Publicado 7 abr 2014 ¿Cara, cuerpo y libre? cara y libres :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2014 Joer.... Menudo Reto...Vere que puedo hacer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2014 No me quedo claro cuantas fotos ¿alguien se apiada y me pone al tanto? XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2014 No me quedo claro cuantas fotos ¿alguien se apiada y me pone al tanto? XD dije que de cara y libres!!!!!! xp yo hice una de cara y creo que 3 libres :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2014 Jaja si ya te lei mas arriba que cara y libre, pero no sabia cuantas. Parece no haber limites(? Entonces hare cuantas el viejo me permita jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2014 (editado) Jaja si ya te lei mas arriba que cara y libre, pero no sabia cuantas. Parece no haber limites(? Entonces hare cuantas el viejo me permita jajaja jajaja claro, debe ser la cantidad que nos permita el viejo XD Editado 8 abr 2014 por magali Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2014 ¿Alguien me podría pasar screenshot de donde está el viejo? no lo encuentro :c Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2014 ¿Alguien me podría pasar screenshot de donde está el viejo? no lo encuentro :c Acá vive el viejo loco: no le hagas caso a los circulos rojos, es que saqué la imagen de internet jaja. A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2014 (editado) ¡Entregado! Al principio estaba renuente a hacerle fotos a esa cosa rara .-. Pero el tipo me sorprendió jaja los no participantes se van a sorprender y ¡mucho! No puedo esperar porque publiquen las fotos xD Editado 9 abr 2014 por MaríaJosé2801 A MimiOndas le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 Entregado... una cosa quitada de trabajo, wiiji! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 Una pregunta, ustedes normalmente donde alojan las imágenes, en photobucket? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 Yo las subo a aquí. A MimiOndas le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 yo en photobucket. pero pronto me quedaré sin espacio xd. A MimiOndas le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 yo las subo a tinypic o https://imgur.com A MimiOndas le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 Yo las subo a aquí. yo las subo a tinypic o https://imgur.com Gracias a ambas, no conocía la pagina. Voy a probar con esa pagina. yo en photobucket. pero pronto me quedaré sin espacio xd. Te quedaras sin espacio? wow imagino la cantidad de fotografías que has de tener, yo tengo si mucho apenas 10 fotografías. Tengo una cuenta ahí, pero he notado que la pagina de pronto se pone lenta al cargar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 (editado) Gobias es un hombre lobo ¿le puedo sacar fotos siendo licantropo ? Editado 10 abr 2014 por verdolaga888 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 (editado) Gobias es un hombre lobo ¿le puedo sacar fotos siendo licantropo ? no es hombre lobo jaja capaz en tu partida se convirtio en hombre lobo. empezá una nueva. Editado 10 abr 2014 por magali Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 (editado) tonces ni idea porq me dejaba transformarlo en licantropo? Editado 10 abr 2014 por verdolaga888 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 Alomejor lo ha transformado la misma partida. Yo de ti haria una partida nueva en sunset valley como hemos hecho todo y a partir de ahi lo editas de forma humana, no licantropa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 tonces ni idea porq me dejaba transformarlo en licantropo? Si se convirtió en hombre lobo en tu partida empieza una nueva como te dijo magali o entra en en el CAS con el truco testingcheatsenabled true y pulsando shift + click sobre el Sim le das a editas Sim en crea un sim y desde ahí lo podrás convertir en humano :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 Claro, Gobías desde un principio es un sim normal, si desde un principio es un licántropo, entonces sí se deja así, pero en este caso es un sim normal. No lo pongas hombre lobo ya que no lo es. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2014 ¿Hoy comienzan las votaciones? Dx Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2014 Es hasta hoy el plazo para entregar, así que mañana pondrá las votaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2014 Es hasta hoy el plazo para entregar, así que mañana pondrá las votaciones. Vale, creí que era hoy, entonces esperar hasta mañana. Gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2014 Yo hoy enviare las fotos (Como siempre, yo soy el que entrega a ultima hora xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios