Publicado 4 abr 2014 Hola! tengo la cuenta por alla del 2012 he posteado y todo eso... pero nunca me presenté, me llamo Cesar y he jugado a la saga de los sims desde que salio el sims mas vivos que nunca jejejje Sólo era eso y espero compartir mis creaciones (principalmente casas y mundos) y ayudar en lo que sea a los demás :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2014 ¡Bienvenido! Espero ver pronto esas creaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2014 Bienvenido Cesar! espero que disfrutes mucho el foro y compartas tus creaciones con todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2014 Bienvenido. Pasalo bien por el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2014 Hola, Cesar. Bienvenido!~ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2014 Bienvenido, espero que seas más activo de ahora en adelante Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2014 ¡Bienvenido César! encantada de conocerte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 Bienvenido, me alegra mucho que quieras compartir tus creaciones. ¡has dicho mundos!. Por Dios, qué ganas tengo de verlos ya que aquí nadie pone mundos y yo estoy loca buscando desde hace tiempo pero no terminan de convencerme ninguno. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 ¡Bienvenido! Nunca es tarde si la dicha es buena :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios