre :ph34r: ...ya quiero ver como se desarrolla esa personalidad tan contradictoria ;)

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Me acabo de leer todo el Legacy, me hace gracia xD, no son una familia normal, están un poco loquillos, y pobre Blake, creo que es el más normal de la familia y le llaman gay :(

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Ángela y coletitas se nos hacen mayores :unsure: Dentro de unos días la habrán palmado ya!

                                  Tanto Blake como Bryanna además de guapos me parecen super divertidos pero si tengo que elegir me quedo con el gay incomprendido y zoofilico xDDD Creo que nos puede dar muchos buenos momentos (espero que Bryanna siga apareciendo de vez en cuando xD)

                                  Y vaya hombres... menudo par de nenazas están hechos :o

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Antes que nada, decir que voté por el menjunje raro (AKA Blake) tal vez le dé un aire diferente al legado~ cofcofconesodequetalvezseagayconideaszoofilicascofcof aunque quien sabe D:

                                    Y sobre el capi... tenemos nuevo coletitas! que por cierto, al final la comida que le preparó a Dexter funcionó, no? ¿qué rayos le puso para que se convirtiera en oso? ¿la sustancia X? xD

                                    Me mató la parte en la que se toma una foto para avisar a sus seguidores que estaba bien luego de lo del incendio jajaja

                                    Ah y gracias por aclararme lo del nombre de Lázaro, al final me había acostumbrado a Lázano, aunque sonaba extraño pero no se, era Diferente~ xD

                                    Esperando el próximo capítulo, a ver quien hereda :)

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      ¡No puedo creer que Blake vaya ganando la encuesta! xD

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Aviso importante:

                                        En 3 semanas acabo el curso y me estan matando a examenes, trabajos y presentaciones, por lo que no podré adelantar legacy hasta que mis tutores decidan dejarme en paz xD

                                        Por otro lado, tengo nuevo pc, el juego me va muy rápido pero me aparece el mensaje de ''los sims 3 dejo de funcionar'' mientras estudie reinstalaré el juego y espero subir capítulo el viernes noche pero no prometo nada.

                                        Quería avisaros de que tal vez me retarde en la subida de capítulo.
                                        Por otro lado muchas gracias por leer y os aviso de que el heredero claramente será Blake ;)

                                        A MimiOndas, roci023, Naike and 1 más les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Yo había votado por Bryanna pero Blake me parece bien. Pues toca esperar lo que haga falta, no te preocupes. Recuerda, "copias de seguridad" ;)

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Me alegro de que Blake vaya a ser el heredero :D

                                            Y todos comprendemos que a veces los profesores le quieren hacer la vida imposible a uno xD

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Yo quería a Bryanna como heredera pero no pasa nada, espero que aún que se vaya de casa la sigas sacando de vez en cuando :)

                                              Tranquila esperaremos lo que haga falta ^_^

                                              Editado por Tisquitar

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                ¡¡fiu!! tanto rollo, tanto instalar para nada xDD, me sigo quedando en el portatil,, bueno ahora que ya casi acabo el curso y se ha tranquilizado el tema: examenes subo este capítulo que espero que os guste y siento muchísimo la tardanza.

                                                ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                Legacy Holmes

                                                Capítulo 12: El amor negro.



                                                blYPgG8.jpg
                                                FcQwWCe.jpg
                                                8qSaMk8.jpg
                                                FWYm6B3.jpg
                                                7rZOdAR.jpg

                                                qwHlHLV.jpg
                                                PFRHM4j.jpg
                                                keTSGRV.jpg
                                                lqXbsEA.jpg
                                                jPYxnnu.jpg
                                                pls2U0f.jpg
                                                ZdVka8C.jpg
                                                0lExhh4.jpg
                                                WGenme3.jpg
                                                91HGkR7.jpg
                                                rZ1yJpb.jpg
                                                ASQA9wA.jpg
                                                KzGsFRa.jpg
                                                D0DZ4Xb.jpg
                                                peBWgaB.jpg
                                                T1zFq5t.jpg
                                                vHcskcK.jpg
                                                ZlAuiyW.jpg
                                                aISEIpw.jpg
                                                Uf8SUJU.jpg
                                                FfhbEz4.jpg
                                                C8A6HsW.jpg
                                                CwHIJol.jpg
                                                9DHu8dN.jpg
                                                Wkvefvh.jpg
                                                nytma1r.jpg
                                                avyeLio.jpg
                                                mQYguyv.jpg
                                                ZFhgGAB.jpg
                                                JTJb10q.jpg
                                                4YvGX93.jpg
                                                slY4VEm.jpg
                                                WVIVzlM.jpg
                                                XSNCxqh.jpg
                                                nk78li3.jpg
                                                E1Zs0r0.jpg



                                                Blegc. pasteloso final.
                                                Espero que os haya gustado y muchas gracias a todos los que lo seguis. :D
                                                pido perdón otra vez por el retraso!!

                                                Editado por Anabeel..
                                                A eli23, FredeContre, Tiami and 3 más les gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Por fin capii :D

                                                  Que apoyo moral le da Ángela a sus hijos con su afición... XD

                                                  Ahora Blake liándose con la chacha, por por lo menos así deja clara su preferencia sexual...

                                                  A Anabeel.. le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.