Publicado 1 abr 2014 dos duditas son fotos de cara y cuerpo y libre o todas libres? y el sim es chico o chica? Cara y libres. Y eso se sabrá cuando se cierren las inscripciones. yo tambien me apunto!!! Apuntada Apuntame Apuntado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 (editado) INSCRIPCIONES CERRADAS Con respecto al sim, estuve pensando en elegir a Arlo Bunch, pero me pareció demasiado cruel por mi parte xD Por lo tanto, aquí os dejo a mi elegido: Gobías Koffi Mucha suerte a todos!! Editado 5 abr 2014 por Coltrane Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 INSCRIPCIONES CERRADAS Con respecto al sim, estuve pensando en elegir a Arlo Bunch, pero me pareció demasiado cruel por mi parte xD Por lo tanto, aquí os dejo a mi elegido: Gobías Koffi Mucha suerte a todos!! De sunset Valley, no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 si que es un reto jajaja no se puede cambiar su edad no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 Oh la la, si que es un reto para los participantes ese viejito... XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 Joee , podria haber sido una chica Xddd Buscare ropa para los sims masculinos U.U Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 De sunset Valley, no? Si si que es un reto jajaja no se puede cambiar su edad no? No, hay que mantener la edad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 ¿Se puede cambiar TODO al sim? Menos la cara, no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 jaja de verdad que necesitaremos suerte para cambiar a ese viejete XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 donde ta ¡¡ no lo encuentro al viejoo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 Se vale ponerle de cabeza? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 El color del pelo y eso se podia cambiar? Menudo reto, aunque seguro que habrá alguno peor xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 Ajajajjajajajaja coltrane, has ido a matar ehhh, pues me encanta que el reto sea con un sim hombre, viejo y feo.. XD por otro lado si hubieses puesto a Bunch me hubiese descojonado viva jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 Uff ahora no me arrepiento tanto de no haber participado XD A ver que hacéis con el viejo! Será divertido ver los resultados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 Yo ya he enviado JAJAJAJA Al principio creía que seria un reto más complicado, pero nah, tampoco es tan difícil xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 donde ta ¡¡ no lo encuentro al viejoo vive frente al mar, en sunset valley :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 A ver como me sale el sim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 voy a tunear al abuelete , concus asi molan, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 (editado) se le puede sacar el bello facial ?Xd Editado 6 abr 2014 por verdolaga888 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 se le puede sacar el bello facial ?Xd Si, lo que quieras menos sliders de la cara. Share this post Link to post Compartir en otros sitios