Publicado 6 abr 2014 Bueno, no es mi problema. Pero podrías cambiarla por hobbies o pasatiempos? Solo una idea xDDD A FredeContre and D.S. les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 Yo es que ya tengo las dos primeras rondas hechas, y cuando fui a hacer la tercera me quedé... que no sabía que hacer XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 (editado) Ya he cambiado la tercera ronda por hobbies, muchas gracias a MaríaJosé y Eilhyn por la idea :) Edito: he enviado un mp a los concursantes que no están al tanto del cambio para notificarlos. Editado 6 abr 2014 por FredeContre A Sweet Tsuyu and Eilhyn les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 Bueno..ya me decidi, apuntame Frede Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 Bueno..ya me decidi, apuntame Frede Apuntada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 (editado) Inscripciones cerradas Los participantes ya saben, tienen hasta el día 14 para entregar la primera ronda. Como hay 8 participantes, en las rondas de la 1 a la 3 serán eliminados los 2 participantes que tengan menos puntuación en general de todas las rondas, de tal forma que en la final queden 2 personas. Editado 10 abr 2014 por FredeContre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 Ufff yo todavía tengo que sacar fotos x_x Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 (editado) Yo ya estoy de vacaciones, hoy me pondré a hacer la sim y las fotos de la primera ronda. Por cierto veo mejor la ronda nueva de Hobbies que la de antes de personalidad, me alegra que lo cambiaran. Se permite que salga la sim haciendo varias actividades diferentes ¿no? Editado 10 abr 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 Yo ya estoy de vacaciones, hoy me pondré a hacer la sim y las fotos de la primera ronda. Por cierto veo mejor la ronda nueva de Hobbies que la de antes de personalidad, me alegra que lo cambiaran. Se permite que salga la sim haciendo varias actividades diferentes ¿no? Sí, claro, su puede representar hasta una actividad por foto :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 Vale, Frede. Te paso las fotos de la ronda 1 y del resto ya te las iré pasando más adelante, si paso esta ronda xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 Yo ya le presenté todas menos la última ronda, por que me voy de vacaciones y no tendré los sims a mano ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 (editado) Ay no! Llegue tarde Me pasaré a votar xDDD Editado 12 abr 2014 por Tiami Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 Ay no! Llegue tarde Me pasaré a votar xDDD Espero verte votando, si no XDDDDDDD A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 Siento el doble post. Les recuerdo a Burn, MimiOndas y Maagustina que tienen hasta hoy a las 9 PM de mi país (que vendría siendo las 3 AM en España y de 8 a 10 PM para otros países de latinoamérica) para entregar la primera ronda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 (editado) Que buen concurso! Editado 14 abr 2014 por n0tBreathe Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 pueden retarte por poner una carita sin escribir, se considera spam :) (me pasó y me retaron jaja) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 pueden retarte por poner una carita sin escribir, se considera spam :) (me pasó y me retaron jaja) Oh, lo siento, perdona. Bueno, de los errores de aprende, ya mismo modifico el mensaje A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2014 Ya entregue a las meras 9 casi y no la cuento. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2014 Bueno, iba a poner laa votaciones hace un rato pero se me fue la luz justo cuando lo iba a hacer, así que mañana las pongo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2014 Sude la gota gorda. A mi en el dia se me fue la luz, y después a la hora de enviarte las fotografías se cayo la red un momento. xD ufff Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2014 (editado) Ya que la **** luz me ha dejado, pongo las votaciones. Votaciones 1°ra ronda: Vida cotidiana Amelia: Aria: Ely: Megumi: Melody: Nathalia Flores: Ninette: Olvia Brisbone: El sistema de votación es el siguiente: Se valorará individualmente el trabajo de cada participante, valorando del 1 al 8 la Sim en general (la belleza, vestimenta, maquillaje, etc) y el escenario (qué tan acorde está con la temática), y se pueden repetir puntuaciones entre categorías, ejemplo: Amelia: Sim: 8; escenario: 2 Aria: Sim: 6; escenario: 4 Ely: Sim: 7; escenario: 1 Megumi: Sim: 3; escenario: 8 Melody: Sim: 4; escenario: 5 Nathalia Flores: Sim: 7; escenario: 5 Ninette: Sim: 2; escenario: 8 Olvia Brisbone: Sim: 6; escenario: 4 Plantilla: Amelia: Sim: ; escenario: Aria: Sim: ; escenario: Ely: Sim: ; escenario: Megumi: Sim: ; escenario: Melody: Sim: ; escenario: Nathalia Flores: Sim: ; escenario: Ninette: Sim: ; escenario: Olvia Brisbone: Sim: ; escenario: Muchísima suerte a tod@s l@s participantes, tod@s han hecho un excelente trabajo. PD: espero que Luxy no me denuncie por copyright por el sistema de votación XD Ah, se me había olvidado decir que los participantes están obligados a votar, claro que estos lo harán del 1 al 7, no votándose a ellos mismos. Editado 15 abr 2014 por FredeContre A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2014 jaja sí el sistema de votación que hizo Luxy esta bueno, que bien que lo aplicaste! ^^ Esperemos no te denuncie xD Mis votos> Amelia= Sim: 4 ; escenario: 4 Aria= Sim: 7 ; escenario: 6 Ely= Sim: 3 ; escenario: 5 Megumi= Sim: 3 ; escenario: 7 Melody= Sim: 8 ; escenario: 7 Nathalia Flores= Sim: 2 ; escenario: 3 Ninette= Sim: 6 ; escenario: 3 Olvia Brisbone= Sim: 5 ; escenario: 1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2014 Aria: Sim: 4; escenario: 5. Ely: Sim: 5; escenario: 5. Megumi: Sim: 4; escenario: 5. Melody: Sim: 7; escenario: 8. Nathalia Flores: Sim: 5; escenario: 5. Ninette: Sim: 7; escenario: 5. Olvia Brisbone: Sim: 5; escenario: 5. Share this post Link to post Compartir en otros sitios