Publicado 11 abr 2014 Yo ya se las entregué ya, a ver si para mañana cuando me levante y entre al foro están ya las votaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2014 entregado... se ha hecho lo que se ha podido xd ese hombre es un cardo . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2014 entregado... se ha hecho lo que se ha podido xd ese hombre es un cardo . Yo ya se las entregué ya, a ver si para mañana cuando me levante y entre al foro están ya las votaciones. Vale, creí que era hoy, entonces esperar hasta mañana. Gracias. Alguien me pasa al viejo sin editar, porque Sunset Valley no me carga, dura mil años, Estoy desde la ultima vez qe publique aqui Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2014 A mi me tarda una eternidad en cargar ese barrio y encima tengo mucho laag al jugar en él, para hacer 4 fotos mal hechas tardé 3 horas sin exagerar D: a ver si hay alguna otra alma caricativa que te pueda ayudar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2014 Ahora mismo tengo el juego abierto y no me dura tanto en cargar ni me da mucho lag ese mundo, en un rato te paso al viejo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2014 Ahora mismo tengo el juego abierto y no me dura tanto en cargar ni me da mucho lag ese mundo, en un rato te paso al viejo ^^ Vale, Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2014 Rodri, Isdica y Burn: Tenéis hasta mañana al mediodía (de España) para enviarme las fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 Ya quiero que sean las votaciones!! Me muero por ver como les quedo gobias a los demas participantes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 Pues espero que hayan hecho un buen trabajo porque yo ya que estaba en el juego ahora para pasarle el Sim a Rodri aprobeché para ver como me quedaba y ni con todo el cc del mundo me quedó decente, esa estructura facial como que... XDDD A MimiOndas le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 ¡A mi quedo guapo! jaja según mis gustos xDD Tampoco puedo esperar por verlos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 Pues espero que hayan hecho un buen trabajo porque yo ya que estaba en el juego ahora para pasarle el Sim a Rodri aprobeché para ver como me quedaba y ni con todo el cc del mundo me quedó decente, esa estructura facial como que... XDDD Pues claro, dices eso porque haces puras guapuras de hombres sims. Lo digo porque me a gustado mucho la imagen del sim que tienes como avatar. Ya quiero que sean las votaciones!! Me muero por ver como les quedo gobias a los demas participantes ¡A mi quedo guapo! jaja según mis gustos xDD Tampoco puedo esperar por verlos Pobre viejo! Yo también quiero ver ya todos los diferentes cambios de cada uno. A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 A mi me quedó bastante favorecido la verdad. Se me hizo hasta sexy y todo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 Ya quero ver lo que le has hecho. xD Yo creo que en mi caso lejos de favorecerlo, le di el tiro de gracia. Pero a ver que les parece. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 ¡Ya tengo ganas de verlos a todos! Bajo mi opinión, el sim me ha quedado creo que bien xD creía que sería MUUUCHO más difícil jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 V O T A C I O N E S : Nº1: Nº2: Nº3: Nº4:Nº5: Nº6:Nº7:Nº8: Nº9: Nº10: Los participantes están obligados a votar.Sistema de votación:1 punto ---> 2 puntos ---> 3 puntos ---> ¡Mucha suerte a todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 Mis votos! 1 punto ---> N° 10 2 puntos ---> N° 8 3 puntos ---> N° 6 Pues todos hicieron un trabajo increíble, ya que arreglar un sim sin sliders, personalmente lo encuentro bien difícil! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 Que fuerte! Parecen todos un sim diferente 1 punto ---> Nº42 puntos ---> Nº63 puntos ---> Nº8 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 Nº4: 2 Nº8: 3 Nº10: 1 ¡De verdad todos son MUY diferentes! jaja ¡qué locura! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 Menudos cambios xd 1 punto --> Número 4 2 puntos--> Número 6 3 puntos---> Número 8 Suerte a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 (editado) 1 punto --->8 2 puntos --->4 3 puntos --->6 (¡¡¡Dios!!!, ¡Que curraraaaa!) Los felicito a todos, en ninguno se parece al viejo ese original XD Aclaro: edito el mensaje para corregir un error ortográfico. Editado 13 abr 2014 por FredeContre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2014 Me paso a votar de metida xD 1 Punto --> Número 10 2 Puntos --> Número 4 3 Puntos --> Número 6 El cambió de todos los sims ha sido radicalmente impresionante Felicidades!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2014 1 punto ---> 6 2 puntos ---> 8 3 puntos --->10 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2014 1 punto --->Nº6 2 puntos --->Nº8 3 puntos --->Nº4 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2014 1 punto-------> 4 2 puntos------> 6 3 puntos------> 10 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2014 Tengo que confesar que me dejaron todos con la boca abierta. De verdad que le hicieron un milagro al hombre este, lo han dejado hasta guapo. Mis votos: 1 punto ---> Nº 8 2 puntos ---> Nº 6 3 puntos ---> Nº 4 Share this post Link to post Compartir en otros sitios