Publicado 15 abr 2014 Amelia: Sim: 4; escenario: 5 Aria: Sim: 6; escenario: 6 Ely: Sim: 4; escenario: 5 Megumi: Sim: 5; escenario: 6 Nathalia Flores: Sim: 3; escenario: 5 Ninette: Sim: 5; escenario: 7 Olvia Brisbone: Sim: 6; escenario: 5 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2014 Amelia: Sim: 4 ; escenario: 5 Aria: Sim: 5 ; escenario: 6 Ely: Sim: 4 ; escenario: 5 Megumi: Sim: 6; escenario: 5 Melody: Sim: 7 ; escenario: 7 Nathalia Flores: Sim: 3 ; escenario: 4 Ninette: Sim: 5 ; escenario: 4 Olvia Brisbone: Sim: 6; escenario: 6 Mucha suerte a los participantes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2014 Amelia: Sim: 5 ; escenario: 5 Ely: Sim: 4 ; escenario: 6 Megumi: Sim: 6; escenario: 5 Melody: Sim: 7 ; escenario: 8 Nathalia Flores: Sim: 4 ; escenario: 4 Ninette: Sim: 6 ; escenario: 5 Olvia Brisbone: Sim: 6; escenario:5 Mucha suerte, todas estan hermosas, que nivel :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2014 Amelia: Sim: 4 ; escenario: 7 Aria: Sim: 1; escenario: 2 Ely: Sim: 2; escenario: 7 Megumi: Sim: 2 ; escenario: 4 Melody: Sim: 7; escenario: 7 Nathalia Flores: Sim: 2 ; escenario: 2 Ninette: Sim: 2; escenario: 5 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Amelia: Sim:5 ; escenario: 2 Aria: Sim:1 ; escenario: 3 Ely: Sim:3 ; escenario: 6 Megumi: Sim: 5; escenario: 7 Melody: Sim:6 ; escenario: 4 Ninette: Sim:6 ; escenario: 1 Olvia Brisbone: Sim:6 ; escenario:1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Amelia: Sim: 6 ; escenario: 3 Aria: Sim: 8; escenario: 7 Ely: Sim: 4 ; escenario: 3 Megumi: Sim: 6 ; escenario: 5 Melody: Sim: 6 ; escenario: 8 Nathalia Flores: Sim: 1 ; escenario: 2 Ninette: Sim: 5 ; escenario: 3 Olvia Brisbone: Sim: 6 ; escenario: 2 ¡Suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Amelia: Sim: 6; escenario: 5 Aria: Sim: 4; escenario: 6 Ely: Sim: 4; escenario: 5 Megumi: Sim: 5; escenario: 6 Melody: Sim: 8; escenario: 7 Nathalia Flores: Sim: 5; escenario: 4 Ninette: Sim: 8; escenario: 6 Olvia Brisbone: Sim: 5; escenario: 4 SUERTE!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Amelia: Sim: 5 ; escenario: 3 Aria: Sim: 4 ; escenario: 5 Ely: Sim: 3 ; escenario: 4 Melody: Sim: 7 ; escenario: 7 Nathalia Flores: Sim: 1 ; escenario: 3 Ninette: Sim: 5; escenario: 1 Olvia Brisbone: Sim: 5 ; escenario: 2 Suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Me paso a votar :) Amelia: Sim: 7 ; escenario: 6 Aria: Sim: 4 ; escenario: 5 Ely: Sim: 4 ; escenario: 6 Megumi: Sim: 5 ; escenario: 7 Melody: Sim: 5 ; escenario: 6 Nathalia Flores: Sim: 3 ; escenario: 4 Ninette: Sim: 4 ; escenario: 4 Olvia Brisbone: Sim: 4 ; escenario: 2 ¡Suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2014 Amelia: Sim: 4; escenario: 4 Aria: Sim: 5; escenario: 4 Megumi: Sim: 5; escenario: 6 Melody: Sim: 4; escenario: 7 Nathalia Flores: Sim: 3; escenario: 5 Ninette: Sim: 3; escenario: 4 Olvia Brisbone: Sim: 3; escenario: 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2014 Aqui vengo con mis votos xD Amelia: Sim: 6 ; escenario: 7 Aria: Sim: 5 ; escenario: 7 Ely: Sim: 3 ; escenario: 5 Megumi: Sim: 6 ; escenario: 7 Melody: Sim: 8 ; escenario: 5 Nathalia Flores: Sim: 1 ; escenario: 3 Ninette: Sim: 6 ; escenario: 3 Olvia Brisbone: Sim: 4 ; escenario: 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 (editado) Aviso que solo espero a que Burn vote para cerrar las votaciones, automáticamente él vote se cierran, así que si alguien más quiere votar lo puede hacer. Editado 18 abr 2014 por FredeContre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 Lleva desde el 15 de abril sin entrar lo mismo se pasa o no. Ya sé que pusiste que todos teníamos que votar, pero a no ser que se avise por MP, no muchos se enteran. Ya me pasó en mis concursos y por eso no mando a los participantes votar a no ser que ellos quieran. Bueno igualmente iré preparando la segunda ronda, ya que no creo que nadie más vote y si vota Burn igualmente mi sim pasa a la segunda ronda, ya que fui contando los votos y la mía no se va. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 Yo esperaría unos 2 - 3 días a que se conecte y si no, pues nada, ahí ya tienes que elegir tú si lo descalificas o no. Pero tampoco iría contando votos ni preparando nada porque ya que la nota más alta que puedes obtener de el voto de una persona es 16, un simple voto podía cambiarlo todo, y te volverías loco contando quién tiene posibilidades y quién no xDD Pero es un consejo,lógicamente tu haces lo que te venga en gana xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 Le he enviado un mp, si no se pasa a votar hoy o mañana quedará descalificado junto con la persona que tenga menos puntos, para que así no se retrase tanto el concurso y no se haga tan largo por esto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 De verdad disculpen el retraso en la votación, pero me parece de muy mal gusto si no llegaba a votar me sacaran asi sin mas, debido a que si no llegué es por una razón. Estoy de viaje por semana santa y suerte que tengo mi telefono y me llegó el mail de