- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Me han desaparecido los efectos especiales (fuego, laseres, peces, rastro de embarcacion etc...)
Por
diezadria,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Holaa
Vereis, yo he tenido desde hace tiempo un problema en el cual me desaparecian los efectos especiales como el fuego, los fantasmas, el laser del melodilaser ritmico de Hacia el Futuro, el rastro en el agua que dejan las embarcaciones de Aventura en la Isla, creo que los tiburones tambien, no estoy seguro, la luz del teletransporte o la flechita a la hora de hacer una pared. Yo pensaba que todo se arreglaria con las actualizaciones pero vi que no y no sabia que hacer que lo deje y dije puedo vivir. Mas tarde me di cuenta que era imposible y dije, y si lo desinstalo todo? pero no. Aqui en el foro me dijeron que podia ser un problema del no mosaic y me dieron la version 1.42 pero la mia es 1.66. Busque en modthesims y encontre la mia pero sigue todo igual, y revise que tenia solo uno, hasta prove quitando el mod anticensura y HASTA IBA BIEN, OSEA NO HABIA CENSURA, PERO COMO ES POSIBLE SI NO HAY NI MOD ?! Ayuda por favoor
Compartir en otros sitios