• 0
MilePotter

Difuminación mod HQ

Pregunta

Publicado


Lo se, me sucede de todo xD

Pero bueno, la cosa es que tengo el mod HQ y a veces me aparece el error de que el sim me aparece totalmente difuminado. La cosa es que hace 2 días que el mismo sim me aparece ''bien'' pero con las texturas salidas, como si fuera maquillaje corrido ¿Alguna idea de como solucionarlo?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Lo se, me sucede de todo xD

    Pero bueno, la cosa es que tengo el mod HQ y a veces me aparece el error de que el sim me aparece totalmente difuminado. La cosa es que hace 2 días que el mismo sim me aparece ''bien'' pero con las texturas salidas, como si fuera maquillaje corrido ¿Alguna idea de como solucionarlo?

    A mi cuando el mod hq me da fallos en el juego, reduzco la calidad.

    Me refiero a, que cuando te lo bajas, te vienen distintos tamaños (2560px - 3072px - 3583px - 4096px - 5120px - 6144px) yo siempre pruebo el de más tamaño, y voy reduciendo hasta que encuentro el que mejor me va xD yo uso el de 5120px.

    No sé si eso te lo solucionará a ti, pero a mi me lo soluciona.

    También ten en cuenta que el hq mod es recomendable solamente para cuando entras a hacer fotos, para jugar de normal es mejor poner el graphicrules.sgr normal.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Gracias Eilhyn, me fuiste de mucha ayuda :D
      Además, encontré este tema en donde a Luxy le pasaba lo mismo que a mi: http://www.actualidadsims.com/foro/topic/22815-calidad-baja-en-las-texturas/ y ahora me quedo todavia más tranquila de que no es solo mi computador al que le pasa este tipo de cosas c:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.