un mp que me mando Frede. De paso que no hay mucha señal tuve que literalmente "parir" para poder votar. Amelia: Sim: 5 ; escenario: 5 Ely: Sim: 5 ; escenario: 6 Megumi: Sim: 6; escenario: 5 Melody: Sim: 7 ; escenario: 8 Nathalia Flores: Sim: 4 ; escenario: 5 Olvia Brisbone: Sim: 6; escenario:4 Mucha suerte a todo/as y que disfruten su semana santa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 (editado) De verdad disculpen el retraso en la votación, pero me parece de muy mal gusto si no llegaba a votar me sacaran asi sin mas, debido a que si no llegué es por una razón. Estoy de viaje por semana santa y suerte que tengo mi telefono y me llegó el mail de un mp que me mando Frede. De paso que no hay mucha señal tuve que literalmente "parir" para poder votar. Lo que pasa es que si yo dije que los participantes están obligados a votar y 7 votan y uno no lo hace creo que no sería justo, comprendo que no hayas visto lo de que los participantes están obligados a votar porque estás de viaje, pero con esto lo único que buscaba era que el concurso esté ordenado y equilibrado, pero ya tranquilo que gracias a Dios que no pasó Edito: Ya que Burn ha votado (y lamentablemente los tendré que invalidar porque le faltó una persona por puntuar y no voy a esperar tanto ya que está de vacaciones y no se sabe cuando se podrá conectar de nuevo y no quiero retrasar tanto el concurso, pero igual votó y sigue en en concurso) pongo los resultados: Por lo tanto, la ganadora de esta primera ronda es Melody, ¡Enhorabuena su creador/la, excelente trabajo! Pero por otro lado, lamentablemente dos Sims no han logrado pasar la primera ronda, éstas dos son Nathalia Flores (Kathy9316) y Olvia Brisbone (MilePotter), el hecho de que no hayan pasado a la segunda ronda no quiere decir que no hayan hecho un muy buen trabajo, pero lamentablemente alguien tenía que irse. Los demás ya saben, tienen hasta el lunes 21 a las 9 PM de mi país (3 AM hora de España y de 7 a 10 PM en países de latinoamérica) para entregar la segunda ronda. Editado 21 abr 2014 por FredeContre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 Qué pasada de concurso!! Las sims son preciosas y habéis trabajado un monton. A mi en esta ronda me gustaron mucho Ninette y Olivia, pero bueno sobre todo felicidades a Melody! ^^ No puedo esperar a la siguiente ronda, mucho ánimo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 Felicidades al creador/a de Melody por pasar esta ronda. Y una lástima por kathy y MilePotter, hicieron unas sims muy chulas. Bien pues como mi sim ha pasado, iré haciendo las fotos de la ronda 2 y para el domingo, lunes como mucho te las paso, que tengo que hacer la sim y las fotos del concurso de San. Para los que pasaron conmigo, sigan así, les deseo suerte a todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2014 Recuerdo que aún faltan Burn y MimiOndas por entregar la segunda ronda, si tienen algún problema que no le permite entregar hoy me lo pueden avisar antes del las 9 PM de aquí para darle uno o dos días más, luego de esa hora si aún no han dicho nada pongo las votaciones con los que hayan entregado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2014 Yo ya entregué, algo justa de tiempo. Y bueno iré pensando como hacer la ronda 3 si paso esta claro. ¿Si no entregan Frede? ¿Entonces no se eliminaría a nadie no? O si entrega solo uno, pues se eliminaría solo a uno ¿sería así? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2014 Así mismo, si entrega solo 1 se elimina 1 y si no entrega ninguno no se va nadie, pero Burn me ha dicho que se fue la luz en su ciudad y en cuanto le llegue me envía las fotos que ya las tiene listas y Mimi no me ha dicho nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2014 Sí, eso le ha dicho también a San. Bueno pues esperaremos a ver si dicen algo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 (editado) Ya que todos han entregado, pongo la segunda ronda: Votaciones 2da ronda: Colegiala Amelia: Aria: Ely: Megumi: Melody: Ninette: Ya saben, el sistema de votación es el mismo que en la anterior ronda; se valorará la Sim (belleza, ropa, maquillaje, accesorios, etc) y los escenarios (qué tan acorde es con la temática y qué tan trabajados están), pero en esta se valorará del 1 al 6. Plantilla: Amelia: Sim: ; Escenario: Aria: Sim: ; Escenario: Ely: Sim: ; Escenario: Megumi: Sim: ; Escenario: Melody: Sim: ; Escenario: Ninette: Sim: ; Escenario: En esta ronda, al igual que en la anterior, los participantes están obligados a votar. ¡Mucha suerte a tod@s! Editado 22 abr 2014 por FredeContre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 (editado) Amelia: Sim: 6 ; Escenario: 4 Aria: Sim: 5 ; Escenario: 5 Ely: Sim: 2 ; Escenario: 4 Megumi: Sim: 6 ; Escenario: 6 Melody: Sim: 6 ; Escenario: 6 Ninette: Sim: 3 ; Escenario: 4 ¡Megumi y Melody se votaron en esta ronda! hasta me provoco volver a mis días de colegiala jaja xD EDITO: Creí que el máximo era 5, modifique algunos puntos. Editado 22 abr 2014 por MaríaJosé2801 Share this post Link to post Compartir en otros sitios